[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hulk

Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 19:33:11 pm por eneko
Hola buenas soy Hulk desde asturias, os presento mi pequeña jeje.

Es un poco particular, la compré como furgón y después la equipe ajustándola a mis necesidades, asi como a la mitad del paso de rueda trasera, colocamos una mampara separadora y tengo la parte trasera para llevar a cinco perros y material, con rejillas de ventilación y una claraboya que puede meter o sacar aire, así como desagúes para poder lavar los compartimentos.

Después el interior es para dos personas, dos asientos delanteros y dos camas, solo veis una en la foto pues la otra está plegada contra la mampara que comenté antes, pero se baja y se sujeta con unas cadenas y unos apoyos y queda una cama de unos 80 cm, debajo de la inferior está un gran arcón y las intalaciones de gas y agua.

Luego cocina, nevera y armario, una ducha con su claraboya y polti portatil, un ropero y un zapatero, luego se aprovechó el hueco encima de la cabina para cerrarlo y guardar la ropa de la cama.

La claridad la obtenemos mediante la claraboya situada en el centro del hueco habitable, con cuatro óculos.
Delante puesto conducción, extintor, patas de una mesa q se coloca en unos huecos delante de la cama inferior y navegador-dvd-camaratrasera-telefono incorporado con un mueble en el salpicadero.

Exteriormente, portabicicletas, ruedas 235/75/15 pirelli atr en 4 llantas de aleación y dos llanta de serie para neumaticos de nieve michelin alpine, ah y una pequeña adaptación para la pala de nieve en el portabicicletas. También he colocado unas gomas en todas las puertas, para que cierren mejor y quede mas hermético, a ver si se notar realmente, jeje.

Me queda por resolver donde ubicar la rueda repuesto, que creo q la pondré colgada en la puerta trasera, ya os contaré.
Bueno esto es todo.

Un saludo y espero q nos veamos pronto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


El que quiere al final puede

firewer

algo as exo mal, ai 9 fotos ke no seven
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ooznak

está muy guapa.. personalizada a tope! la hiciste tú?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hulk

En realidad son nueve fotos las q hay, lo otro es pq hice algo mal, es mi primera vez jeje.
No yo la diseñe jejej, pero me la hizo una empresa de Gijón donde vivo.
Un saludo.

El que quiere al final puede

jordibm

Guapisima por dentro y por fuera............enhoragüena   .palmas

Inuk

Felicidades por la furgo y por tu acondicionamiento.

¿Y el trineo donde lo llevas?  ;)

Salud.

furgoraider

guapa, guapa!!!

Podrias comentar o poner alguna  .fotografo del tema de las gomas en las puertas. La verdad es que en este tipo de furgos, todas las que han currado en el transporte, pecan de holguras en las puertas...

salut!!

Gripye

Diciembre 01, 2008, 19:03:23 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 19:06:30 pm por Gripy
Cita de: furgoraider en Diciembre 01, 2008, 18:36:18 pm
guapa, guapa!!!

Podrias comentar o poner alguna  .fotografo del tema de las gomas en las puertas. La verdad es que en este tipo de furgos, todas las que han currado en el transporte, pecan de holguras en las puertas...

salut!!


Me apunto!!! Estaba pensando lo mismo, jejeee.. Se ve que es un fallo endemico de estas puertas tan grandes.

Yo lo que he hecho, es coger una goma del maletero (la más larga) de cualquier coche en cualquier desguaze, y cortar la parte "dura" (la que lleva el hierro), dejar la parte blanda, la que lleva el esparrago de goma hueca, y algún trozo más, para que se sujete bien entre la chapa y la goma vieja.

Ya le sacaré unas fotos y os lo enseño cuando me ponga!! A ver si es el mismo método que usa Hulk. De momento lo he probado en el lateral, y al principio casi no podia cerrarlo de lo justo que iba, ahora va más suave. Depende de la goma que le pongamos.

A mi me pasa en el porton lateral y en una trasera, en la trasera de hecho, tengo una gotera cuando llueve mucho, mucho, y que no hay manera de saber de donde cae, como a 10 cm. de la vertical de la puerta?!?   ???

Hulk, está muy bien aprovechado el espacio, hasta ducha y todo!!  :o
Se ve que os mola la nieve. Respecto al espacio para las ruedas, se me ocurre ahora mismo debajo de la furgo, hay mucho espacio por ahi, lo que tendrías que currarte algún soporte, hechale algún vistazo.

Una pregunta, la pata de la mesa que está plegada en la pared, es la de Fiamma, con soportes conicos arriba y abajo, que se quita solo la pata?!? Me puedes decir cuanto te ha costado?

En Roulot la he visto por unos 50$, y en otro sitio me dicen que completa por 27$, aunque creo que se han equivocado y me pedirán solo el palo o algún soporte.. ainnns

Salut...

hulk

El trineo va puesto en el portabicicletas, se adapta perfectamente, otra cosa es lo q tengo q inventar para el triciclo de tierra pero bueno todo llegará, en cuanto pueda paso fotos.
Las gomas son unas q me localizó el chapista, mañana os paso las fotos, yo la puse en la lateral (q como bien decis le cuesta mas cerrar) y en las de alante, y la verdad es q ahora al cerrar y abrir da impresión de quedar mucho mejor, ahora cuesta un poco cerrar, pero me comento el chapista q hasta q den las gomas un poco de si.
Respecto a la rueda, es q es mucha rueda jejej, date cuenta de q con esta medida 235/75/15 es algo mas complicado, además pesa de narices jijij, asi q si la consigo ubicar detras sería mucho mejor y más facil para cambiarla en caso de necesida.
Un saludooo.

El que quiere al final puede

hulk

Gripy no se q pata me dices, mañana os paso unas fotos de la mesa colocada, de las patas y de la segunda cama bajada a ver q os parece.
Saludos amigos.

El que quiere al final puede

elfernan

muy bonita y el color tambien.

Lo de las gomas en las puertas me interesa pon mas fotos y explicacion porfa que yo soy poco manitas. 

Por cierto, La pintaste tu?

hulk

No el furgón debía de ser de cofas, y venía así pintado.
Y por eso decoramos el interior a juego con ese color.

El que quiere al final puede

hulk

Menuda liada, estoy en tratos con un amigo q baja furgos de alemania, y hemos localizado una peugeot boxer 4x4, todavía toy terminando con esta y ya tengo la cabez en una 4x4, es q es mi pasión jejeje.
Ya os contaré, tamos a ver si nos mandan la ficha técnica, otro furgón y otra vez a diseñar interiores jejeje.
Si me dan el visto bueno venderé la mia.
Bueno os prometo fotos de las gomas, yo creo q han quedado bien.
Saludos, voy a dar de comer a los perrinos, jejej.

El que quiere al final puede

Gripye

Cita de: hulk en Diciembre 01, 2008, 19:09:31 pm
Gripy no se q pata me dices, mañana os paso unas fotos de la mesa colocada, de las patas y de la segunda cama bajada a ver q os parece.
Saludos amigos.



En las fotos 7 y 8, en la parte izquierda, en el tablero que està pegado a la cama de arriba, que supongo que será esa la mesa, se ve la pieza que te digo, donde colocas la pata de la mesa.

Supongo que ya te la pusieron en el montaje...

Bueno, yo la pediré y si no viene completa que se la queden!   :roll:

Salut...

marcus

Buena praparación, ya nos vas contado la evolución de esa boxer 4x4. Por cierto esa goma no te toca en los pasos de rueda.

Saludo.