Preparacion terminada [Peugeot Boxer L3H2 2010 Verde]

Iniciado por Eli, Julio 16, 2010, 15:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

joder que callado te lo tenias pajaro ya me extrañaba que no dieses señales guapisima

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Dortoka

Otro kilo de  .palmas al Sr.D. Eliot  .ereselmejor
Y un puñado de  .baba a la Tiritas family...

PD: Muy pro esos asientos para los peques, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II

andioak

como siempre ELI nos has dejado  .baba espero que algun dia pueda tener algo remotamente parecido
   

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


intaunte

 
impresionante los colores, el diseño, la personalización...  .baba

unas dudas: ¿los arcones traseros van libres para meter trastos o llevan los depósitos de agua o algo? ¿Hay bastante sitio para guardar ropa?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pablogomezes

Me encanta ver alguien que hace las cosas bien.Solo un pero,el color amarillo puede llegar a ser un poco cansino.
como veras soy novato y mi pregunta es ¿te dedicas a esto o es por hobby?mas que nada por que desde que vi la ducato nueva siempre me ha gustado,aunque me gusta tambien la t5. pero uno de los problemas que me vienen a la cabeza para amueblar una,es donde pillar todo el material, sobre todo conseguir las piezas pa los asientos traseros y todoeso.Si se compra en tiendas tipo roulot(sin otro motivo que poner un nombre que conozcamos todos, ya que a mi me ayudaron mucho con mi furgo y algun problema que tuve),mas el precio de la furgo nueva, te sale mas barato comprarla hecha según mis calculos.

Charli_1


piru_malaga

hay alguna forma de contactar con eli, lo he intentado por MP pero nada a ver si me podeis ayudar. gracias
si no canta, baila

furgokike

Eli, muy guapa como siempre los detalles la ostia y el estilo guay.

Ahora voy con las rebajas....je.je

¿Como se usa el salon comedor si los asientos no se dan la vuelta? ¿Porque viendo las dos sillitas verdes esta furgo esta pensada para padres con mellizos-gemelos como yo o con niños muy seguidos de edad, no?

Como pega te diria que yo pondria si o si, 2 asientos individuales con plataforma giratoria, sino es que no la veo nada practica, ni para dormir, ni para comer ni para viajar, ya que con los crios hay que levantarse y pasar atras cuarenta veces en cada viaje que haces.

¿Como se hace la cama delantera que dices que tiene?

Otra cosa, la litera trasera baja ¿cuanta altura libre tiene hasta la cama de arriba. Asi con las fotos parece muy poca.. mis literas tienen unos 55-58cm desde el colchon hasta la litera de arriba.. es que en verano cuando coge calor sin ventanas es un horno, que no veas..

Unas Cortinillas con mosquitera integradas en las ventanas traseras vendrian bien para poder dormir con ellas abiertas un poco los dias de mucho calor.

Y un detalle más para tus futuras creaciones ya que he visto algun mando debajo del fregadero, si la furgo va a ser para padres con crios pequeños.. todos los botones, mandos, etc.. lejos de su alcance. Por que a los crios les gusta tocar todo lo que gire, se encienda o tenga botones.. Yo en mi furgo los cabrones tan pronto me encienden la calefa, como me apagan la nevera o arrancan el conversor.. (Este ultimo no, ya que tiene un segundo interruptor oculto en el armario, al igual que las luces de sus literas...je,je)

folgui

Eli ¡sin palabras! eres un genio.
Sólo que estoy deacuerdo con Furgokike en lo del salón y las plazas delanteras.
Por cierto, ¿cual es la estructura que has utilizado para el asiento trasero? ¿Es una que venden los de reimo? ¿La has homologado sin problemas? ¿la hay para tres plazas con 3 puntos en los cinturones? ¿Se te podría encargar a ti la instalación ó comprarte esa estructura?¿Es homologable para los modelos anteriores de  Jumper/ducato/boxer (del 2003-2006)?

Entiendo que todo el personal te pregunta mogollón de cosas y que si tuvieras que contestar a todo pues.... no tendrías tiempo para hacer esta maravillas, pero....... de vez en cuando no estaría mal alguna respuesta. Por ejemplo, ¿alguna respuesta respecto de la estructura dichosa del asiento trasero? que segurísimo que es algo que interesará a muchos foreros.

Bueno sin más te doy la enhorabuena sinceramente, eres un ejemplo a seguir.  .ereselmejor .ereselmejor

folgui

Cita de: tiritas en Julio 17, 2010, 15:58:18 pm
De momento Eli, la furgo va de lujo. de malaga a Zaragoza, cargar tema y pa Barcelona.
Las fotos buenas te las pongo esta semana.
Mis mujeres os mandan un besico y me dicen que ya no piensan volver a casa.
Chao

Enhorabuena por ese peazo de casa movil.
Podrías poner algunas foticos de la estructura del asiento trasero, es que estamos todos como locos por verla. .fotografo
Gracias por adelantado y a disfrutar con ese buque .baba .baba

bulmocha

la verdad es q es una pasada de chulo, enhorabuena al constructor y felicidades al que la disfrute, q pintaza!! .baba

AGJ451

Hola Eli las ventanas traseras que le has puesto ha esta furgo son las que yo quiero para la mía, sabes si puedo ponerlas quitando las originales, el hueco que veo en la foto parece más pequeño que el original.
Gracias de nuevo, ojalá tuviera pasta para que le hicieras eso a mi furgo.
Salu2.