[FRANCIA][Area AC] Boulogne Sur Mer

Iniciado por corsair, Agosto 01, 2015, 20:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Nombre: Area AC Boulogne Sur Mer
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No - 5,25€ / 48 horas
Agua potable:Si, en borna
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Coordenadas:  N 50.74415,  E 1.59751
                        N 50°44'39",  E 1°35'51"
Enlace a Google Maps: https://www.google.com/maps/@50.7445641,1.5978962,700m/data=!3m1!1e3

Se trata de una gran Area AC a media hora del Eurotunnel y los Ferries de Calais, por lo que es un buen sitio para hacer escala en caso de cruzar a primera hora hacia UK o poder descansar después de haber cruzado de vuelta en caso de pasar tarde. El parking tiene algo de desnivel por lo que los calzos son necesarios para descansar bien. Las vistas son impresionantes si hace buen tiempo, el viento que sopla también lo es en caso de que este revuelto....
En principio se supone que es un area de pago según el cartel, pero en nuestro caso como llegamos tarde y arrancamos a las 6:30 para coger tren del eurotunnel pues no hubo nadie que nos cobrara. De todas formas 5,25€ por 48 horas en un sitio asi no me parece caro ni de lejos.

Os Pongo unas fotos.....

El cartelito que nos da la bienvenida con las reglas y los precios....



La zona de vaciado y la correspondiente borna.....





Esta es la zona del Area, nuestra furgo es como siempre la mas pequeña





Aunque la ventaja de ser pequeño entre gigantes en dia de viento tambien se agradece....

Y estas son las vistas desde el area...





La playa es impresionante, por si algun osado amante de los deportes nauticos y el viento se atreve....

Disfrutarla igual que nosotros, saludos

corsair

Buenassss

Hace ya tiempo que postee la informacion de este fp y aun esta sin colgar en el mapa, hay algun problema o falta algun dato??

Saludos



Enviado desde mi casa tumbado en mi sofá.

kirikino

Tranquilo que subir los FPs al mapa lleva su tiempo. Hay que revisar toda la información para no tener sustos  :-\

Pero poco a poco llegamos a todos, tened paciencia  ;)

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ya le ha llegado el turno a este punto, subido al mapa  ;D

Gracias por el aporte, bien documentado  .ereselmejor2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Gracias a ti por subirlo al mapa, yo solo he intentado ayudar aumentando las posibilidades de pernocta para los compañeros con un sitio q me parece muy guapo y muy util si tienes q hacer noche antes de cruzar el canal.
Saludos



Enviado desde mi casa tumbado en mi sofá.