Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aeg

Abril 21, 2009, 16:18:19 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 15:41:43 pm por aeg
Bueno pues abro este post para organizar el reparto en la zona norte.
Como ha hecho colorines intentare ir actualizando este post segun nos vayamos organizando deacuerdo?

LISTA DE INSCRITOS:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pWnx3Yi7izG-4LPIod64Vbg

PEDIDO:
Huesca(2 foreros):    2 duchas
Zaragoza(7 foreros): 8 duchas 3estructuras
LaRioja(8 foreros):   12 duchas 5 estructuras
Araba(8 foreros):     12 duchas 8 estructuras
Bizkaia(29 foreros):    37 duchas 20duchas
Gipuzkoa(18 foreros): 18 duchas 10 estructuras
Nafarroa(8 foreros): 18 duchas 6 estructuras

RECEPCION:

BASAJAUN IRUÑA Dia: X

REPARTO:

Nafarroa: Basajaun

Gipuzkoa:Konii-Xaft-Aeg-Bat

Bizkaia: Xabimonge-Amoroto-Beasko

Araba:x

La Rioja:LaChef-Peyo

Huesca:x

Zaragoza:x






aeg

Yo ya lo he comentado, pero podria hacer de enlace entre goierri y debagoiena. Podria coger las duchas en beasain por ejemplo y luego repartirlas en el alto urola(urretxu-zumarraga-legazpi) y en arrasate, como me imagino que algun bizkaino trabajara en arrasate pues el podria llevarlas hacia bizkaia no? tambien suelo ir una vez al mes a santo domingo de la calzada(rioja) por lo que no me costaria tampoco llevarlas el 9-10 de mayo sera la siguiente que vaya.

pues eso aver como va y si lo hacemos rapido y bien

JGI


Davitxinn

No se si tengo que indicarlo aqui, pero bueno. He mirado la lista que indicas pero no me aparece nada
Hable con Xabimonge via correo, y le indique que yo podria pasar a recoger paquete de Galdako y hacer un mini reparto en GALDAKO. Asi que de momento estan apuntados los siguientes:

OLIVIA
FURBY
DAVITXINN (yo)

Si se puede sacar de la lista original lo que cada uno tiene pedido, mejor que mejor.

Unsaludo
David
GaB

Xaft

Yo ya lo comente en el hilo general. Para recibir el paquete un poco mal, porque no tengo garaje, y mis horarios por el curro son un poco restrictivos, pero para el reparto de tolosaldea y si es necesario donostialdea, estaria dispuesto!

Basajaun

Abril 21, 2009, 18:18:00 pm #5 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 18:20:52 pm por Basajaun
Vamos a ver:
e calculado el nº de paquetes sumando duchas y cortinas para cada zona y esto es lo que sale:

Aragón 13 paquetes
La Rioja 17 paquetes
Navarra 24 paquetes
Araba 20 paquetes
Gipuzkoa 28 paquetes
Bizkaia 57 paquetes

Como no tenemos datos de cuanto abultan, a ojo y por la foto de la caja, creo que el "envio gordo" serían unos tres o cuatro pales europeos que tienen una base de 120x80 cm y el alto calculo otros 120 todo es +-

Mi propuesta:

1-Alguien que reciba el pedido gordo.Nombre y población:
2-Alguien para recoger lo de cada una de las 6 zonasNombre y población

Aragón 13 paquetes:
La Rioja 17 paquetes:
Navarra 24 paquetes:
Araba 20 paquetes:
Gipuzkoa 28 paquetes:
Bizkaia 57 paquetes:

3-Organizarse por zonas para el reparto o recogida individual.

Estamos para hacerlo:

Aragon 9 foreros
La Rioja 8 foreros
Navarra 8 foreros
Araba 8 foreros
Gipuzkoa 18 foreros
Bizkaia 29 foreros

Lo interesante es que reciba el paquete gordo alguien con bajera para no tener que subir todo a casa.
Si no sale nadie con bajera, yo, entre la furgo y mi casa intentaría meter el pedido gordo, pero es mucho más lio.(seria en Pamplona)

En las zonas uno se puede encargar de ir a por los paquetes por que suele pasar por la zona y otros de repartir o tenerlos para que la genete los recoja.

Ala, a ver si nos organizamos!!!!!

colorines

Os sigo compañeros..., en cuanto podáis decidme la dirección a la que hay que mandar el paquetón...
Saludos.

Iru

He puesto esto tambien en el otro hilo:

Bueno he estado ausente unos días y esto corre...
Yo si ocupa un palet, lo podría dejar en el curro, le quería consultar al jefe, pero llevo unos días de baja y no le voy a llamar para eso. Pero bueno no creo k sea problema

Mi curro está en un poligono al lado de la PA-30, la ronda que era autopista para hacer Pais Vasco a Zaragoza por ejemplo. O sea k creo k vendría bien.

El rollo que claro al ser en el curro, habría que recoger los subpaquetes mas o menos enteros, o sea me da igual tenerlos tiempo allí, pero que si viene alguien de Bizkaya que se lleve todos y no a cuentagotas porque sino...

Ya he visto que se ha ofrecido alguien mas, pero como he leido todo muy rápido no he asimilado todo, asi k vosotros direis k zona os parece mejor.

Saludos

beasko

Buenas a ver si vamos aclarando un poquito el tema,el que recoja el paquete grande se va a encontrar con los siguientes bultos(son datos que me a dado el vendedor LULUKABARAKA)

las duchas van en cajas de 20unds,con unas medidas de 36x34x64cm

las cortinas van en cajas de 10unds,con unas medidas de 44x30x62cm

El total serian 6 cajas de duchas + 5cajas de cortinas

vamos que entra en un palet europeo (120x80) de sobra

beasko

Yo puedo recoger las de Bizkaia en Arrasate o en Vitoria,luego haria alguna mini kedada en Eroski-Abadiño, en Andra mari en Galdakao y en Forum (Artea). por ejemplo

Bueno a ver si vamos avanzando un poco que falta nos hace.
       
                                       AGUR

Basajaun

Cita de: beasko en Abril 21, 2009, 19:40:04 pm
Buenas a ver si vamos aclarando un poquito el tema,el que recoja el paquete grande se va a encontrar con los siguientes bultos(son datos que me a dado el vendedor LULUKABARAKA)

las duchas van en cajas de 20unds,con unas medidas de 36x34x64cm

las cortinas van en cajas de 10unds,con unas medidas de 44x30x62cm

El total serian 6 cajas de duchas + 5cajas de cortinas

vamos que entra en un palet europeo (120x80) de sobra


A ver si entiendo, las medidas 36x34x64 cm son cada ducha o en esa medida entran 20 duchas??
A mi no me salen los números para que entre todo en un pale.

beasko

Basajaun en la caja de 36x34x64 entran 20 duchas(estas medidas me las a pasado Lulukabaraka)

para que te hagas una idea Victor de (lulukabaraka)a recibido todo el pedido en unos palets mas grandes que los europeos.
(Los chinos tienen unos formatos de palet diferente).

Y le mandaron 3 palets

jakutake

buenas señores/senoras. yo soy de Gasteiz y si me entra el paqueton en mi vivaro podria recepcionarlo.( si no, puede que algun colega me ceda su garage,aunque me pilla un poco a desmano  desde casa). Tambien suelo acudir a la rioja Alavesa. lo unico a ver si lo organizamos bien para que no tener que ir repartiendo todo pedidos pequeños. que si no me vuelvo loco.
txapela buruan ta ibili munduan

Renolto

Sigo el post, no tengo mucho tiempo libre si vale de algo yo recorro con asiduidad Basauri - Abadiño.

bat

 yo podria recibir el paquete ,pero mi posicion no es de lo mas centrico (Azkoitia) creo que lo ideal seria Vitoria .Para el reparto contar conmigo.