[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Cita de: jaime orbital en Agosto 11, 2021, 03:54:11 amYa echaba de menos los avances... Venga que ya queda menos!
No te acostumbres que ya no puedo con mi vida....un día forzado y tres en cama.... ya no puedo seguir este ritmo.... tengo todo en venta...

i.vega

Aquí alguna cosilla que se quedó en el olvido....se tenía que haber hecho antes de pintar los pases de puerta pero bueno... ahí está y lo que importa....



Y ya nos ponemos a montar en su sitio el cajón interior... con mucha calma y sin forzar....


Estaba pendiente de montar esto para no agujerear esto ..

Ahora ya podemos continuar con el montaje de elementos...


Ahora haber si consigo achicar el agua del foso.... tengo que bajar y estudiar el orden de montaje.... parece que a roto la bomba de achique... tengo que ver qué monto antes de poner el motor en su sitio...

i.vega

Aquí me indican que tengo que ir trabajando en el motor.... distribución y esas cosas.... tengo decidido no tocar nada hasta que no arranque el mismo en su sitio....no quiero esas peleas de si puede ser del punto o de algo de la instalación.... ya que tengo aquí un marrón con la misma instalación que vamos.... pero bueno ha estudiar como sigo...

Boomie

Cita de: i.vega en Agosto 10, 2021, 16:54:52 pmA que te refieres???

A las fotos del 2 de junio, las fotos donde estas pintando el exterior de la furgo ;)

i.vega

Cita de: Boomie en Agosto 11, 2021, 16:40:00 pmA las fotos del 2 de junio, las fotos donde estas pintando el exterior de la furgo ;)
Jejeje...ok ok....si la verdad que el cambio a sido bueno...

i.vega

Ahí está.... esperando su momento....arranca anda y el aire acondicionado funciona.... estoy contento...



Tengo que probar todavía la segunda batería y haber si funciona correctamente la calefacción estacionaria

jaime orbital

Cita de: i.vega en Agosto 11, 2021, 13:12:44 pmNo te acostumbres que ya no puedo con mi vida....un día forzado y tres en cama.... ya no puedo seguir este ritmo.... tengo todo en venta...
Paciencia, paciencia y mucha paciencia, no dejes que se convierta en una tortura.
Eres un makina!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Cita de: jaime orbital en Agosto 11, 2021, 17:03:50 pmPaciencia, paciencia y mucha paciencia, no dejes que se convierta en una tortura.
Eres un makina!
Un makina muy cascado ya.... el cuerpo ya me está dando avisos... tengo que hacerle un poquito de caso ya..

i.vega

Foso inundado... buena trampa para las ratas...

i.vega

Esta tubería será lo siguiente que monte.... haber si consigo bajar al foso... haber si alguien me dice como limpiar su interior

i.vega

Aquí vemos que el orden de montaje es importante


i.vega

Pues aquí en la piscina...

He tenido que tirar la cuna al final... pero bueno... trabajo hecho.... ya hasta no se cuando... ahí que cumplir en el curro que me da de comer....y estoy un tanto jodido ya... haber mañana...



i.vega

Agosto 11, 2021, 21:07:29 pm #627 Ultima modificación: Agosto 11, 2021, 21:09:49 pm por i.vega
Me tiré al charco


Para otro día más

i.vega

Hoy he pasado un ratito por la nave... haber si me voy situando un poco.... ya en principio al meter el motor he tenido un percance... parece que me cargado una manguera de la dirección asistida...una curva un poco fea...

Así es como debería ser

Otra cosa que me dado cuenta también es que la varilla del aceite no sale... también parece que he doblado el tubo guía..

Tendré que desmontarlo para ver si le doy solución...
He dedicado un poco de tiempo a limpiar y montar el compresor del aire acondicionado...

Y ya pues intentar ubicar un poco las cosas en su sitio...



En principio parece que está parte la tengo más menos controlada... haber cómo sigue.... estoy a falta de remaches.. haber si me acuerdo para la próxima... aquí ubicando la residencia esa de la calefacción trasera... justo detrás de la centralita... para que no se me olvide..



Saco ya los cables que derivan a las baterías traseras... parece que me encuentro...



Y esto creo que es un sensor de temperatura.... entiendo que es el que mide la temperatura exterior de la calle,.. la que marca el relojito del techo...nooo???


De momento parece que va...nooo???? ya no se cuándo volveré...esto es lo que hay hasta el momento...