Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia


deltaflus

VAya noticion! esto es mas 3 furgos paece que esta gente ya piensa en lo grande para que estar en una cali si se puede estar en una caravana tambien???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jmbotula

COJONUDOOOOOOOOOO

Tres mas recuperadas.........................iujuuuuuuuuuuuuu  .palmas  .palmas  .palmas
salu2

txabiana

Biiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Enhorabuena y gracias!. A ver si pronto cada una de las caravanas y furgonetas puede volver con sus legítimos dueños y dueñas!

Bien por vosotros!. Tres de una tacada es una pasada!

Besicos y felicidades!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

czar55

Joder q notición!! Enhorabuena a los mossos y a los foreros implicados!  .ereselmejor

Un saludo!

inamai

Muy buena noticia, pero en cuanto les suelten, ke les soltaran iran a por otras.
Tendrian ke expulsarles de aki con una orden de alejamiento para ke no puedan volver.
Lo dicho, enhorabuena por las recuperaciones.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

carlaco07

joder que maravilla cuanto mas leo el foro mas contento me pongo
SOIS UNOS MAKINAS!!!!!!!!

triti

                  

marc_natalia


jmbotula

en las fotos no se aprecia muy bien.
Estamos esperando informaciones mas precisas.....
salu2

montesremotedev

Verde pistacho no kedaba una del foro por recuperar?? o ya había aparecido?? con tanto movimiento ya me pierdo jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

johntxo

la verde podria ser la mia,que es como la de reki si es que no es esa,claro,aunque la mia,robada desde diciembre,como estara la pobre...me imagino que desguazada

daniguti

Zorionak y un trabajo cojonudo   .palmas .palmas, lo único que puede hacer que esta gentuza dejé de robar furgos es la presión y darles la paliza, porque está claro que las leyes y la justicia no van de la mano.  .joder

reki

foreros y foreras akabo de hablar kon los mossos y me han dicho ke ahora mellaman...........
suena el ring un moment
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

bittor