furgo VW CALIFORNIA AZUL SYNCRO 4X4 robada en Igorre (Bizkaia) - RECUPERADA!!

Iniciado por ulletxu, Diciembre 30, 2006, 11:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulletxu

  :'( Aupa a tod@s los amigos de las furgonetas.
El viernes dia 22/12/06 le robaron de debajo de su casa a un amigo, una furgoneta VW California Syncro 4x4 de color azul y matricula 3818 BFV equipada por dentro.
La semana anterior robaron otra furgona en el mismo barrio, asi que tener cuidado por que en la zona de Bizkaia, estan machacando .
Soy novato en este mundillo, asi que no se a donde o que se puede hacer ,,,,,,leiendo los mensajes he visto algo de "brujula". ¿Que es esto?, ¿una empresa que se dedica a localizar coches?.
Toda informacion que podais darme, os la agradecere enormemente. Y ya se que es dificil pero si veis algo ...
Pd: en estos momentos no dispongo de foto, pero en breve si , la colgare en cuanto pueda.
Gracias por adelantado
Agur
Tengo mas imformacion:la furgo es toda azul metalizada con parachoques y retrovisores inclusive.Tiene las lunas tintadas de negro,bola para remolque,llantas nuevas de cuatro aspas anchas con el logo vw.LLEVA LA RUEDA DE REPUESTO EN EL PORTON TRASERO CON UNA FUNDA QUE PONE SINCRO
UN PAR DE DETALLES PARA LOCALIZARLA:Tiene un rasponazo en el parachoques delantero en la parte derecha(copiloto)se nota mucho por que el parachoques es de color azul claro metalizado.El otro detalle es;le faltaba el toldo en el lateral entonces se ven los dos enganches encima de la puerta lateral son blancos y parecen dos cuernos pequeñitos.
Se me olvidaba;en la parte de arriba tiene un rasponazo blanco que solo se ve si lo miras de un balcon o algo similar.
Bueno gente MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO y suerte.
AGUR

expedicion_malaespina

Lo siento mucho, está la cosa chunga por esa zona..
  Pon fotos, es fundamental, y estaremos al loro por aquí, pon también algún detalle que tenga solo esa furgo.