Land Rover Campers - Tambien tienen leyenda !!

Iniciado por Oli, Octubre 07, 2007, 00:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

diferente

En el fondo como cacharro viejo para viajar y sentir y disfrutar,no hay.  .baba
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

wagen

Noviembre 28, 2011, 22:28:27 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 22:31:04 pm por wagen
Cita de: salva-van en Noviembre 28, 2011, 21:57:00 pm
.malabares .malabares .malabares .malabares
























Salva sube las fotos sin escatimar tanto el tamaño porque asi de chiquiticas no las quiero grabar en el ordenata! jejej  ;)
buenas joyas

salva-van

Noviembre 28, 2011, 22:58:20 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 23:16:19 pm por salva-van
ya..... no se que ha podido pasar..... son una mierdilla de fotos.....  .lengua2 .lengua2    bonitas maquinas.....  .baba  pero fotos pequeñas......  .lengua2 .lengua2

supongo que habra sido por copiarlas directamente de google imagenes ( de la pantalla principal ) tenia que haber pinchado y entrado.... para la siguiente vez lo hare asi....  ;) ;)   porque tambien me gusta guardarlas....   :P :P

CONFIRMADO.... HA SIDO POR ESO..... LO ACABO DE COMPROBAR
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

carreteraycamper

Que no se pierda este hilooooo...que es una pasada ver a estos MONSTRUOS... .panico
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

CAMPERVOY

  Bueno,
             Pues hace un par de años hicimos un viaje de la pera por Zambia, pasada de país si os gusta la naturaleza y no queréis tener problemas con los nativos. Recorrimos el norte del país en tres semanas y alucinamos de los sitios que visitamos, algunos como el de la foto, el PN de Kasanka, en donde estábamos literalmente solos. El carro era una pasada, una gozada para dormir ahí arriba oyendo a los hipopótamos (todas las noches), leones, hienas e infinidad de insectos y anfibios inidentificables...




iongs

ode que guapo....el coche lo alquilasteis alli?

CAMPERVOY

Hola otra vez,
           Sí, claro. Carísimo, por cierto, como todo en África. Es la forma más simple de moverse por allá, autónoma, pero cara aún así. Creo que nos salía por unos 150 € al día. Pero era una pasada, los parques de Zambia no tienen nada que ver con los de Kenya o Tanzania, prácticamente no ves gente ni coches, se ha impulsado mucho los safaris a pie, es la razón por la que fuimos para allá.
Un saludo,
Anton

jormenes

Este último verano en el Delta del Ebro, viajaban una pareja y dos niños.


limoia

Este ultimo lo vi no hace tanto cerca de Tolosa.
Recuerdo que la decoracion interior me llamo la atencion.Ambientada en el  desierto.Y ya me di cuenta que tenia techo elevable.Me parecio muy chulo.

ensafer

Cita de: limoia en Marzo 13, 2012, 20:32:34 pm
Este ultimo lo vi no hace tanto cerca de Tolosa.
Recuerdo que la decoracion interior me llamo la atencion.Ambientada en el  desierto.Y ya me di cuenta que tenia techo elevable.Me parecio muy chulo.


un camper Azalai con base Defender 130 doble cabina.  Un sueño....
Multivan Beach 4motion

limoia

En un principio ,pense que se lo habria currado un  manitas.Pero luego vi que el techo parecia elevable y dije:   MUY ! manitas.

salva-van

 .palmas .palmas .palmas .palmas

El mes que viene nos vamos a Marruecos 4 colegas en un land rover 88 del año 80!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .malabares .malabares

el coche esta bastante entero..... y nuestra meta!!!!!!! ...... bajar por el atlas.... y dunear por Merzouga  ;D ;D   

el plan!!!!!  salir de Irun el dia 13 y volver el dia 30...... ( de abril ) cuanto tiempo en carretera?? ?? , no se sabe....  jajajaj   iremos a 70 KM/H  .malabares .malabares

que ganas tengo de hacer este viaje....  .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum