[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

Noviembre 19, 2021, 14:53:50 pm #645 Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 14:58:02 pm por i.vega
Pues nada gente....hoy a pasado mi hermano por mi casa y me ha cogido de las orejas....ando un tanto depresivo y no levantó cabeza....me ha traído al lugar de Azaña y me ha dado una sorpresa..... la verdad que no tengo palabras...mi proyecto sigue en marcha sin estar yo presente....he llegado y me encontrado con esto...




Como podemos ver han montado cositas... frente instalación metida para dentro toda la zona del bote limpias y filtro de aire... centralita en su sitio y más....me bajo al foso y hay más...
TENGO DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

Calefacción trasera con su radiador nuevo.. calefacción estacionaria montada... la parte de abajo está a falta de poner el soporte de la rueda de repuesto... solamente..


Otra cosa a falta de dos conexiones

Y aquí solo tengo que pasar el conector del interculer por su sitio...

Examinó un poco y está para montar ruedas y tirar al suelo...

Pues así se está viendo la cosa...



Aquí cuando encuentre un carrocero no se que hacer... yo encontré este tapón pero igual le digo para soldar un cacho de chapa...esto era la llave de la antigua alarma...


Me ha traído para la pelea de cables... que no saben por dónde les da el aire...

Esto es del interior del vehículo... así que me pongo con ello después de una descarga de emoción....NO TENGO PALABRAS...
Después de hacer algunas consultas a JowJow.... que no se como agradecer tu ayuda tío..... eres un puto crack.... suerte tenéis los asturianos de tener a este hombre cerca.... realmente os recomiendo que si tenéis algún problema no dudéis en pasar por su taller...
Volviendo al tema....
Me pongo a examinar las dos instalaciones y valoras las modificaciones que he de hacer para poder seguir con esto...



Empiezo a despellejar las mismas..





Decido modificar la parte que corresponde al sistema del inmovilizador...






Decir que no tengo ni pajolera idea de lo que estoy haciendo eeeehhhh..mirar cómo lo tengo y no tengo ni un triste esquema de nada... que tampoco sé si sabría leerlo....esto sabéis que lo estoy haciendo para conseguir la parte correspondiente al aire acondicionado.... espero que funcione....menudo marrón que es esto.... ya una vez modificada esta parte me doy cuenta de otra diferencia que se dirige a la parte del cuadro...esto es de una...

Y esto de la otra...

Sabemos que una va con canbus y la otra no.... por eso es este lío....saco pines y cambio de una a la otra.... aquí ya vemos que ahora mismo me falta un cable... parece ser un positivo....

Y en esta otra me sobra el mismo.. azul rojo que comunica con el positivo este...


Y otra cosa que me estoy dando cuenta.... que también tengo que cambiar los mandos de las luces...
Uno tiene regulación de altura y el otro no....

Pues así va la cosa.... espero no estar jodiendo funciones de una y acertar con lo que necesito para la otra..... otra cosa que veo ahora mismo... relé del aire acondicionado... que se me quedaba en la caja equivocada...y sin más.... ya reposando un poco mis dolencias de las manos iremos a intentar meter esto en la furgoneta... haber si conseguimos que arranque y no se echen tanto las manos en la cabeza los talleres.... cuatro negativas por el momento....no me la quieren pintar...dos por saturación de trabajo y los otros dos no se porque.... que las negativas ahí están.... haber si consigo que vengan otros dos a verlo.... que uno me está dando largas y el otro le visitado hoy....este segundo me dice que viene el martes o miércoles... haber si tengo suerte...


i.vega

Quiero consultaros algo sobre el techo... quiero poner alguna ventana y no se dónde o cómo o de qué tipo...y si mantener o no las cachabas laterales.... ya que yo nunca las he usado...

i.vega


jaime orbital

Espero que vaya todo bien, de vez en cuando entro por aquí a fisgonear como va la cosa, muchos ánimos crack!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Cita de: jaime orbital en Enero 26, 2022, 19:09:15 pmEspero que vaya todo bien, de vez en cuando entro por aquí a fisgonear como va la cosa, muchos ánimos crack!
Pues nada... yo a peleas con los médicos... pero vamos poco a poco vamos tirando..... encontré carrocero....le estoy llevando ya las cosas... un presupuesto un poco elevado pero bueno....no miro más... estoy canso de negativas y escuchar que es un marrón... la furgoneta está arrancando ya... que debería hacer ya correas y esas cosas pero no tengo un pavo... así que tendrá que esperar... haber cómo me lo hago para poder pagar el taller...me echan del pabellón así que de recogida ya... espero no me ingresen en el manicomio porque estoy para ello... loco del todo casi.,.no termino de levantar de una y me viene otra seguida... aquí explotando a mi hermano... organizando el desalojo.... menudo marrón... ya lo que queda lo hacen en el taller... así que ya mandaré alguna foto del resultado de pintura....y poco más cuento.... espero conseguir terminarla y poder disfrutar de la familia con la misma...

i.vega

Buenos días gente..... aquí seguimos intentando recuperar la furgoneta.... como yo no estoy disponible física ni sicológicamente pues buscando quién me pueda avanzar la misma.... la furgoneta ya la tengo en un taller de carrocería.... ahora mismo intentando solicitar un crédito para poder cubrir los gastos que ello supone..... los muebles los he llevado a un taller de carpintería para ver si se les puede dar una nueva estética... en estos días espero estar también con un tapicero..... todo dependerá de lo que consiga que me den en el banco...y rezando por no cagarla en esta decisión de intentar seguir adelante con esto....apuntito ha estado de ir al cubo.... así que espero no arrepentirme de esta decisión... aquí vamos buscando y recuperando componentes de la furgoneta.... que no recuerdo ni ostias de nada... pero bueno... seguimos adelante con mucha inquietud pero bueno... seguimos que es lo importante...






Como podemos observar tengo todas las piezas mezcladas y no se ni que es de cada vehículo.... tengo en venta un interior de Multivan... por si alguien puede estar interesado... ya que estoy quitando todo y me quedo solo con lo justo y necesario... osea...mi furgo... haber en que se queda esto...

i.vega

Febrero 07, 2022, 10:35:36 am #651 Ultima modificación: Febrero 11, 2022, 18:43:21 pm por i.vega
Me está dando buen rollo este taller... carrocerías Carma.. el trato es muy bueno y los trabajos que he visto me han gustado..

angelolabarria

animo compañero, seguro que puedes!!, si necesitas que te ayude a vender algo o alguna cosa igual puedo, actualmente estoy haciendo a unos amigos 2 swaps a 1.9 tdi, y conozco bastante gente que anda con t4, dame info de lo que tienes por privado y a ver si puedo ayudar.

un saludo!!!

i.vega

Cita de: angelolabarria en Febrero 10, 2022, 09:55:28 amanimo compañero, seguro que puedes!!, si necesitas que te ayude a vender algo o alguna cosa igual puedo, actualmente estoy haciendo a unos amigos 2 swaps a 1.9 tdi, y conozco bastante gente que anda con t4, dame info de lo que tienes por privado y a ver si puedo ayudar.

un saludo!!!
En principio solo vendo un interior de Multivan....


nico_t4

Mucho ánimo!!

Que tienes de multivan y de que año?

i.vega

Cita de: nico_t4 en Marzo 13, 2022, 12:32:30 pmMucho ánimo!!

Que tienes de multivan y de que año?
Tengo el interior completo...será del 93 más menos....

i.vega

Abril 10, 2022, 13:53:56 pm #657 Ultima modificación: Abril 11, 2022, 01:46:53 am por i.vega
Pues nada gente... ya en cuanto empiece a encontrar piezas de la misma daremos paso al taller para que empiece con ella.....de momento me han hecho un pequeño manchado de lo que he solicitado... ahora entre comentarios de los mismos hemos solicitado otro pequeño manchado con la línea un poco más ancha... aunque yo no estoy convencido... pero bueno... habrá que verlo.... decir que ya no estoy en el lugar donde empecé con esto ...y no tengo intenciones de volver a preparar sitio....no es viable con gente que no cumple con sus obligaciones...así que tratamos de recuperar algo de economía y recuperar también un poco de estado de ánimo.....de momento esto tenemos....


Estoy tratando de recuperar despiece... pues mis hermanos han movido la gran mayoría del desalojo y organizar otra vez.... todo desperdigado en varios sitios distintos ..... haber si conseguimos terminar con esto y empezar a disfrutar antes de más restricciones de vehículos viejos... pues nada.... decir que la carrocería seleccionada me han dado buen rollo.... carrocerías Carma....un trato muy familiar y la verdad que me han asesorado con nuevas ideas..... haber si consigo lo mismo con algún tapicero.... que hasta el momento no estoy convencido con ninguno...si pides que te asesoren es por qué no tienes las ideas totalmente claras...y hasta el momento solo me han lanzado libros de muestra y elige.... así que haber si encuentro a alguien que se implique un poco más....un saludo y espero que este hilo no muera. . Feliz semana Santa y disfrutar con muchos km Buenos

i.vega

Pues eso.... según veis las fotos esa es más menos mi idea....y después no se si poner un vinilo imitando un poco a las t5... Pero queda en duda todavía .... alguna opinión o sugerencia????

sejo

Opinión sobre la pintura?
Yo soy clásico para esto, en gris entera o un color cercano a alguno original, el bicolor no me convence en las t4 aunque las hay muy bonitas.
Piensas en gris con la franja morada?