Land Rover Campers - Tambien tienen leyenda !!

Iniciado por Oli, Octubre 07, 2007, 00:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO



Jeje,nosotros tenemos este 2000 aparcado de momento pero volverá al ataque.

Este verano en un camping del Pirineo,llega un defender ingles amarillo,rotulado "free spirit" creo que ponia ,con dos tios.Ponen una lona en el suelo,sacan la caja de herramientas y ni cortos ni perezosos desmontan ruedas,palieres,cambio... y los tios se ponen allí mismo a abrir el cambio y a trastear piñones,no veas que espectaculo para los que estabamos por allí,eso sin tirar ni una gota de aceite al suelo,montan la caja,la ponen,pim pam y todo montado y funcionando.Se ducharon ,cenaron y por la mañana pista! que gozada.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iongs

al final,me parece que tenemos mas tonteria que otra cosa...me explico,resulta que de cara a familia, amigos etc etc siempre queda muy bonito un vehiculo camper nuevito full equip,por ejemplo una t5 cali viano marco polo...pero en el fondo vemos un land rover que no anda ni pa atras un consumo alto,por dentro todo desordenado y durmiendo entre garrafas y nos cagamos del gusto.y digo yo y la cale y mi control cruise y mi fregadero...ehhh,todo eso donde queda?? y a quien le importa??
en el fondo como cacharro viejo para viajar y sentir y disfrutar,no hay.

beep-beep

Un Land Rover con techo wagen tiene que ser la reostia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

torotroton

pues  yo  siempre  he  sido  de  furgos   ,pero  me  ha  salido  un  curre  para  todo  el  invierno  en el que tengo  que  estar dando  vueltas  a  los  pinares (para vigilarlos)  durante ocho  horas  al  dia  con un land rover  defender TDI 5 de  9 plazas  , por el barro , arenas , subidas  , bajadas  .... etc ... y el caso  es  que  me  está  gustando esto del 4x4..jejejejej 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

iongs

Cita de: torotroton en Noviembre 15, 2011, 01:09:35 am
pues  yo  siempre  he  sido  de  furgos   ,pero  me  ha  salido  un  curre  para  todo  el  invierno  en el que tengo  que  estar dando  vueltas  a  los  pinares (para vigilarlos)  durante ocho  horas  al  dia  con un land rover  defender TDI 5 de  9 plazas  , por el barro , arenas , subidas  , bajadas  .... etc ... y el caso  es  que  me  está  gustando esto del 4x4..jejejejej

joder torotrotontonton  ;D,ya firmaba yo un currito asi... .baba

Laszlo

Cita de: torotroton en Noviembre 15, 2011, 01:09:35 am
pues  yo  siempre  he  sido  de  furgos   ,pero  me  ha  salido  un  curre  para  todo  el  invierno  en el que tengo  que  estar dando  vueltas  a  los  pinares (para vigilarlos)  durante ocho  horas  al  dia  con un land rover  defender TDI 5 de  9 plazas  , por el barro , arenas , subidas  , bajadas  .... etc ... y el caso  es  que  me  está  gustando esto del 4x4..jejejejej

jaja yo quiero un curro como éste!

torotroton

jejejejje.... y encima  me  pagan  .....y bien ..... imaginaros  que   yo   de  pequeño    quería ser  guardia  forestal ...creo  que  es  el  trabajo  de  mi  vida  , en verano  hago  lo  mismo  ,pero  de  noche  .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Laszlo


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

torotroton

Cita de: Laszlo en Noviembre 15, 2011, 21:05:26 pm
es un bosque privado pues?

trabajo  con la  recogida  de  piñas  piñoneras  y la empresa  me  suele  contratar para  vigilar  el  pinar  en cuestión  ya  que  se  suelen robar  bastante  y están  caras , entonces  tengo  que  aprenderme las  lindes , lo que  es particular , lo que  es  público   y cualquier  coche  o furgoneta  que  veo  en el pinar  es  "sospechosa " tengo  que  observar  con unos  prismáticos  lo que  hace  la gente  dentro  de un pinar   durante un rato  , tengo  que  esconderme  yo  antes  de  que  me  vean  asi que  voy vestido de camuflaje  , en fin ,....  es  entretenido  ....jejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

montañes

torotroton
no sabia que tuviera tanta salida, bueno yo soy del norte y no abundan plantaciones de piñoneros..
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Laszlo

y como haces para ahuyentar a los furtivos? balas de fogeo? dardos tranquilizantes?  .palmas

torotroton

no ... a  mi  los  furtivos  no me  preocupan  si no es  de  noche   y  , aunque  no me  gustan ,   siempre  estoy en contacto con los  forestales  , seprona  y  guardia  civil  , allí  donde  voy  tengo  los  mapas  cartográficos  y teléfonos  de  la  zona que  pertenezca  ... asi que  ... si  vaia  al pinar  a echar  un kiki  con la  parienta  o quien sea  , que  sepáis  que  siempre  hay  alguien que te  puede  ver ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....