california coach robada en Amorebieta = RECUPERADA EN GIJON !!!

Iniciado por twiki, Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 16:51:44 pm por twiki
El sábado, 11 de noviembre a la noche, entre las 9,30 y las 01,30, me robaron la furgo en Amorebieta (Bizkaia). Estaba aparcada en un parkin publico y todavia no me explico como se la han podido llevar sin que nadie se haya dado cuenta de nada. Cuando fui a recogerla no estaba y me entraron ganas de .ametralla.... pero bueno. espero que me echeis una mano y que entre todos podamos encontrarla. aqui os doy alguna característica con la que quizas podais reconocerla mejor:
- California coach del año 98
- Color blanco en su totalidad, incluidos los parachoques delantero y trasero.
- Antinieblas integrados en el parachoques delantero.
- Lleva portabicicletas el la parte trasera, es Westfalia y tiene la parte izquierda doblada a consecuencia de un golpe que tuve este verano.
- Matrícula 3860 DXH
- Cristales tintados, en el de la cocina tiene alguna arruga (puede que sirva de identificativo).
- Tiene una pegatina el la parte inferior izquierda del portón, con la inscripcion "camaron brujo" (una marca de surf)
- Tiene un arozadura en la aleta izquierda trasera que deja ver el color aluminio de la chapa.
- Tiene bola de remolque.
Espero que entre todos me ayudeis chic@s. Os lo agradecere eternamente.
Por si la veis o creeis tener algo de informacion, mi nombre es Aitor, soy de Bilbao. e-mail: aitor_arranz@yahoo.es, tfno: 637521050. muchas gracias a todos.

<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


</center>



AlvaroT3

Hey, ya lo siento. Pon fotos para que nos las podamos descargar y estar al loro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

hijos de puta, y a los del parking ya les vale, pon fotos, en asturias estamos atentos... lo siento muchisimo... SUERTE

Luisma

Joder, lo siento mucho tio
A ver si puedes enviarnos algunas fotos para ver si hay suerte y alguien la ah visto

Ya esta el enlace en furgos robadas

marc_natalia

Noviembre 12, 2006, 20:06:49 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 12, 2006, 20:09:44 pm por marc_natalia
lo siento, malditos cabr...  .joder , es una verguenza, bueno que sepas que tienes unos ojos por lerida, esprero la encuentres pronto.

.ladrillos POR CIERTO PON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!

Tetr3s

twiki, lo siento tio...uan pena no haber leido esto antes pq este finde era la fiesta del orujo en potes y habia montones de californias, quien sabe si algun hijoputa la ha mangado para irse de fiesta o asi....estaremos al loro...

soydebarrio

Lo siento, Q putada,menudos hijos de pe...
Yo soy de Bilbo, andaré al loro.

twiki

como puedo subir las fotos? muchas gracias por vuestro apoo, chic@s.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

eskerrik asko zurbo. ya las he colocado en el anuncio, pero por si acaso te las mando al correo por si puedes ponerlas con mejor calidad, mas grandes y eso. mila esker.

aritz

 .ametralla .ametralla .ametralla .joder .joder .joder .discusion .discusion .discusion .discusion2 .discusion2 .conmuletas .conmuletas .latigo .latigo .pistolas .pistolas .pistolas   joder siempre igual  el parking no tiene camaras ? en gipuzkoa tienes 4 ojos vigilando animo , no estara lejos igual lo an metido en algun parking, o en una zona industrial por si tiene localizador, no andara lejos, eso esperamos ,animo
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Coke

...lo siento mucho tio...a ver si tienes suerte y aparece...

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963

¿No estará en el depósito?. JODEEER!! como estais en esa zona. Hostia!! que cojones pasa por ahí. Bueno, espero que aparezca cuanto antes SUERTE compañero.

twiki

no, no era de los de pagar era un parking de esos que te ponen una explanada con rayas pintadas en el suelo y le llaman parking. ya han pasado mas de 24 horas y todavia no se nada de Twiki :'( A ver si recibo noticias pronto, porque tengo un bajon encima que no es ni normal. Hoy no me apetece ni currar siquiera. Pero bueo, hay que ser fuertes y llevarlo lo mejor posible. Gracias a tod@s por vuestro apoyo.