RETIRAR ANUNCIO. t4 california tour

Iniciado por iago 79, Septiembre 05, 2012, 20:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iago 79

Septiembre 05, 2012, 20:25:10 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 11:19:14 am por iago 79
ya no se vende.
porfavor retirar anuncio

sustey31

Muy chula, pon el precio en eltitulo para que este claro y muchas suerte con la venta.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

kinin

Tiene asientos giratorios ? Aire acondicionado ? Cuantas camas se pueden hacer ? Cuanto te cuesta llenar el deposito y cuantos k.m haces ? Saludos
El mundo es para los valientes

iago 79

Muy buenas, pues asientos giratorios si tiene, es igual que cualquier california , aire acondicionado, en aquella epoca , no habia muchas que lo tubiesen asi que no tiene, La furgo consume unos 10 litros a los 100  circulando a unos 110-120 km /h y se llena con unos 100 y andaria unos 750 km mas o menos, eso no lo tengo muy calculado, con esto de la crisis hace mucho tiempo que no lo lleno a tope, jeje. espero haberte ayudado. un saludo

kinin

cuantas camas se pueden hacer ? una arriba y otra abajo o solo la de arriba ? saludos , si vendo la mia tengo la tuya en lista

El mundo es para los valientes

iago 79

perdona, je, se me habia olvidado eso. Se hacen 2 camas , una arriba y otra abajo. vamos para dormir , viajar y comer  4 personas.

Charli_1

Es curiosa esta distribución, se ven pocas de batalla larga y techo rígido que no sean club.
Se ve cuidada.
Suerte con la venta.

jaron

La verdad es que se ve muy cuidadita. Suerte con la venta, el precio...nada mal

iago 79

muchas gracias, la verdad es que me he dejado mucho tiempo y dinero para poder ir dejandola asi. pero bueno, ahora a ver si otro la quiere seguir disfrutando. un saludo

mario-sd33

Hola.
Esta preciosa y se ve muy cuidada, de momento no estoy interesado pero creo que no le van a faltar novios a esa nena.
Una cosa que me llama la atencion, ¿donde estan los cinturones de las plazas traseras? .confuso2, en el armario superior no se ve el tirador del cinturon.
Un saludo y suerte con la venta.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

iago 79

muchas gracias, me da pena, pero esperamos que sea para cambiar a algo mejor.
Los cinturones de atras, van como en toda las californias. uno va integrado en el asiento y el otro sale de entre los dos marcos de la ventana trasera. no se ve por la cortina.
un saludo

iago 79

muchas gracias por todas las ofertas de cambio de furgoneta, vero no me interesa ningun cambio a no ser que sea por otra de mas volumen o autocaravana . gracias

iago 79