Marzo 29, 2024, 13:45:47 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Cita de: gcrisg77 en Febrero 18, 2020, 10:38:46 amBuenas! Pues otra más a la búsqueda de avance... Quería algo barato, no me hace falta que sea grande y de fácil montaje sobre todo.

Tenía pensado el famoso del Decathlon, el azul.

https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-con-varillas-arpenaz-base-m-6-personas/_/R-p-157674

Pero he visto el de Obelink, el Trinity y a parte del precio me gusta el diseño y que parece que no tiene mucha complicación montarlo y no parece de mala calidad

https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html?gclid=EAIaIQobChMItrjOzuTa5wIVSlXTCh0ldwf9EAQYASABEgKc3_D_BwE

Alguien tiene alguna referencia u opinión del Trinity? O alguna otra recomendación?

Muchas gracias !


Por si sirve al respecto, un par de comentarios sobra la Trinity. Sobre precio colores, me gustaron los dos, pero reconozco q es un tema más personal. No estoy seguro, pero me parece q gastos de envío eran 20 eur o así.
El montaje (2 personas) no es complicado y como todo con la práctica se ahorra tiempo (aun no que solo la hemos montado 2 veces)
Uno de los motivos que me decidió fue que puedes abrir totalmente un lateral, y así no parece tanto un avance cerrado cuando es de día y hace bueno (lo siento, no tengo foto así, pero imagínate la parte central recogida y todo el lateral de la puerta del copiloto tb recogido hasta donde está la diferencia de color de gris a blando).
El suelo, aunq es básico, es más que suficiente y lo incluye el avance y tiene esa forma delantera pq así puede llegar a quedar con todo montado)
No salimos con mal tiempo, así que no sé cómo encaja con la furgo para mucha lluvia, ni tampoco lo quiero probar jiji, ni cuánto soportaría.
La goma q tiene en los laterales para acoplar a la furgo está muy bien, pero lo que me parece más dificil (almenos sin mucha experiencia) es acoplarla si tienes toldo como yo.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

antes  .malabares no adjunté foto .malabares
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

gcrisg77

Cita de: Disidente en Marzo 01, 2020, 23:38:03 pmPor si sirve al respecto, un par de comentarios sobra la Trinity. Sobre precio colores, me gustaron los dos, pero reconozco q es un tema más personal. No estoy seguro, pero me parece q gastos de envío eran 20 eur o así.
El montaje (2 personas) no es complicado y como todo con la práctica se ahorra tiempo (aun no que solo la hemos montado 2 veces)
Uno de los motivos que me decidió fue que puedes abrir totalmente un lateral, y así no parece tanto un avance cerrado cuando es de día y hace bueno (lo siento, no tengo foto así, pero imagínate la parte central recogida y todo el lateral de la puerta del copiloto tb recogido hasta donde está la diferencia de color de gris a blando).
El suelo, aunq es básico, es más que suficiente y lo incluye el avance y tiene esa forma delantera pq así puede llegar a quedar con todo montado)
No salimos con mal tiempo, así que no sé cómo encaja con la furgo para mucha lluvia, ni tampoco lo quiero probar jiji, ni cuánto soportaría.
La goma q tiene en los laterales para acoplar a la furgo está muy bien, pero lo que me parece más dificil (almenos sin mucha experiencia) es acoplarla si tienes toldo como yo.

Muchas gracias, Disidente. Nosotros tampoco salimos cuando hace mal tiempo, pero si cae un chaparrón imprevisto o baja la temperatura a mi marido y a mi hijo sobretodo les agobia un poco y por eso buscaba algo así para poder estar fuera, sobre todo por que este mes de agosto iremos a la Selva Negra, pasando por los Alpes y puede pasarnos mas a menudo...
Lo de que se pueda abrir el frente y un lateral casi completo me ha gustado mucho, no lo sabía y justo curioseando he visto este video en donde se ve perfectamente lo que dices    https://youtu.be/R6g7yH5qh8k

Genial la foto !!! Alguna idea más me has dado para montarlo de varias formas  .palmas

cesarlopru


Pedrojota

Durante la larga parada obligatoria que hemos tenido.. Me he apañado unas cortinas de una pérgola que tenía sin usar, y con unos ganchos específicos de fiamma y unos ojales me he preparado un cierre completo del toldo, se pone en un plis plas y se fija al suelo con las típicas Piqueras. Este fin de lo he usado en Camping y es otro mundo, puedes estar fuera proteguidito del aire y ligera lluvia que nos ha acompañado en parte del día. Os envió fotos



lordsantxez

Buenas! Yo estoy sopesando la idea de comprar un toldo para el avancé o comprar una carpa. Me estoy decantando más por la carpa porque la podría mover más fácil y es más transportable a diferentes escenarios.
¿Que pensáis vosotros? Estoy indeciso :(
Bueno me estoy mirando las carpas aquí:
https://mundocamping.org/toldos-para-el-sol
Si sabéis de algún sitio mejor para poder echar un vistazo os lo agradezco!!
Saludosss

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pedrojota

Naranja baltic. Bonito pero poco discreto, estoy controlado... Menos mal que ya se empieza a ver alguna más.. Aunque tampoco tengo nada que ocultar😷

karpintxiki

Estaba pensando en comprar un toldo para la furgo pero claro en muchos sitios no se podía poner por lo que me crea la duda.
¿Las que lo tenéis lo usáis mucho?¿Alguna recomendación?
Sería para una Opel Vivaro larga y normalmente viajo solo

JmGarciaM

Cita de: Pedrojota en Junio 12, 2020, 12:13:58 pmNaranja baltic. Bonito pero poco discreto, estoy controlado... Menos mal que ya se empieza a ver alguna más.. Aunque tampoco tengo nada que ocultar😷

Y tan controlado... hasta las sillas de camping son naranja baltic  .panico  .meparto

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Albertviano

Hola

Me he decantado por avance en lugar de toldo....
Ando a la búsqueda de avance para la Viano MarcoPolo y he visto este q me ha parecido buen precio-calidad..., pero aun no me aclaro con la forma q se engancha a la furgo. No me queda claro si hay o no q instalar perfil adicional. El fabricante dice q lleva bordón para entrar en el perfil de la furgo😳, pero con el techo elevable no se a q perfil se refiere..


Os dejo enlace y espero vuestra opinión, sobre elegir avance en lugar de toldo y sobre el modelo elegido

https://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Products/ALH


Un saludo

Albertviano

Hola

Me he decantado por avance en lugar de toldo....
Ando a la búsqueda de avance para la Viano MarcoPolo y he visto este q me ha parecido buen precio-calidad..., pero aun no me aclaro con la forma q se engancha a la furgo. No me queda claro si hay o no q instalar perfil adicional. El fabricante dice q lleva bordón para entrar en el perfil de la furgo😳, pero con el techo elevable no se a q perfil se refiere..


Os dejo enlace y espero vuestra opinión, sobre elegir avance en lugar de toldo y sobre el modelo elegido

https://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Products/ALH


Un saludo

s.juan

Julio 27, 2020, 09:45:08 am #1228 Ultima modificación: Julio 27, 2020, 09:46:57 am por s.juan
Alguien ha probado o tiene este avance como para opinar sobre el?

Tiene buena pinta
No conozco la pagina, ni la marca... opiniones?

Que tal con viento, lluvia, espacio interior...


https://www.obelink.es/obelink-paradise-vk-avance-para-furgoneta.html

dany.harley

Cita de: Pedrojota en Junio 07, 2020, 19:48:16 pmDurante la larga parada obligatoria que hemos tenido.. Me he apañado unas cortinas de una pérgola que tenía sin usar, y con unos ganchos específicos de fiamma y unos ojales me he preparado un cierre completo del toldo, se pone en un plis plas y se fija al suelo con las típicas Piqueras. Este fin de lo he usado en Camping y es otro mundo, puedes estar fuera proteguidito del aire y ligera lluvia que nos ha acompañado en parte del día. Os envió fotos

Eso mismo me hice hará ya unos cuatro años y va de lujo. ¿A qué te refieres con unos ganchos específicos de fiamma?¿Los puedes poner o un enlace?
vamos que nos vamosssssss