ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlospit

Cita de: Raulremo en Noviembre 25, 2020, 23:48:20 pmHola a todos.
No sé si es aquí que me tengo que presentar, porque he visto que en el tema de presentaciones pone que es sólo para los que no tienen furgo, y como yo ya (casi) tengo, pero no tengo, pues ya me he liado, jeje.
Me llamo Raúl, soy de Barcelona y en K2 me está esperando desde hace una semana una Twin Supreme 640 SPB Family. En cuanto la tengan lista, a ver si me permite el confinamiento perimetral (tiene nombre cochino esto) ir a buscarla, aunque sea para acampar el fin de semana en mi pueblo delante de casa...😅
 Os he leído un poco estos días, así que creo que es justo que me presente.
En cuanto tenga alguna foto de mi nueva adquisición os la presento también.

Un saludo a todos, y si me tengo que presentar en otro sitio, me decís, y me perdonais😉😋


Felicidades Raul,
Espero que puedas disfrutar más pronto que tarde de tu nueva Adria
Un saludo!

jvfurgo1977

Muy buenas,

Hace casi 2 años que tuve que vender mi T5 y desde entonces no he parado de llorar su perdida como un niño pequeño. Esta semana pasada me entregaron la Adria Twin Family. Imaginaos como estoy !!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas


Estoy buscando un parking cerca de BCN. Ahora mismo lo tengo en Terrassa y me gustaría acercarla un poco. Si alguien sabe de alguno en un radio de 10 o 15 km en vez de los 35 que tengo hasta allí me haría un favor.

salut y gracias !

Raulremo

Cita de: jvfurgo1977 en Noviembre 26, 2020, 13:52:10 pmMuy buenas,

Hace casi 2 años que tuve que vender mi T5 y desde entonces no he parado de llorar su perdida como un niño pequeño. Esta semana pasada me entregaron la Adria Twin Family. Imaginaos como estoy !!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas


Estoy buscando un parking cerca de BCN. Ahora mismo lo tengo en Terrassa y me gustaría acercarla un poco. Si alguien sabe de alguno en un radio de 10 o 15 km en vez de los 35 que tengo hasta allí me haría un favor.

salut y gracias !

Hola.
En Sant Feliu de Llobregat lo he cogido yo. Si te en interesa dímelo y te envío un mensaje con la dirección.
Un saludo

Jordi Brent

Cita de: Raulremo en Noviembre 26, 2020, 15:44:02 pmHola.
En Sant Feliu de Llobregat lo he cogido yo. Si te en interesa dímelo y te envío un mensaje con la dirección.
Un saludo

Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos por cuanto te sale anualmente? Es vigilado 24h? Cubierto?

Gracias!! :D

Raulremo

Noviembre 27, 2020, 22:21:12 pm #1759 Ultima modificación: Noviembre 27, 2020, 22:23:01 pm por Raulremo
Cita de: Jordi Brent en Noviembre 27, 2020, 11:53:27 amSi no es mucha indiscreción, podrías decirnos por cuanto te sale anualmente? Es vigilado 24h? Cubierto?

Gracias!! :D
Te he enviado un mensaje. No recuerdo el precio porque aún no lo he pagado, y lo fui a ver hace ya tiempo, pero es menos de 700€ al año. Unos 650€, creo

alemantrad

Hola, quiero ponerle una mosquitera corredera en la puerta lateral a mi Adria Fiat Ducato. Alguien ha puesto alguna diferente  más económica que  las típicas Dometic?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


jvfurgo1977

Cita de: Raulremo en Noviembre 26, 2020, 15:44:02 pmHola.
En Sant Feliu de Llobregat lo he cogido yo. Si te en interesa dímelo y te envío un mensaje con la dirección.
Un saludo

gracias Raulremo, si me lo pudieras enviar me harías un favor.

aluvi

Cita de: Raulremo en Noviembre 26, 2020, 15:44:02 pmHola.
En Sant Feliu de Llobregat lo he cogido yo. Si te en interesa dímelo y te envío un mensaje con la dirección.
Un saludo
Hola. También estoy buscando por esta zona. Podrías indicar donde, por favor?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


karpediem1977

Noviembre 29, 2020, 12:34:24 pm #1763 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 12:40:15 pm por karpediem1977
Perdonar si me meto donde no me llaman, pero ¿no pensais de qué el tema de grupos de telegram para dudas y demás hace que esa información no sea accesible para todo el mundo como lo sería si la compartierais aquí en el foro?
No sé...imaginar que para cada tema hubiera un grupo de telegram...
Si yo organizo una quedada o una compra conjunta por telegram estoy quitando al resto de usuarios de poder tener la oportunidad de acudir no?  me parece una actitud poco solidaria, por no decir directamente egoísta.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carlospit

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 29, 2020, 12:34:24 pmPerdonar si me meto donde no me llaman, pero ¿no pensais de qué el tema de grupos de telegram para dudas y demás hace que esa información no sea accesible para todo el mundo como lo sería si la compartierais aquí en el foro?
No sé...imaginar que para cada tema hubiera un grupo de telegram...
Si yo organizo una quedada o una compra conjunta por telegram estoy quitando al resto de usuarios de poder tener la oportunidad de acudir no?  me parece una actitud poco solidaria, por no decir directamente egoísta.
Permíteme que te diga algo que es obvio que desconoces.
El grupo de Telegram (antes era un grupo de Whatsapp), lleva funcionando aproximadamente un año y medio.
Fui yo quién promovió el grupo sin esperar nada a cambio, unicamente como canal alternativo a este foro, que por cierto, seguimos utilizando paralelamente al grupo de Telegram.
La gente que pide entrar en el grupo, y tiene una Adria, es siempre bienvenida.
El uso de un canal distinto a este foro, como es el grupo de Telegram, no va en su detrimento.
Al contrario, a menudo se insta a los compañeros a que publiquen contenido de interés para que se conozca en este foro.
Creo que te equivocas al juzgar sin saber.
La principal función del grupo de Telegram es conseguir ayuda de forma mucho más rápida cuando algo falla de forma inesperada; la nevera, calefacción, etc,.. y todo esto de forma inmediata.
Simplemente te digo que los habituales de este foro, con una Adria, ya están dentro del grupo de Telegram, así que bueno, igualmente te invito a que participes en Telegram para que puedas comprobar tú mismo que estás equivocado.

Un saludo

karpediem1977

Noviembre 29, 2020, 13:14:20 pm #1765 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 13:16:26 pm por karpediem1977
Cita de: Carlospit en Noviembre 29, 2020, 12:58:45 pmPermíteme que te diga algo que es obvio que desconoces.
El grupo de Telegram (antes era un grupo de Whatsapp), lleva funcionando aproximadamente un año y medio.
Fui yo quién promovió el grupo sin esperar nada a cambio, unicamente como canal alternativo a este foro, que por cierto, seguimos utilizando paralelamente al grupo de Telegram.
La gente que pide entrar en el grupo, y tiene una Adria, es siempre bienvenida.
El uso de un canal distinto a este foro, como es el grupo de Telegram, no va en su detrimento.
Al contrario, a menudo se insta a los compañeros a que publiquen contenido de interés para que se conozca en este foro.
Creo que te equivocas al juzgar sin saber.
La principal función del grupo de Telegram es conseguir ayuda de forma mucho más rápida cuando algo falla de forma inesperada; la nevera, calefacción, etc,.. y todo esto de forma inmediata.
Simplemente te digo que los habituales de este foro, con una Adria, ya están dentro del grupo de Telegram, así que bueno, igualmente te invito a que participes en Telegram para que puedas comprobar tú mismo que estás equivocado.

Un saludo
Primeramente perdona porque lo que menos quiero es que te molestes tú ni nadie. Para que veas te voy a contar aún más,  cuándo compré la autocaravana me tuve que comprar un segundo vehículo, en este caso una Hyundai H1.  La primera duda que pregunte me llevaron automáticamente a un grupo de telegram en el que estoy metido y en el que se mueven la totalidad de las dudas de ese modelo.  Me merece la misma opinión que la que he hecho sobre el de Adriá, pero es el único canal que existe para resolver dudas sobre esa furgo y aquí en el foro no se mueve.
En cambio, en el foro queda reflejada la información y está accesible para todo el mundo.

Pero vamos que no quiero que te molestes tú ni nadie, que aquí tan amigos.
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Noviembre 29, 2020, 14:31:42 pm #1766 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 14:48:04 pm por karpediem1977
Gracias pero ya me voy a poner los dientes demasiado largos 🤣🤣🤣
A mí del grupo Adria la que me cuadra es la Adria twin SF que tienen la misma distribución que tengo yo en mi autocaravana, aunque sería la hostia en H3 con cama abatible en cabina, como otro modelo de Adria, la maxivan.... O sea, una mezcla de las dos sería perfecto para mi 😉, pero para eso hace falta una pasta que no tengo 😅, sigo cotilleando desde la segunda fila por si un día cae jjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Furgoxo

Buenas, aunque nunca he participado en este post lo suelo seguir, bueno lo seguía al principio cuando uno encontraba información interesante ya que aunque tengamos muchos diferentes marcas de GV hay cosas que son comunes para todos.

Siento si alguien se siente ofendido con lo que voy a decir pero últimamente el post a perdido cierto cariz que se puede ver en post de otras marcas, las últimas páginas ya solo se encuentran comentarios de la gente que ya solo entra para preguntar que le metan en el grupo de Telegram, no discuto si ese grupo está bien o mal, pero ver como solo entra la gente por el interés del Telegram y no ver info reciproca aquí que se queda por esas RRSS perdidas es un poco triste, seguro que a muchos os beneficia pero pienso que es un flaco favor al foro ya que yo personalmente no veo la información en ambas direcciones.

Lo dicho, no quiero con esto ofender a nadie ni crear malos rollos, haya cada cual como lo ve.

Creo y espero volver a ver info interesante por este post como la había al principio.

Un saludo :)

Carlospit

Cita de: Furgoxo en Diciembre 03, 2020, 00:12:18 amBuenas, aunque nunca he participado en este post lo suelo seguir, bueno lo seguía al principio cuando uno encontraba información interesante ya que aunque tengamos muchos diferentes marcas de GV hay cosas que son comunes para todos.

Siento si alguien se siente ofendido con lo que voy a decir pero últimamente el post a perdido cierto cariz que se puede ver en post de otras marcas, las últimas páginas ya solo se encuentran comentarios de la gente que ya solo entra para preguntar que le metan en el grupo de Telegram, no discuto si ese grupo está bien o mal, pero ver como solo entra la gente por el interés del Telegram y no ver info reciproca aquí que se queda por esas RRSS perdidas es un poco triste, seguro que a muchos os beneficia pero pienso que es un flaco favor al foro ya que yo personalmente no veo la información en ambas direcciones.

Lo dicho, no quiero con esto ofender a nadie ni crear malos rollos, haya cada cual como lo ve.

Creo y espero volver a ver info interesante por este post como la había al principio.

Un saludo :)
Buenas compañero,
Fíjate cuál es la paradoja en tu discurso que, por un lado, te quejas de la supuesta inactividad por culpa de la creación y un grupo de Telegram, y al mismo tiempo reconoces que nunca antes has participado en este foro de furgovw.

Es decir, utilizas la información de este foro a tu conveniencia -algo legítimo- pero dices que no aportas nada ya que solo lees lo que hay.

Ciertamente muchos de los últimos mensajes de compañeros hacen referencia a peticiones para entrar en el grupo de telegram, pero esto no significa que se vaya en detrimento de este foro que tanto nos ha ayudado, y lo sigue haciendo.

Puedo ponerte mi propio ejemplo cuando durante más de 1 año hablo de problemas con mi instalación eléctrica, y cuando lo he tenido resuelto he venido a este foro para dar la resolución para que se sepa en qué quedó la cosa.

La gente sigue publicando dudas y demás relacionadas con su Adria en furgovw.

No toda la gente que está en Telegram viene de este foro, y como ya comenté anteriormente, mucha gente que primero accede a Telegram se registra posteriormente en furgovw.

Solo me queda darte una recomendación.
Comienza a participar en el foro, no te limites a leer. Habla de tu Adria a modo de consejos y dudas, y verás cómo encontrarás respuestas.

Un saludo.

oier

Cita de: Carlospit en Diciembre 03, 2020, 10:20:19 amBuenas compañero,
Fíjate cuál es la paradoja en tu discurso que, por un lado, te quejas de la supuesta inactividad por culpa de la creación y un grupo de Telegram, y al mismo tiempo reconoces que nunca antes has participado en este foro de furgovw.

Es decir, utilizas la información de este foro a tu conveniencia -algo legítimo- pero dices que no aportas nada ya que solo lees lo que hay.

Ciertamente muchos de los últimos mensajes de compañeros hacen referencia a peticiones para entrar en el grupo de telegram, pero esto no significa que se vaya en detrimento de este foro que tanto nos ha ayudado, y lo sigue haciendo.

Puedo ponerte mi propio ejemplo cuando durante más de 1 año hablo de problemas con mi instalación eléctrica, y cuando lo he tenido resuelto he venido a este foro para dar la resolución para que se sepa en qué quedó la cosa.

La gente sigue publicando dudas y demás relacionadas con su Adria en furgovw.

No toda la gente que está en Telegram viene de este foro, y como ya comenté anteriormente, mucha gente que primero accede a Telegram se registra posteriormente en furgovw.

Solo me queda darte una recomendación.
Comienza a participar en el foro, no te limites a leer. Habla de tu Adria a modo de consejos y dudas, y verás cómo encontrarás respuestas.

Un saludo.
Creo que te equivocas con furgoxo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284
Mas todas las cronicas de viajes y salidas
Si alguien aporta es furgoxo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk