Marzo 29, 2024, 14:14:07 pm

Balanceo T4

Iniciado por Funeta, Noviembre 21, 2006, 00:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Funeta

Muy buenas, tenemos una t4  del 91 y despues de 2 meses de reparaciones por fin hemos podido dar una vueltecilla con ella va bastante bien de todo pero en las curvas se inclina mucho y si ademas hay curva y contracurva el balanceo da miedo ¿esto es normal? ¿tiene la suspension blandita o por el contrario es que esta hecha una patata?  .confuso2 .confuso2
Muchas gracias.

evaristo

busca por el foro que tienes mucha literatura al respecto  ;)

Panchita

Yo en la primera que tuve una caravelle también del 91, era alucinante lo que se movía de un lado a otro, pero como no corría mucho, nunca se la cambié, yo creo que forma parte de su espíritu hippie ;D.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

ionmiz

Hola, tiene toda la pinta de ser la suspensión, ya que una cosa es, que la suspensión sea blandita y otra que balancee... Eso normalmente suele ser cuando no está muy bien, ya que no absobe y rebota....
Saludos

Pochass

La mia, nada mas comprarla igual, pero eran los amortiguadores, se los cambié y va de maravilla, de todos modos hay que acostumbrarse, el paso por curva de un turismo siempre es más rápido que el de una furgoneta, posiblemente tengas que cambiar los amortiguadores
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Funeta

Muchas gracias, mirare precio de los amortiguadores, por cierto pachita creo que estuve viendo hace unos meses una t4 que vendias.

Panchita

Cita de: Funeta en Noviembre 21, 2006, 22:45:01 pm
Muchas gracias, mirare precio de los amortiguadores, por cierto pachita creo que estuve viendo hace unos meses una t4 que vendias.


Es posible, vendí hace no mucho una Cali T4 ;)
No soy perro de llevar collar...

cordobes

Cita de: Pochass en Noviembre 21, 2006, 08:48:14 am
La mia, nada mas comprarla igual, pero eran los amortiguadores, se los cambié y va de maravilla, de todos modos hay que acostumbrarse, el paso por curva de un turismo siempre es más rápido que el de una furgoneta, posiblemente tengas que cambiar los amortiguadores
me puedes decir que amortiguadores le pusiste a la furgo,yo los tengo que cambiar y no se cuales ponerle.

todocamper

Cita de: cordobes en Diciembre 05, 2006, 13:19:46 pm
Cita de: Pochass en Noviembre 21, 2006, 08:48:14 am
La mia, nada mas comprarla igual, pero eran los amortiguadores, se los cambié y va de maravilla, de todos modos hay que acostumbrarse, el paso por curva de un turismo siempre es más rápido que el de una furgoneta, posiblemente tengas que cambiar los amortiguadores
me puedes decir que amortiguadores le pusiste a la furgo,yo los tengo que cambiar y no se cuales ponerle.
por ejemplo: SACHS, MONROE