RETIRAR ANUNCIO

Iniciado por katangacity, Noviembre 16, 2012, 13:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Cita de: Carl en Diciembre 15, 2012, 20:12:04 pm
¿Te registras para decir esto? ???

Por mucha razón que tengas, la pierdes por entrar a saco.

Bienvenido al foro


Yo se lo he puesto mas sutil, pero no lo pilla  ???

RudeBoyRuben

Tu opinión la respetamos todos,sólo que pisar la venta de alguien me parece poco ético,cada uno es libre de pedir lo que quiera,si alguien la compra es entre vendedor y comprador,pero opiniones de esas dañan al vendedor.Aún así bienvenido
Edur,Izu,la t4 y el mundo

katangacity

Jaja que buena lo del amigo misterioso, me gustaria saber segun el cuanto cuesta, lo mismo me dice que vale como una transporter con 500.000 reventada por los cuatro costados. Creo que el precio que tiene esta más que bien independientemente de por cuanto la compre. me arriesgue y gane compre un vehiculo que me ha dado muchas satisfacciones por un buen precio, me podia haber dejado tirao a mitad de camino pero no fue asi y aqui sigue llevandome a donde quiera y funcionando perfectamente. Denoto por tu adtitud motivos personales, espero que no sea asi. Lo primero es ir de cara, sinceramente me das pena. No te doy la bienvenida al foro por no ser hipocrita, te has hecho el usuario para causarme un daño y hacer que pierda el tiempo por comentarios fuera de lugar, espero no encontrarme demasiada gente como tu en mi vida.

qb2


Estoy contigo, nada tiene que ver el precio que la hayas comprado. Lo mismo se la compras a un colega de toda la vida y decide dejártela a precio de costo, no por eso la vas a regalar tu.

Buena furgo, buen precio. Al menos a mi parecer.

Suerte con la venta.

RudeBoyRuben

Te doy lamia y 1600??? .meparto .meparto y tu ni caso que está bien de precio,como si te la regalaron
Edur,Izu,la t4 y el mundo

rey t4

Por ese precio esta regalada compañero, yo compre una transporter t4 pelada del 97 motor eterno 1.9 td  por 3500€, con tres plazas delante y vacia detras, yo queria asi....  pero una multivan esta regalada por ese precio. Estube mirando yo y ala hora de comprar vw nadie se baja del burro, la calidad se paga. Amigos tienen vw con burradas de kms y van finisimas por eso cogi y page la mia. Asique no rebajes mucho que si alguien de verdad la quiere lo va pagar, y sino que negocien por hay que veras como vuelven. Un saludo

tanke

La verdad es que es una pasada! Yo estoy intentando vender mi T3. No te hace un cambio mas pasta no? Si la tuviese vendida, me iba de cabeza a torrelavega!

JuanFran 1973

Muy buena la furgo y por el precio me parece una grandisima oferta, yo tengo una multivan del 2003 y son cojonudas¡¡¡¡ ,  También  he visto otras en peores condiciones y mas altas de precio, no desesperes que habrá alguien que sepa apreciar esta furgoneta.... suerte con la venta....   .malabares .malabares .malabares
Cuervox

Californier

Desde luego hay gente que tiene ganas de incordiar. Seguro que si a el le regalan una Multivan cuando se quiera deshacer de ella la regala para no especular....   .meparto Es una buena manera de presentarse al foro. Perdona por ensuciarte el hilo, pero es que no me pude callar. La furgo está a un precio buenisimo, no desesperes, ya llegará alguien con una oferta seria.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...