[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Cueto en Junio 29, 2016, 17:48:57 pm
Yo la última semana de julio o primera de agosto me pienso pasar 5 días por allí, y tengo clariiiisimo que si no está a reventar, esta va a ser mi base de operaciones, tiene una pintaza de escándalo.

Alvarogares, ofrezco intercambio de cervezas, que dicen las malas lenguas que pasas de vez en cuando por mis tierras. Si te cuadra en los planes ya hablamos.
Lo mismo para cualquiera que se apunte ;D


Si vas a estar varios días te recomiendo ir a hacer una noche a Respomuso, puedes ir por La Facha un día y volver al día siguiente por la GR11. Es de las etapas más bonita de la ruta.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

mache

Cita de: Cueto en Junio 29, 2016, 17:48:57 pm
Yo la última semana de julio o primera de agosto me pienso pasar 5 días por allí, y tengo clariiiisimo que si no está a reventar, esta va a ser mi base de operaciones, tiene una pintaza de escándalo.

Alvarogares, ofrezco intercambio de cervezas, que dicen las malas lenguas que pasas de vez en cuando por mis tierras. Si te cuadra en los planes ya hablamos.
Lo mismo para cualquiera que se apunte ;D


cuetoooo pues aquí te esperamos para echar unas birras, hacer algo de monte o lo que se tercie .palmas .palmas

Cueto

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Junio 30, 2016, 02:30:22 am
Si vas a estar varios días te recomiendo ir a hacer una noche a Respomuso, puedes ir por La Facha un día y volver al día siguiente por la GR11. Es de las etapas más bonita de la ruta.

Pues ando un poco flojo ultimamente, así que no tenía pensada esa ruta, quedará para la siguiente. Al final igual se apunta un colega y mis planes en principio son los siguientes:
-Cascadas del Caldares hasta los embalses de Bachimaña
-Ibones de Ordicuso
-Pico Pacino

¿Es buena selección? No queremos hacer mucho más, solo estamos 4 días y también queremos tener tiempo para  ver los pueblucos de alrededor.

Cita de: mache en Junio 30, 2016, 16:30:35 pm
cuetoooo pues aquí te esperamos para echar unas birras, hacer algo de monte o lo que se tercie .palmas .palmas


Te mando un privado para tener contacto cuando llegue/mos por allí

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Cueto en Julio 01, 2016, 20:08:56 pm
Pues ando un poco flojo ultimamente, así que no tenía pensada esa ruta, quedará para la siguiente. Al final igual se apunta un colega y mis planes en principio son los siguientes:
-Cascadas del Caldares hasta los embalses de Bachimaña
-Ibones de Ordicuso
-Pico Pacino

¿Es buena selección? No queremos hacer mucho más, solo estamos 4 días y también queremos tener tiempo para  ver los pueblucos de alrededor.


Cualquier opción es buena, pero si andas un poquillo más desde Bachimaña dirección Collado de los Infiernos llegarás a los Ibones Azules, de los más bonitos de la zona.  ;)

Al Pacino subes y bajas en unas 2h tranquilamente
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Cueto

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 01, 2016, 22:40:41 pm
Cualquier opción es buena, pero si andas un poquillo más desde Bachimaña dirección Collado de los Infiernos llegarás a los Ibones Azules, de los más bonitos de la zona.  ;)

Al Pacino subes y bajas en unas 2h tranquilamente


Esa de los ibones azules me la apunto de cabeza!! .palmas

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

PEPELU1984

hola  a todos! Estuve esta semana pasada por allí y un placer. Ya he estado varias veces y la verdad que un sitio muy bonito.
Esperemos poder conservarlo como está y que no demos motivos para que nos quiten este lugar tan bueno.

lekto

He estado la semana pasada una noche, dormí más pegado a la Casa de Piedra, ya que ahí era donde habían estacionado un par de autocaravanas y un par de furgos. Desde ahí al día siguiente a los Ibones azules, bonita ruta y bonitas panoramicas....

victor1977

Octubre 06, 2016, 17:55:17 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 13:18:30 pm por victor1977
Hola a todos, hemos estado en este furgoperfecto durmiendo una noche junto la casa de piedra, todo muy tranquilo, un sitio muy bonito rodeado de montañas espectaculares,hemos subido al Pico Arnales y todo ha salido perfecto, seguro que repetimos el año que viene, intentaremos el Garmo Negro o ,,,,







Tetr3s

Actualizo para comentar que este sitio sigue siendo para mi uno de los mejores del mapa. En el edificio cercano al refugio habia unos baños abiertos.

Peña sacando mesas y tal, no se cuanto durará si no cuidamos un poco las formas

Lupa

Cita de: Tetr3s en Noviembre 02, 2016, 20:36:31 pm
Actualizo para comentar que este sitio sigue siendo para mi uno de los mejores del mapa. En el edificio cercano al refugio habia unos baños abiertos.

Peña sacando mesas y tal, no se cuanto durará si no cuidamos un poco las formas



:'( Es un pena porque el fp es eso, un "fp"
:'(
Cuanto más te das, más mejor

Iñaki1981

Vengo de pasar un par de días por allá, furgo estacionada en la zona del río, perfecto.
A repetir en  breve.
Alguno ha comentado algo de unos baños abiertos donde el refugio, me acercaré a ver.

jorge orco

Cita de: Iñaki1981 en Julio 14, 2017, 17:35:39 pm
Vengo de pasar un par de días por allá, furgo estacionada en la zona del río, perfecto.
A repetir en  breve.
Alguno ha comentado algo de unos baños abiertos donde el refugio, me acercaré a ver.

Hola buenas, tengo pensado subir en breve. ¿Qué sabemos de esos baños abiertos?

jorge orco

Cita de: Iñaki1981 en Julio 14, 2017, 17:35:39 pm
Vengo de pasar un par de días por allá, furgo estacionada en la zona del río, perfecto.
A repetir en  breve.
Alguno ha comentado algo de unos baños abiertos donde el refugio, me acercaré a ver.