[VW Transporter 2.0 TDI KOMBI] La FurgoPinx **Aislando**

Iniciado por Pinchons, Septiembre 09, 2012, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinchons

Septiembre 09, 2012, 10:19:38 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 10:27:55 am por Pinchons
Buenas a todos!

Después de mucho tiempo de inactividad vuelvo con peke nueva! He tenido una R.Trafic 2 años y medio, la aislé por dentro pero la cantidad de pequeños problemillas que me ha dado me quitaron las ganas de seguir invirtiendo dinero en ella y la deje con un somier y un colchon para ir tirando.

Después de todo este tiempo y de ir curtiéndonos en el mundo de las furguis me he tirao de la moto y nos hemos comprado esta preciosa transporter con tan sólo 17.000km en una concesión de VW con 3 años de garantía VW  .palmas

Y ahora a vender mi Trafic y ahorrar para hacerse los muebles, mientras tanto comenzaré aislando con armaduct que me sobró de la anterior furgo.

El tema de los muebles voy a inspirarme en las T5s de **FER**  .ereselmejor y BASURDE  .ereselmejor (poner el banco doble en el final de la furgo y muebles tipo cali) que me parece que han hecho un trabajo increible en sus furgos y creo que es la configuración que más les gustara a nuestros 2 perros jejeje.

Me gustaría pedir opiniones acerca del suelo, hace tiempo compré tarima de esta de puzzle del leroy que se encajan pensando en ponerlo en la trafic, creeis que este tipo de suelo aguanta para el montaje de muebles? es que ahora me surgen dudas pensando en lo finito que es...

Muchas gracias a todos, sin este foro nunca hubiera conocido el maravilloso mundo de las campers!

Saludos







ALFREDINO

Está nueva y esa pintura es un lujo. No pierdes espacio con respecto a la Trafic?

Pinchons

Gracias! Ya ves, reflex Silver, muy bonito. Mmmmm espacio? Hay diferencia de las Trafic a las VW en tamaño? No me había fijado la verdad..