Ford Tourneo Connect desde Zaragoza

Iniciado por farfa972, Diciembre 08, 2015, 14:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farfa972

Cita de: Daviciko en Marzo 08, 2017, 14:18:27 pm
Hostia mola un huevo! Joder, si un día hay alguna kdd por Zaragoza ya me gustaría echarle un vistazo. Buen trabajo!


La verdad que no foreo demasiado, intentaré estar al tanto. Un saludo!

garage&road

muy chula la teiens homologada? al quitar la mampara de serparacion y eso

farfa972

Cita de: garage&road en Abril 11, 2017, 19:38:55 pm
muy chula la teiens homologada? al quitar la mampara de serparacion y eso


La verdad que no. Iba a dejarla en un taller a montar la claraboya y que ya lo dejarán amañado. Al final me marearon, me la lleve, hice lo de los muebles y mientras los tenía desmontados pase ITV que se me caduco en ese tiempo. Ahora que llega tiempo de claraboya quizás me meta en asunto.

farfa972

Agosto 30, 2020, 20:31:01 pm #78 Ultima modificación: Agosto 30, 2020, 20:44:55 pm por farfa972
Buenas de nuevo!

Tenía esto algo olvidado pero al final hice alguna cosa mas a la furgo por si le puede servir a alguien

Aquí la claraboya que finalmente monte yo, fiamma turbo vent 40x40

Quería poner el vídeo directo de la instalación pero no he sido capaz.

https://youtu.be/QlMbNgNaLwM











Después forre el techo con unas maderas que me salieron gratis pero eran muy gordas y mucho peso. Lo termine cambiando por un friso blanco de pvc aunque no tengo fotos de esto último.









Después modifique algo el mobiliario. Quite el fregadero, el mueble lateral le hice 3 puertas en vez de 2 ya que se aprovecha mejor y es mas utilizable aparte de meterlo un poco mas para que fuera mas facil cuadrarlo y poder poner el depósito en el hueco que quedaba con la puerta. Y por último cambie la apertura de la cama aparte de rebajar un poco mas los muebles otra vez. También rehice los panelados y los enmoquete al igual que otras partes para evitar ruidos y hacerlo mas acogedor.





























Aproveche para poner una mesita supletoria para cocinar, etc.





Aprete un poco todo lo eléctrico para que ocupara menos en el arcón





Y este el como esta actualmente menos el techo como he dicho







También aproveche en este tiempo a homologar. En estos días pondré alguna foto con alguna modificación más.

Saludos!!!

Pedro_75

Te a quedado muy bien y con los cambios que hiciste mucho mas práctica!,la verdad es que tuve una de esas y van muy bien para camperizar, tienen una buena caja y sobre todo la altura interior lo mejor!, a disfrutarla!!💪💪

farfa972

Cita de: Pedro_75 en Agosto 31, 2020, 17:17:39 pmTe a quedado muy bien y con los cambios que hiciste mucho mas práctica!,la verdad es que tuve una de esas y van muy bien para camperizar, tienen una buena caja y sobre todo la altura interior lo mejor!, a disfrutarla!!💪💪

Gracias compañero, estoy pensando en pasar la batería a los bajos de la furgo y estoy haciendo un nuevo panel para todas las tomas usb etc., también alargue el altillo que trae esta furgoneta encima de los asientos ganando un espacio increíble.

Saludos!