[ACTIVIDAD] actividades infantiles....

Iniciado por ENANO, Febrero 18, 2016, 10:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

unas claves sol? no sé de qué me hablas  .meparto

ok, voy guardando recortes de vinilo y llevaré algún rollo para que no "farte de na"

ENANO

Cita de: trikki en Marzo 31, 2016, 13:14:21 pm
unas claves sol? no sé de qué me hablas  .meparto

ok, voy guardando recortes de vinilo y llevaré algún rollo para que no "farte de na"


pues vete recordando k en unos dias te mando el pedido  .meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

trikki

joer, me haces dudar... no te envié como 5 o 6 con una "familia enana"?

ENANO

Fueron solo 2 pero grandes, ahora las quiero pequeñas y con otras nuevas...  ;)


Pon tu grano de arena.

trikki


RobertoUgao

Abril 04, 2016, 10:54:22 am #35 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 10:56:25 am por RobertoUgao
  .matasuegras Hola me llamo Elena y me gustaria participar haciendo un taller de manualidades con materiales de reciclaje ej.
Pulseras con anillas de latas de refresco ,
Reutilizando  botes y botellas de plastico para hacer vehiculos, o para almacenaje de utensilios, o contenedor tipo bolsita para poner el movil cuando estas cargando en un enchufe donde no hay un apoyo;
monedero con bricks
o composiciones  con tapones de botellas
Son algunas de las ideas, por ir concretando, hay muchas mas, 
o si lo veis para unir a algun otro taller que ya este apuntado.

Gracias espero vuestra respuesta

ENANO

Cita de: RobertoUgao en Abril 04, 2016, 10:54:22 am
  .matasuegras Hola me llamo Elena y me gustaria participar haciendo un taller de manualidades con materiales de reciclaje ej.
Pulseras con anillas de latas de refresco ,
Reutilizando  botes y botellas de plastico para hacer vehiculos, o para almacenaje de utensilios, o contenedor tipo bolsita para poner el movil cuando estas cargando en un enchufe donde no hay un apoyo;
monedero con bricks
o composiciones  con tapones de botellas
Son algunas de las ideas, por ir concretando, hay muchas mas, 
o si lo veis para unir a algun otro taller que ya este apuntado.

Gracias espero vuestra respuesta


Genial, seria una pasada contar con algún taller de esos.......

Como gestionariamos los materiales ?? Anillas de refresco aran falta nas cuantas, mas algo con lo que unirlas... Goma, cuerda ?? Botellas ??


Pon tu grano de arena.

RobertoUgao

Abril 07, 2016, 21:51:22 pm #37 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 21:54:00 pm por RobertoUgao
Cita de: ENANO en Abril 06, 2016, 00:33:26 am
Genial, seria una pasada contar con algún taller de esos.......

Como gestionariamos los materiales ?? Anillas de refresco aran falta nas cuantas, mas algo con lo que unirlas... Goma, cuerda ?? Botellas ??


Este es un ejemplo se necesitan anillas y cintas d colores o cordones o lanas y un  botón.  Podemos llevar anillas desde casa y allí también podemos hacer  recoleccion anillas d latas .malabares





juanylaura

El viernes por la tarde hay alguna actividad? Hacemos alguna para que los niños se vayan conociendo? Imagino que seria a partir de las 8, pq entre llegar, aparcar y eso... Yo propuse taller de circo, pero Juan, q lo iba a hacer no puede venir. Se me ocurre que puedo llevar yo el material y hacer el "taller" ( entre comillas pq yo no soy la malabarista pero haré lo que pueda   .malabares .malabares) el viernes, o sea, buscar un hueco y sacar el material, y los niños que quieran que se acerquen a jugar!!

ENANO

claro  k podemos hacer algo el viernes !!
podriamos hacwrcarnos al pavellon y organizarnos......


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Hola soy Carmen, yo puedo ayudar en lo que necesiteis o también podría hacer un taller de cuencos con serpentinas, está muy bien para los niños a partir de 7-8 años y los pequeños con ayuda.
Así que como veais si hay muchas o pocas actividades.
Tengo a Joan de 8 años y Mar de 5 años así que también aporto participantes   .sombrero

ENANO

Hola Carmen, hay unos 200 niños apuntados asi que nada sera demasiado  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Hola vuelvo a ser Carmen, por ir aclarando:

- la pequecata y disfraces es el sábado a las 18 h. ¿Podríamos este día continuar con los talleres, tenemos reciclaje, pegatinas de vinilo, cuencos serpetinas, y no sé si me dejo alguno? Además si tuvieramos balones y pelotas por dejar también a los que pasan de manualidades que puedan jugar libremente
- el domingo por la mañana podríamos hace la yimkana no?
- y el domingo por la tarde nos podríamos unir a los de juegos de mesa trayendo juegos de mesa para niños, yo por ejemplo tengo el Conecta 4, el Colonos de Catán y el Twister

Así vamos llenando finde ¿cómo lo veis? Venga que no queda ná ;)

MamáPeloti

Me parce buena idea, incluso l domingo por la tarde para los muy peques o los que no quieran juegos de mesa... Se pueden hacer juegos.. Típicos juegos de carreras y cosas así...
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

Hirukovan

Hola a tod@s!!! Acabo de ver este hilo y me parece una genial idea para los enanos, yo tengo uno de 4 años y me parece genial la actividad, donde se haria y cuando??? Me quedo por aquí