Taller en Madrid cambio de motor. ¿Motor Castillos?

Iniciado por method00, Marzo 04, 2019, 13:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

method00

Marzo 04, 2019, 13:47:35 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2019, 17:58:15 pm por method00
Hola.

Tengo una Iveco Daily vivienda de año 91 con 75cv lo que es muy poco, en llano nos va super bien, vamos tranquilamente a 100 y sin problema, mi problema viene cuando nos encontramos con alguna subida o algún puerto que nos empezamos a quedar y llegamos a ir a 40 muy muy lento. hemos barajado la posibilidad de cambiarle el motor por uno mas potente e incluso hemos llamado a Motor Castillo que lo he visto aquí en el foro y me han comentado que saldría por unos 3000€ poniéndole uno de unos 100/110cv con turbo de una Iveco mas nueva.

Esta mañana he llamado para preguntar xq he visto que al pasar del 30% tendría que homologar para la itv pero me han comentado que no hace falta que me cambian el motor y paso la itv y ya estaría todo, como no tenemos ni idea de motores o mecánica en general no quiero que me digan una cosa, luego ir a la itv y encontrarme con algún marrón.

Como he visto comentarios negativos sobre este taller me gustaría que me ayudarais en este tema o si me podéis decir como esta este taller ahora en 2019 ya que los comentarios que veo son antiguos o si alguien conoce algún taller de confianza en Madrid o alrededores donde me puedan cambiar el motor.

Muchísimas gracias.

durruti1

Pues siguen en su agónica muerte de exito por lo que veo y cubriéndose de gloria porque si pones ese motor tienes que homologar.
En una iveco no lo sé pero en otras furgonetas con ese incremento incluso hace falta hasta prueba de frenado

method00

Gracias por contestar!
Pues es lo que pensaba yo, si sube de potencia el motor tengo que homologar y efectivamente tambien pensaba lo de la prueba de frenado, pero como llame y me dijo el que me atendió "nada nada tu vas a la ITV y listo" me quede un poco mosca por eso puse el mensaje por si alguien me podia ayudar, ya que no me fio ni un pelo.
En todo caso si alguien sabe algún taller de confianza donde me lo puedan hacer en Madrid o alrededores se lo agradeceria.