[VW T3]presentando la furgo.

Iniciado por alm, Febrero 25, 2007, 13:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alm

Febrero 25, 2007, 13:00:14 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:18:38 pm por eneko
hola. despues de un tiempo rondando por el foro y cogiendo ideas, ya es hora de q presente mi furgo.
la hemos comprado hace poco y queremos ir haciendole cosillas para dejarla bien chula. pero bueno, poco a poco.
soy de almeria y tambien ire agregando en el subforo de furgoperfecto todos esos sitios tan chulos q tenemos por aqui  .fotografo, para pasar unos dias muy agradables.
os pongo unas fotillos y mas adelante pondre algunas mas sobre la evolucion de las mejoras.









en esta ultima foto con la reina de la furgo. es la q vigila por las noches .meparto.

Pheriko

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a ser el primero en dar la bienvenida, guapa la furgo, espero que la disfrutes mucho, y veo que tendras pocas ñapas que hacerle, esta muy bien.....

payoneta

welcome to the jungle!!!!Muy chula la furgo!!!!, anda que no teneis sitios furgoperfectos en Almeria eh?, yo soy un enamorado del Cabo de Gata, he ido un monton de veces, y no me cansare nunca de ir.....ale a disfrutar!!!!!!!!nos vemos en la carretera ;D
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

eneko

alm bienvenido ya al grupo de pleno derecho jaja. Muy chula la furgo y me alegro de que haya un andalú más en el foro jeje.

Estaría genial que le dieras un meneo a los furgoperfectos de Almería ya que mucha gente somos asiduos a la zona y además es un destino muy solicitado por el resto de la gente.

Como verás te he puesto las fotos un poco más grandes para que se vea mejor la furgo.

Pásate por el hilo de la kedada de Córdoba y a ver si te animas a venir que no te pilla demasiado mal y verás que si vienes no te arrepentirás.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

rosa


IO

Buenas noches y bienvenido. Interesante vehículo el que tienes y curioso frontal el que tiene.
Volkswagen California Coach Syncro '96

miguel.ovd

Bienvenido... y a disfrutarla... espero pasar por tu zona cuando me vaya a vivir a Valencia.... nos vemos en la carretera

calitraum

hola alm espero te encuentres como en casa con los colegas y ke disfrutes kada km ke recorras con tu fula  ;D

EMRIC

me gusta el color, lo escogiste tu o ya estaba pintada. Cuanto pagaste ? Siempre pregunto esto, nadie dice nunca nada de dineros, ¿es tabu?

estanis

Muy bonita que la disfrutes la nevera es como la mia te funciona bien.

multivator

ese azul cielo despejado ummmmmmmmmmm

calitraum


Andares

Hola alm, bienvenido! Muy bonita tu furgo! Ah las T3 me encandilan... Además, tienen una de sitio dentro... Por cierto sí sí pon comentarios de Almería, que yo tengo pensao ir este verano y me vendrán de perlas! Ya he estado una vez pero aún así las recomendaciones de gente del sitio siempre son buenas!!!! A ver si veo tu furgo por ahí.

alm

muchas gracias a todos por la bienvenida.
la verdad q la furgo esta muy bien, esta recien pintada, con todas las gomas de las puertas nuevas y todo funciona correctamente.
ESTANIS la nevera funciona muy bien, con la bateria mantiene la temperatura, pero a 220 y a gas enfria muy bien.
la verdad, creo q la he comprado a buen precio. 3000€. que opinais? esta nueva de todo y funciona todo correcto, solo le voy a cambiar las cortinas q a la señora no le gustan nada y le hare algun brico de los q he visto por aqui.
y referente a los furgoperfectos los ire añadiendo poco a poco, con fotos y todo eso.

si pasais por almeria no dudeis en preguntar lo q sea.



Aramys

se ve preciosa  ;D enhorabuena! otra T3 que bien!  .meparto