Mayo 18, 2024, 08:46:17 am


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Leiva

Pues un poco de casi todo lo dicho ,mas que no falte: MANOLO GARCIA ,
           ANTONIO VEGA , SECRETOS, EL BICHO ,MANU ,
y lo ultimo SEGUNDA APNEA impresionantes para conducir (para mi claro, lo recomiendo)

Kosetxadora

Ami me encanta ir al volante kon KOP, sobre todo con el primer disco, el de Internacionalistas... Para ir por la noche con la última canción que toca con Africa (Ex-Etsaiak)... Es la leche ese temazo... el único que tienen así trankilito...y eso que ami me mola el HxC a bloque pero esk ese tema...
boROCKari loturik!!

hellnatxo

hardcore?
24 ideas
Catalanes y viejunos... a mi me los descubrio un amigo. Bastante bruticos .loco2

jurdan

para los q steis en la zona de donostialdea o en la zona de logroño, si os gusta la musica electonoga sta la LOCA FM buen musicon durante las 24h sta emisora se encuentra en la frecuencia 93.8

javiere

24 ideas,si señor....unos míticos...

Subterranean Kids....ahí va otro

sr.jk

24 Ideas míticos!

A mi se me rompe el culo con E-150, Zanussi,Manifiesto,HHH, L´Odi Social, GRB, El corazón del sapo,Cinder, Fuerza de Lucha...percal

DIY "Hazlo tu mismo"

hellnatxo

jejeje bien bien os veo puestos  .loco2

Kosetxadora

Un grupazo son los maños Necesidad de Luchar que nadie ha dicho por ahí...


Salud
boROCKari loturik!!

origuli

el CORAZON DEL SAPO!!!!! GRANDISSIMO GRUPO que buenos...... que recuerdos.....mmmmmmmmm.....como me encantaban....suerte que aun lo hacen!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuchi the Machine

Pues para marcar otra vertiente: Rock Celta.
Ixo Ray, Trikel, Celtas (forever). Con estos ritmos la furgoneta va mucho más animada  ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xfulanox

Cita de: origuli en Noviembre 18, 2008, 22:30:26 pm
.palmas eso es, a descubrir grupos... aunque sin animo de ofender, no creo que me guste demasiado la musica straight-edge (se escribe asi??) no me mola mucho el rollo que llevan (pero lo voy a respetar siempre si ellos/as tambien me respetan a mi... obviamente...)



una pequeña puntualizacion: no hay musica straightedge. una persona si puede proclamarse straightedge (yo lo soy, desde hace 11 años, tengo 27) pero la musica no. el straightedge es una opcion personal, un grupo puede estar formado por straightedges pero el grupo no es straightedge, no se si se me entiende. de todas formas, ian mcaye pasa del rollo straightedge de hoy en dia, y fugazi no es un grupo straightedge

y en mi coche suena habitualmente lo siguiente:AFI, ultimamente suenan bastante DEEZ NUTS, BLESSED BY A BROKEN HEART, H2O, y cuando es mi novia la que elige, tira mas al rollo rock n roll de toda la vida, desde ACDC a the doors....

origuli

merci, yo me referia a grupos de musica con esta ideologia...! pero gracias por la aclaracion, la verdad es que los dos grupos que se dijeron no les conocia, y buceando por internet leí que se movian por estos ambientes...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nohoch

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 21, 2008, 16:55:03 pm
Pues para marcar otra vertiente: Rock Celta.
Ixo Ray, Trikel, Celtas (forever). Con estos ritmos la furgoneta va mucho más animada  ;D


  Echale un vistazo a esto:  Wolfstone

  http://es.youtube.com/watch?v=AqWhqjsb4oE

  Es el primero de la lista que me ha salido en Youtube, pero es el estilo
  La mezcla de gaita, violín y guitarra eléctrica...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

joserra

Noviembre 24, 2008, 10:04:37 am #478 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:08:56 am por joserra
en esa linea estan tambien
Dropkick Murphys
Mathmatah
Tri Yann
los primeros no se de donde son,los segundos son franceses y los terceros tambien de bretaña   ;)
ah! the Whisky Priests tambien estan muy bien!!!
.borrachos .bebe2

origuli

The porters tambien estan muy bien... punk-folk, de alemania... muy cañeros, tuvimos la suerte de verlos en galicia (vigo) y llevar a dos en la furgo al aeropuerto de santiago de compostela...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!