furgo VW CALIFORNIA AZUL SYNCRO 4X4 robada en Igorre (Bizkaia) - RECUPERADA!!

Iniciado por ulletxu, Diciembre 30, 2006, 11:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulletxu

  :'( Aupa a tod@s los amigos de las furgonetas.
El viernes dia 22/12/06 le robaron de debajo de su casa a un amigo, una furgoneta VW California Syncro 4x4 de color azul y matricula 3818 BFV equipada por dentro.
La semana anterior robaron otra furgona en el mismo barrio, asi que tener cuidado por que en la zona de Bizkaia, estan machacando .
Soy novato en este mundillo, asi que no se a donde o que se puede hacer ,,,,,,leiendo los mensajes he visto algo de "brujula". ¿Que es esto?, ¿una empresa que se dedica a localizar coches?.
Toda informacion que podais darme, os la agradecere enormemente. Y ya se que es dificil pero si veis algo ...
Pd: en estos momentos no dispongo de foto, pero en breve si , la colgare en cuanto pueda.
Gracias por adelantado
Agur
Tengo mas imformacion:la furgo es toda azul metalizada con parachoques y retrovisores inclusive.Tiene las lunas tintadas de negro,bola para remolque,llantas nuevas de cuatro aspas anchas con el logo vw.LLEVA LA RUEDA DE REPUESTO EN EL PORTON TRASERO CON UNA FUNDA QUE PONE SINCRO
UN PAR DE DETALLES PARA LOCALIZARLA:Tiene un rasponazo en el parachoques delantero en la parte derecha(copiloto)se nota mucho por que el parachoques es de color azul claro metalizado.El otro detalle es;le faltaba el toldo en el lateral entonces se ven los dos enganches encima de la puerta lateral son blancos y parecen dos cuernos pequeñitos.
Se me olvidaba;en la parte de arriba tiene un rasponazo blanco que solo se ve si lo miras de un balcon o algo similar.
Bueno gente MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO y suerte.
AGUR

expedicion_malaespina

Lo siento mucho, está la cosa chunga por esa zona..
  Pon fotos, es fundamental, y estaremos al loro por aquí, pon también algún detalle que tenga solo esa furgo.
Ánimo que ya apareció más de una!
  Pa meter fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
Suerte!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ionmiz

BUFFFFF, mucho cuidado y animo a tu amigo!! ya nos fijaremos a ver...
Yo he pillado garaje... paso de que me la puedan robar por estar siempre aparcada en el mismo sitio.,...
Como está el tema en Bizkaia!! qué miedo!!!

dnl

vaya panda de cabrones mal nacidos!!! .ametralla .ametralla .ametralla
lo siento por tu amigo.
suerte y animo
estaremos atentos
"El planeta rojo"

qlilloski


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ulletxu

Hola amigos.
Ayer nos llamo la policia avisandonos de que la furgo habia aparecido en Malaga.
Todavia no estamos del todo seguros que sea la nuestra, pero aunque no sea asi, quiero dar las GRACIAS A TOD@S los colegas del foro por la ayuda que me habeis dado, y sobre todo a FRANAVS, por ser un tio con COJONES.
Cuando sepa algo de como termina esta historia, os lo hare saber.
Agur .

singlefin


qlilloski

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Fijo que es la tuya!!!!!!!!!! Ví las fotos y creo que no hay duda, la tuya no es una furgo convencional, no se ven fulas así. Espero no precipitarme con este mensaje. Ánimo .borrachos

ulletxu

Hola a tod@s.
Al final hemos tenido suerte y la furgo que ha aparecido en Malaga es la mia.
Todavia no se en que estado esta, pero lo importante es que ha aparecido.
Como escribi en el anterior correo, GRACIAS A TOD@S, y espero que esta experiencia no tenga que sufrirla nadie mas.
Sobre todo un abrazo a la gente que organiza el foro, por que esta haciendo un trabajo del copon.
Un saludo a todos.

eneko

enhorabuena y a ver si hay suerte y está todo bien ;)

El sábado estuve ebn igorre en el estudio de mi hermana.. si lo sé no bajo de la furgo jejeje

Un saludo ulletxu


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOPIN


aritz

enhorabuena !!! estamos de racha, animos al resto ojala que aparezcan todas  ;) ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ilegorri

A ze poza sentitu dugun zuen furgoneta agertu dela irakurtzean, ez dakigu zein izango den furgonetaren etorkizuna baina jakin badakigu bai orainarte sentitu duzuen amorrua. ZORIONAK eta txapela buruan ibili munduan ;)