BUSCAR EN FURGOSOLIDARIOS

Iniciado por agarre, Diciembre 12, 2007, 00:06:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

agarre

¿Hay algun buscador  en furgosolidarios? Como cada vez somos más es complicado encontrar a alguien si tienes que repasar toda la lista.
He mirado y requete mirado  por todos los sitios y no he encontrado la forma de hacerlo.Si existe, siento mi torpeza .
Agurrr
Agarretik  agurrr

montesremotedev

Para usar la lista lo mejor es q la descargueis en formato excel para poder filtrar y demás :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

agarre

Si señor!!! eso es efectividad!!!  3 minutos 43 segundos en responder!!!
Gracias por la aclaración y perdona las molestias.
Agurrr
Agarretik  agurrr

eneko

Al tener el excel puedes ordenar las columnas y así tener los nicks por orden alfabético, por provincias, etc.


pablo t4

Otra sugerencia, un poco más cutre.

Descárgate la "barra google" , este es el enlace:

http://www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT3/intl/es/index.html

Con la barra puedes buscar palabras en la página en la que estás, solo tienes que escribirla a la izquierda y automáticamente te aparece en el lado derecho de la barra.

*imagen borrada por el servidor remoto
_______Escribes aquí____________________________________________________________te salen aquí.

Ahora solo tienes que pinchar las palabras de la derecha y se te subrayarán en verde, una a una, en la página web.

No sé si me he explicado bien, pero espero que sí porque es muy útil.

También te sale otra barra abajo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta sirve para buscar en tu disco duro. Más de una vez no encuentras una carpeta, una foto, una canción... Pues escribes aquí el nombre y con el google desktop te la busca en el momento.

Espero que todo el rollo este le sirva a alguien  .meparto
Un saludo.





agarre

Gracias a los dos ,Eneko-Pablot4. Lo del excel lo he probado y funciona bien, lo del google lo probaré más tarde.
Gracias otra vez.
Agurrr
Agarretik  agurrr