[CITROEN C25 2.5] Hola les presento a mi furgon (mencey) desde tenerife

Iniciado por jrasta, Febrero 16, 2012, 16:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrasta

hola amigos,soy un chico de tenerife aficionado al mundillo de las furgos,viajes y aventuras.
He encontrado este foro y estoy encantado. Les presento a mi furgon (MENCEY)
En cuanto sepa como va esto, ya que de furgos lo que quieran ahora de internete naaaa, poco a poco ire subiendo fotos de las reformas que le he hecho.
Un saludo a todos (y delen que son pasteles ). .loco1 .loc


Le puse las dos ventanas laterales ,mataburros,baca baul.

Me dio la vena y lo cambie de color,,este gris me gustaba mas jjj  ,luego le he puesto unos "GUARACHOS"nuevos.

consegui unos sellos de Homologacion y compre en el chino por 4€ las laminas para oscurecer los cristales.


chejot3

Hola, ya la tienes movida donde las furgos, ahora cuéntanos qué furgo es, unas fotos, etc.


y bienvenido por el foro!


ESERO

Bienvenido paisano, deléitanos con muchas fotos  .fotografo .fotografo de ese interior y demás que somos adictos. .loco1
Felicidades por tu furgo, que la disfrutes. .ereselmejor
Un saludo.

madriles

Pedazo de furgo, mucho mejor en gris.
Deseando ver ese pedazo de interior.
Haciendo kilómetros.

Nauzet canarion

felicidades vecino  .palmas .palmas por aqui los canariones somos mucho  .fotografo .fotografo .fotografo

fri944

Fotos del interior .fotografo .fotografo la furgo te a quedado de miedo ¿donde as pillado la pegatina?

jrasta

los vinilos los hizo mi novia que es diseñadora grafica.
menos mal porque sino me hubiera salido un ojo de la cara solo el diseño. me alegro que te gusten

ESERO

¿El vinilo no es un photoshop o ya los tienes puestos?. :roll:
De todas formas el color y los dibujos le quedan geniales.

fri944

Cita de: jrasta en Febrero 16, 2012, 22:48:42 pm
los vinilos los hizo mi novia que es diseñadora grafica.
menos mal porque sino me hubiera salido un ojo de la cara solo el diseño. me alegro que te gusten


Pon una foto en grande de las pegatas para verlas mejor ah y le podrías decir a tu novia que me diseñe algo a mi estoy buscando la pegata perfecta pero no la encuentro ;Dy a precio de forero si es posible ;D ;D ;D

PAYO


necora10

bienvenido y muchas mas fotos no por mi por esta gente que son una panda de cotillas jajajajajaja bromas aparte unas fotos del interior no vendrian mal

Hertz


jrasta

En cuanto pueda pongo las del interior ya veo k no soy el unico curioso jjjj la compre hecha pero a los dos años la hice toda de nuevo curioceando las demás cogi ideas .
En cuanto a los vinilos este es Photoshop pero en una semanita sera real .
Para el amigo k pregunta por la pegatina perfecta pues nada es buscar por internet tu dibujo k es lo menos complicado entre comillas, y luego ya me mandas un SMS porque esa foto hay k vectorizarla que es hay donde te crugen (si la piva no esta muy liada )podrá hacertelo a buen precio y tengo quien te haga el vinilo y te lo ponga.

jrasta

La verdad que despues de ver los trabajos de payo y casifornia y alguno mas tengo poco que enseñar chicos los felicito

casifornia

mmuy guapa,,a mi siempre me ha gustado ese modelo pero en vez de puerta corredera  2 puertas abatibles,,,no te hagas rogar y ponos fotos del interior .meparto .meparto ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0