[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

y prepara la cartera...yo cuando compre la mia,si queria 4x4...6000lauritos....dije,pa 4 dias que nieva....ya se que no es tu caso...un buen arnes y a tirar los perros  ;D

hulk

Ya te digo, y si engancho los perrinos pa q tiren de la furgo jejejeje. .meparto

El que quiere al final puede

Gripye

Para el que le interese, creo que hay algunos, he sacado algunas fotos de como he puesto yo las gomas en las puertas para aislar y que cierren mejor. Un apaño, pero funciona.

Podeis ver el post en http://www.furgovw.org/index.php?topic=153609.msg1067666#msg1067666

No sabía si ponerlas aquí o allá, pero como saco lo que voy haciendo... poseso, así está todo el proceso.

Salut...

Desertorx

hulk esa furgoooo....voy copiartela de cabo a rabo...es perfecta....menos los colores de los muebles,son una pasada,pero yo los dejo los de serie,gris,negro y azul,lo demas....va todo copiao....ya te pagare el copirait ese .brinda .brinda,que no ando muy lejos......

hulk

Aqui tamos pa lo que quieras, ando investigando pa mejorar la tracción ya os contaré, de momento voy a ver si me apaño pa colocar la rueda de respuesta en el portón.
Saludosssss. .ereselmejor

El que quiere al final puede

Desertorx

en un principiooooo..esas medidas 235...fuera...195 de serie y tacos...muchos tacos..algo asin http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-195-70-r15-A-sINVIERNO.html..

el neumatico estrecho se clava mejor que el anchote....la mia con 19570/15 anda mejor que el coche xsara 205/45/16....
yo trabaje un año en riaño(leon)...alli si que nieva...vw transporter con tacos de nieve recauchutados  .bien

otra opcion....ducato 4x4 dangel 2ªmano y transplante de muebles.....

hulk

La 235/75/15 era para ganar algura libre al suelo.
Así gané 3 cm.
No había nada mas estrecho q cumpliera con el indice de carga de la furgo.
También lo pensé, hacerme con una 4x4 y cambiar todos los muebles.
Algo se verá.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

y tocar los muelles y ballestas?...tamos hablando ya de homologar....

hulk

No no solo con los neumaticos por la diferencia de diametro.
Si las ruedas las homologue.
.palmas

El que quiere al final puede

Desertorx


hulk

Esa mantra es la de mis sueños  .baba
Yo tube q cambiar la luna pq me la habian dejado mal colocada y entraba agua, fui a cristamovil y me lo metieron por el seguro y todo arreglado.
ESA MANTRA madre mia.

El que quiere al final puede

hulk

Ya está hecho el soporte para la rueda trasera mañana lo acabamos y ya os pongo fotos, a ver si este finde vamos a la nieve y pasaré fotos con el trineo, el alojamiento de la pala en el portabicis y los perrinoooossssssss.
Ah mañana me van a llamar para estudiar el cambiar el eje delantero y poder colocar un bloqueo de diferencial, con eso aunq no sea 4x4 se pueden solucionar situaciones puntuales de perdida de tracción.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

el eje trasero rigido,no te lo podrian tocar? eso,con unos muelles tochos.....en algun sitio de preparacion 4x4....

hulk

Si seguro q se podría levantar, pero sin tracción para q levantarla tanto, nu se, nu se  .confuso2
A ver q me cuentan los del taller, a ver q ideas q seran razonables encontramosss.
Ya te contare Isuperleti jejeje.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

yo creo que de delante con ruedas tochas y muelles,no problem....pero ese eje rigido traserooooo....invertirlo?,hacerlo como una barra estabilidadora(su forma)....algo asin,siempre en plan barato.....