Abril 16, 2024, 23:29:43 pm

[RENAULT TRAFIC '92]

Iniciado por Sore90, Junio 27, 2021, 15:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sore90

Junio 27, 2021, 15:25:05 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 19:00:57 pm por ELSERGIO
Os presento mi nueva adquisicion, una renault trafic del 92, tengo que hacerle un par de cosillas de chapa, las claraboyas y una de las ventanas las sellaron con fibra de vidrio, me toca quitarla, sanear y sellar bien y ya la pintare entera. En la parte camper la placa no me carga la bateria auxiliar tocara comprobar la placa y el inversor, poner la nevera que la quitaron para hacer un armario (tiene la instalacion de gas y luz hecha), modernizar un poco el interior y volver a poner el baño que tambien le quitaron para almacenaje y solo dejaron la ducha. Por lo que he visto lleva agua caliente (que desconozco si funciona y calefaccion estacionaria. Lo mas complicado va a ser encontrar salpicadero en buen estado, ya que, el que lleva esta destrozado literalmente y si no hacerlo en madera como ultima opcion...
Sin mas, despues de todo el ladrillo, os dejo unas fotillos







ALFREDINO

Esta bastante buena para los años que tiene. Aca. en Argentina venden el torpedo o salpicadero hecho en fibra de vidrio. Quizas alguien te lo puede fabricar en fibra. 

karpintxiki

Bonito proyecto. De chapa se la ve bastante bien. Casi diría que lo que está peor es el salpicadero. Seguire con interés la evolución de tu proyecto

Sore90

Agosto 05, 2021, 18:38:49 pm #3 Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 18:41:51 pm por Sore90
Bueno pues despues de un tiempo buscando salpicadero, no encontre nada, asi que me puse a hacerlo en madera, despues lo tapice, y de paso aproveche para poner dos puertos de carga donde iba el cenicero y una radio doble din con gps, por dentro se pintaron los muebles, encimera y se pusieron los azulejos adhesivos, ya va quedando menos.







Shiratriz

Ole! Vaya cambio! El salpicadero estaba de pena...

kirikino

La verdad es que parece otra furgo .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

 Valla cambio le as dado, genial

FURGONAA

Tiooo! Vaya pasada como lo has dejado... Solo una cosa, lo del fondo es la ducha??? Seria la ostia!
Buen trabajo!

FURGONAA

Cita de: Sore90 en Agosto 05, 2021, 18:38:49 pmBueno pues despues de un tiempo buscando salpicadero, no encontre nada, asi que me puse a hacerlo en madera, despues lo tapice, y de paso aproveche para poner dos puertos de carga donde iba el cenicero y una radio doble din con gps, por dentro se pintaron los muebles, encimera y se pusieron los azulejos adhesivos, ya va quedando menos.








Sore, por casualidad, tiene mapa de las medidas? Es que tengo la misma pero del 88 y no me cabe en la cabeza como la has organizado tan bien... Si puedes pasarme medidas o echarme un cable te lo agradeceria! Gracias!!

karpintxiki

No había entrado y visto como ha cambiado por completo la furgoneta. Felicidades por ese currazo y espero que la disfrutes

fernasu

Hola, que material es el que usaste en las paredes de la cocina?

nsuarez62

Qué buen proyecto y por lo que veo cayó en muy buenas manos porque el trabajo hecho en el salpicadero es excelente. Me quedo para ver los avances. .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.