*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

El sábado pasado nos quedamos allí y PERFECTO, no entramos al camping, nos quedamos fuera y mejor imposible, ni un ruido
furgonetéate

Villalobos

Da gusto compartir para el disfrute del personal...

Yo paso a diario a la vuelta del curro y siempre hay algún compi... .palmas

Jaguilas

Cita de: RABOCOP en Febrero 28, 2017, 02:46:23 am
El sábado pasado nos quedamos allí y PERFECTO, no entramos al camping, nos quedamos fuera y mejor imposible, ni un ruido

Me alegro de que te gustara.... es un buen sitio para pernoctar si quieres visitar Madrid o si vas de paso

Jaguilas

Cita de: Villalobos en Febrero 28, 2017, 10:01:04 am
Da gusto compartir para el disfrute del personal...

Yo paso a diario a la vuelta del curro y siempre hay algún compi... .palmas


Hola Villalobos... yo vivo muy cerca tmb... si necesitas algo vivo a 5 minutos tambien de alli....
Saludos.

Villalobos

Cita de: Magneto2006 en Marzo 08, 2017, 23:14:32 pm
Hola Villalobos... yo vivo muy cerca tmb... si necesitas algo vivo a 5 minutos tambien de alli....
Saludos.


Lo mismo te digo... Yo soy "alamediense" de toda la vida...   ;)

actosivan

Buenas, me acaba de dar el arrebato de escaparme desde Barcelona a Madrid este viernes  ;D

¿Quería saber si puedo entrar y dormir dentro de mi coche (renault laguna del 94 medio camperizado) en el camping, o me obligaran a montar tienda?

Melonido

Yo ire de camino de vuelta después de veer cabo de gata.... mi intención es llegar el viernes de semana santa y el sábado ir con la niña al zoo.

En caso de estar el tema jodidillo por ser viernes siempre podremos ir al camping  .loco2

Voy con una AC. ... Tras vender la T4. ..

Dos cuestiones?   Parada de metro para ir al zoo el sábado o dar un paseo el viernes por centro .... fácil de encontrar?
Sabéis si existe algún tipo de descuento para el zoo.... típico de cartóncillo  de páginas amarillas o similar? Jajaja por preguntar que no quede jaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Porque para vaciar aguas cerca y llenar... con el camping  enfrente imagino que no habrá nada no?

Si no pues preguntare el precio en el camping por llenado /vaciado
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Villalobos

El metro no tiene perdida:


La línea verde hasta la casa de campo, de cabo a rabo...

Descuentos y demás, no se decirte.

Al disfrute!

Chusmitico

Cita de: Villalobos en Abril 07, 2017, 11:55:09 am
El metro no tiene perdida:


La línea verde hasta la casa de campo, de cabo a rabo...

Descuentos y demás, no se decirte.

Al disfrute!


Creo que está más cerca aún la parada de metro de Canillejas, también de la linea verde.  ;)

ELSERGIO

Cita de: Chusmitico en Mayo 25, 2017, 16:18:26 pm
Creo que está más cerca aún la parada de metro de Canillejas, también de la linea verde.  ;)


igual que la de alameda de osuna... jajajajaja depende de donde aparques.  .meparto .meparto

Hélice

Buenas a todos.

Tengo que estar en Madrid una semana por trabajo muy cerca de este furgoperfecto, aunque me planteo seriamente el camping por el tema de ducha y demás, realmente me Parece barato.

Ya sé que lo que voy a preguntar ya se ha comentado antes, he leído todo el hilo, pero casi todo es ya muy antiguo y busco un poco de información actualizada.

Dos cosillas, que me preocupan:

1º Seguridad: Podéis comentar alguno como esta ese tema, cada vez que entro en "Furgos robadas", un porcentaje muy alto de ellas es en Madrid. Me preocupa que me roben la furgo, o que me roben en la furgo mientras trabajo.

2º Silencio: veo en maps que tanto el parque como el camping están rodeados de carreteras y no se que tal se dormirá en una California con el techo abierto. Soy muy tikismikis para eso del ruido.

Por último, tendría que ir todos los días a la Avda, 25 de Septiembre, y agradecería información sobre como es esa zona para aparcar la furgo ( sitio y seguridad), aunque veo que es viable dejarla en el camping e ir andando en una media hora.

Puestos a pedir, si alguien me hace una valoración del camping, los baños, etc... ya sería la leche.

Muchas gracias a quien responda, necesito esa información para tomar una decisión mañana.

Saludos.

Guardivito

Hola, aprovecho para actualizar un poquito ya que el pasado jueves y viernes noche nos quedamos por alli.
El lugar esta bien, a veces hace algo de ruido un tren que va por un paso elevado cercano, pero se puede llevar.
Nosotros ambos dias llegamos bien entrada la noche y estaba casi vacio, tanto que daba un poco de cosa quedarse alli siendo casi solos.
Sobre las 8 de la mañana un ajetreo impresionante de gente para aparcar, tanto que se lleno el parking en pocos minutos.
Tan solo el sabado al despertar vimos una AC con matricula italiana por alli.
Por todo lo demas el lugar no esta mal, pero si vas a llegar de lunes a viernes antes de las 20:00h me da que este parking estara lleno.

Elfossie

Cita de: Hélice en Octubre 25, 2017, 19:50:31 pm
Buenas a todos.

Tengo que estar en Madrid una semana por trabajo muy cerca de este furgoperfecto, aunque me planteo seriamente el camping por el tema de ducha y demás, realmente me Parece barato.

Ya sé que lo que voy a preguntar ya se ha comentado antes, he leído todo el hilo, pero casi todo es ya muy antiguo y busco un poco de información actualizada.

Dos cosillas, que me preocupan:

1º Seguridad: Podéis comentar alguno como esta ese tema, cada vez que entro en "Furgos robadas", un porcentaje muy alto de ellas es en Madrid. Me preocupa que me roben la furgo, o que me roben en la furgo mientras trabajo.

2º Silencio: veo en maps que tanto el parque como el camping están rodeados de carreteras y no se que tal se dormirá en una California con el techo abierto. Soy muy tikismikis para eso del ruido.

Por último, tendría que ir todos los días a la Avda, 25 de Septiembre, y agradecería información sobre como es esa zona para aparcar la furgo ( sitio y seguridad), aunque veo que es viable dejarla en el camping e ir andando en una media hora.

Puestos a pedir, si alguien me hace una valoración del camping, los baños, etc... ya sería la leche.

Muchas gracias a quien responda, necesito esa información para tomar una decisión mañana.

Saludos.


Te contesto un poco ya que el aparcamiento no me acabó de molar para dormir allí con el techo levantando y dejar la furgona para ir al centro de Madrid.

Yo me quedé en el camping.

Es antiguo aunque tiene algo de reforma.

Hay servicio de grises, negras y carga de agua. Todo esto gratuito.

Las duchas han sido reformadas, sobre todo las de chicas, las de chicos también pero quitando las de los extremos, las centrales son pequeñas y no tienen perchas, por lo que han puesto unas sillas fuera para dejar la ropa.

El agua no es regulable de temperatura y hay poca presión.

Wifi de pago - 1 €.

Ahora lo bueno:

Es un bosque llego de aves. Puedes ver pitos reales junto a tu furgona, urracas, palomas torcaces, estorninos..

A pesar de estar rodeado de carreteras y dormir en el techo elevado, por la noche baja bastante el tráfico y apenas se percibe.

El restaurante tiene buen menú y pinta bien, pero los lunes cierra y por la mañana no abre para los desayunos.

Comimos en la Goleta, buen menú a buen precio.

Precio de camper con dos personas sin luz: 22 eypos día.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Este fin de semana pasé por este FP aunque de nuevo me alojé en el camping.

En el aparcamiento había varias AC y furgonas. Algunos con tanta jeta que se habían subido en la zona de hierba con la furgona y habían sacado mesas, sillas y se disponían a comer. Vamos, dando ejemplo.


Cuando regresé estaban en un aparcamiento, supongo que alguien les llamaría al orden con o sin sanción económica.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15