Duda Salón Caravaning Barcelona 2021

Iniciado por txiklayo, Septiembre 01, 2021, 21:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiklayo

Buenas, trás tirar de buscador y no encontrar nada, no me queda más remedio que crear un tema...
Alguien me puede decir si en el salón del Caravaning de Barcelona o en los salones en general venden vehículos de segunda mano?? Estoy interesado en hacerme con una gran camper o algo similar y me gustaría saber si cabe esta opción.
Si el tema no procede borrarlo sin problema...

Espartano

Buenas,
normalmente todo se puede comprar o concertar compra de modelo similra,etc..,
los expositores suelen hacer ofertas para los modelos en exposición y se ahorran el transporte de vuelta.
PERO, creo que este año no se va a hacer, no estoy seguro de como es la cosa.., pero a la doña le toca estar en un estand y desde ayer tiene asegurada la cancelación,
..ya digo,, no se bien si es cosa de su marca o de todos los expositores.., pero cuando uno "gordo " falla...,
saludos
no hace falta divertirse para beber

txiklayo

Cita de: Espartano en Septiembre 02, 2021, 08:59:28 amBuenas,
normalmente todo se puede comprar o concertar compra de modelo similra,etc..,
los expositores suelen hacer ofertas para los modelos en exposición y se ahorran el transporte de vuelta.
PERO, creo que este año no se va a hacer, no estoy seguro de como es la cosa.., pero a la doña le toca estar en un estand y desde ayer tiene asegurada la cancelación,
..ya digo,, no se bien si es cosa de su marca o de todos los expositores.., pero cuando uno "gordo " falla...,
saludos

"PERO, creo que este año no se va a hacer, no estoy seguro de como es la cosa.., pero a la doña le toca estar en un estand y desde ayer tiene asegurada la cancelación," no te he entendido esta parte, podrías concretar mas?

Espartano

si, concretando

mi mujer ya no va a estar en el satand que acostumbran montar, su empresa. No acuden.
pero hoy ya te puedo decir que la feria se hace, lo que la empresa de mi mujer desiste de estar presente este años
saludo
no hace falta divertirse para beber

papolin

Hay cosas que ya no entiendo. Se cancela el salón del caravaning y se celebran las fallas... .malabares

JOSEDUCATO

Los de M3 ya han dicho por redes que no van, o sea que NO habrá Knaus, Weinsberg, Tabbert, Frankia, Le Voyageur, Morello, Mooveo, ni Pilote
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Phoenixtoledo

Merecerá la pena acercarse al Salón a ver si hay descuentos en accesorios? He visto que va Lulukabaraka
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Barbaro

Sabeis algún sitio seguro donde dormir con la furgo en BCN durante el caravaning?

Josse


Josse

Cita de: papolin en Septiembre 13, 2021, 12:29:07 pmHay cosas que ya no entiendo. Se cancela el salón del caravaning y se celebran las fallas... .malabares
El problema no es que no se celebre, que si se hace, el tema es que muchas empresas no iran al Salón, con lo que ello supone.

Phoenixtoledo

Bueno, pues al final estuvo bien. 7 horas de paseos viendo todos los modelos, haciendo fotos, tomando medidas...

Hemos vuelto con muchas decisiones tomadas, con algunas descartadas, con varias ideas por desarrollar y sobre todo unas ganas locas de empezar con la camperización.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Jordjevic

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 20, 2021, 10:59:16 amBueno, pues al final estuvo bien. 7 horas de paseos viendo todos los modelos, haciendo fotos, tomando medidas...

Hemos vuelto con muchas decisiones tomadas, con algunas descartadas, con varias ideas por desarrollar y sobre todo unas ganas locas de empezar con la camperización.

Hola, nosotros también fuimos el sábado pasado. La zona de campers y accesorios estaba a tope, creo que no ha faltado ninguno de los "clásicos" (BimbosVan, CamperCas, Furgok...), así como los vendedores de accesorios (Lulukabaraka, Barnacampers...).
Los que han faltado han sido la mayoría de fabricantes de ACs alemanes, como Hymer y Knauss, pero así y todo yo creo que vale la pena acercarse a la feria para coger ideas, ver las novedades, el ambiente... eso si, este año ni ofertas ni nada. Nos comentó un comercial con el que tenemos confianza que los precios de las ACs han subido un 10% en un año, y que ellos hacían acto de presencia más que nada para presentar la gama de 2022, pero cerrar operaciones pocas, ya que apenas tienen vehículos en stock y les llegan en cuentagotas.
Así está el tema compañeros.

Barbaro