[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko


fer.erredos

Cita de: salko en Enero 16, 2011, 11:09:00 am
Quiero verla con las ruedas puestas....



y yo tambien, tengo mas ganas que nadie jejejeje...............
es que la crisis ya esta apretando demasiado y esto no va todo lo rapido que yo quisiera.
con un poco de suerte creo que antes de primavera ya estaran puestas las ruedas, levantada de suspensiones y alomejor hasta recien pintadita.


ahora que digo lo de pintadita.
tengo un dilema muy grande y es el color o modo de pintarla. en un principio abia pensado el camuflaje, pero lo he descartado por que llamaria demasiado la atencion aun siendo camuflaje.

la segunda idea que barajo es la de pintarla con un color arena veige semimate, pero aun no me decido.

y la ultima idea es pintarla del mismo color, pero pintando de negro antigravilla, todo el perimetro de los paragolpes hacia abajo.

como no lo tengo muy claro, me encantaria que me dieseis ideas, o alguna fotilla de como podria hacerlo y de que colores..........................
lo dicho acepto todas las ideas y opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xaft

En cuanto a la medida de las goma que piensas meter... ten en cuenta el indice de carga que necesitaran las gomas que lleves, y que no encontraras gomas de campo en cualquier medida que quieras. Furgoazkarra está teniendo problemas para encontrar alguna medida que le convenzca del todo... ;)

Gorriti80

http://neumaticosfedima.com/productos_tacos%20t%20y%20f.htm
mirete esta marca para las gomas,nosotros calzamos esto en el patrol y nos da muy buen resultado calidad precio.
y sobre los colores a mi personalmente el arena con la parte baja con el negro antigravilla.  .baba y para rematar un dibujillo de dunas y camellos en negro en la parte trasera.

fer.erredos

Enero 16, 2011, 15:28:12 pm #34 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 15:34:18 pm por fer.erredos
Cita de: Gorriti80 en Enero 16, 2011, 12:48:30 pm
http://neumaticosfedima.com/productos_tacos%20t%20y%20f.htm
mirete esta marca para las gomas,nosotros calzamos esto en el patrol y nos da muy buen resultado calidad precio.
y sobre los colores a mi personalmente el arena con la parte baja con el negro antigravilla.  .baba y para rematar un dibujillo de dunas y camellos en negro en la parte trasera.



gracias por opinar, esa es la opcion que mas barajo, pero sigo aceptando otras.

respecto a las ruedas, esas ya las he visto, pero es que todo el mundo me dice que las recauchutadas no duran nada y corren el riesgo de despegarse la banda de rodadura con el consiguiente riesgo.



Cita de: Xaft en Enero 16, 2011, 11:53:21 am
En cuanto a la medida de las goma que piensas meter... ten en cuenta el indice de carga que necesitaran las gomas que lleves, y que no encontraras gomas de campo en cualquier medida que quieras. Furgoazkarra está teniendo problemas para encontrar alguna medida que le convenzca del todo... ;)



lo de el indice de carga creo que ya lo tengo claro, seguro que no encontrare la medida que yo quiera y mucho menos al precio que yo pueda.
pero en ese caso creo que no tendre problema por que no creo que supere nunca ni me haga falta ese indice de carga por que no llevara casi peso.
de todos los modos no pienso omologar, por que estas ruedas solo las utilizare en distancias cortas y fuera de carretera, por que para viajes largos e itv. pienso colocar siempre las originales aunque me pese.............

en un principio una de las opciones podria ser esta.http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=33435733.127.19322&typ=D42586&ranzahl=4&Breite=215&Quer=80&Felge=15&Speed=L&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&tyre_for=OFF&dsco=127

Marchoso

hola, tres preguntas:
por lo que he leido y no he entendido bien, es posible convertir una Fiat Ducato Combijet del 2007 a 4x4?.
He estado mirando la web de Dangel pero no he visto precios, me puedes decir cuanto puede costar aunque sea por mensaje privado, si no quieres aqui.
Crees posible homologar lo del asiento del copiloto en la segunda fila?


Gaizka27

      Hola Marchoso. La conversion a 4X4 solo la hacen en vehiculos nuevos. Es por tema homologaciones y garantias. Es una faena, pero...

hellnatxo

y digo yo... pintarla de gris mate? como si fuera solo la imprimacion... queda discreta y super campera...
para mi gusto...
si le haces un par de fotos al aire libre te puedo hacer unos photoshopeos ;)

magui

 :o me he kedao ALELAO . pense otia una dangel de las que me gustan pero  :'( .baba .ereselmejor 
macho vaya como trabajas .  fino y con gusto. desde que llevo aqui unos añitos  solo he visto trabajar asi a el gran eli  , a longboar y
a tres particulares .  ahora estas tu  bravo por la compra y esa magnifica camperizacion

Gorriti80

Enero 16, 2011, 20:00:22 pm #39 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 20:03:13 pm por Gorriti80
Cita de: fer.erredos en Enero 16, 2011, 15:28:12 pm

gracias por opinar, esa es la opcion que mas barajo, pero sigo aceptando otras.

respecto a las ruedas, esas ya las he visto, pero es que todo el mundo me dice que las recauchutadas no duran nada y corren el riesgo de despegarse la banda de rodadura con el consiguiente riesgo.



lo de la banda de rodadura nuca me ha pasado, ni conozco a nadie que le pasara algo parecido y sin embargo con unas pireli escorpion que tuve me saltaban los tacos enteros y eso que son primera marca.
pero te aseguro que con estas no pasa y son el tercer juego completo de ruedas que le coloco. duración, claro que te duran menos que unas de carretera pero colocale unas bf goodrich a/t o m/t por ejemplo y veras que la diferencia es realmente poca y en el precio mucha.





hellnatxo

mi cuñao lleva unas de estas (fedima extreme) y las tiene ya casi gastadas... las lleva en un terrano II y hace campo. Para andar por carretera usa unas mas normalitas, con menos taco.

tongar


Hay que ver como van proliferando en las 4x4.
Me encanta tu preparación. Super robusta por el uso de estructura metálica y muy aprovechada a la par que mantienes al máximo el espacio habitable. Magnífico el sistema de la cocina escamoteable  .palmas (porque ya tengo la mía hecha que si no te la plagio..... y no lo descarto para una próxima preparación o modificación de la actual) y lo del uso de las dos plazas originales delanteras para la parte de atrás, que ya lo había hecho algún otro forero (que me venga ahora a la memoria  .malabares  el malogrado Julmonforte  .ereselmejor2), me parece fantástico.
No se si lo de ese asiento es homologable o lo será con la nueva normativa pero cuando yo miré de poner doble asiento atrás pregunté en ITV si podía poner un biplaza que tenía localizado de una Mercedes y me dijeron que no se podía por ser de distinta marca (la mía es Fiat Ducato) así que estos no tendrían por que tener problema por ahí y la casa no tendría que poner pegas en dar el certificado de la marca (digo yo, no?).
Bueno, pues eso, que me gusta mucho tu furgo y la filosofía. Un saludo  ;D

fer.erredos

Cita de: hellnatxo en Enero 16, 2011, 19:15:54 pm
y digo yo... pintarla de gris mate? como si fuera solo la imprimacion... queda discreta y super campera...
para mi gusto...
si le haces un par de fotos al aire libre te puedo hacer unos photoshopeos ;)


es es una opcion que tambien he barajado y no la dscarto.
si me acuerdo cuando tenga un rato hago las fotos y me haces diferentes colores.

¿no se puede hacer con las que ya tengo?

fer.erredos

Bueno pues esto ya a avanzado bastante, el tema de mobiliario interior esta ya casi rematado y ahora toca empezar a convertir el exterior.
en breve pondre fotos del estado en el que vaquedando............................

peterperfect

Cita de: fer.erredos en Febrero 02, 2011, 23:00:28 pm
Bueno pues esto ya a avanzado bastante, el tema de mobiliario interior esta ya casi rematado y ahora toca empezar a convertir el exterior.
en breve pondre fotos del estado en el que vaquedando............................



fotos, nooooo???
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.