[FIAT Ducato. Roller Team Livingstone 2. '07] nuestra nueva furgo

Iniciado por jordiwagen, Septiembre 26, 2010, 22:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusko

Enhorabuenas se dice? ummm q bonitaa, aunq he de reconocer q me gusta mas en gris  .meparto .Disfrutarla mucho y por muchi tiempo jordi
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jordiwagen

Cita de: Txetxo en Septiembre 30, 2010, 23:51:43 pm
Eiii molt guapa!!!
Espero poder circular juntos no muy tarde con algo parecido.
Una abraçada guapos!! I moltíssimes felicitats!!!


seguro que pronto! Una abraçada als tres!


jordiwagen

Cita de: txusko en Octubre 01, 2010, 11:10:09 am
Enhorabuenas se dice? ummm q bonitaa, aunq he de reconocer q me gusta mas en gris  .meparto .Disfrutarla mucho y por muchi tiempo jordi


a mi tambien me gusta mas en gris... pero desde dentro no se nota ;D

tolum

lo de los consumos,¿como lo calculas?
con una 100cv,a 3000 rpm de media (115 120)  me gasta  8,5 segun el ordenador,reales son 10(llenando,gastando,y volviendo a llenar)

Rulipi

Yo tambien tengo una california y al igual que tu estoy pensando en pasarme a una de estas preciosidades, oye una duda.

¿Este tipo de furgo de cuantas plazas son?, es decir yo necesito minimo 4 plazas para viajar y 4 para dormir, es posible, si es así ni lo dudo ahora mismo, a vender la cali y a ampliar que lo necesitamos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ALEXANDRANDRAUL

rulipi si es posible si, pero es que a parte de eso hai tantas marcas uqe preparan estas furgos que te vuelves loko

que si possl, hymer, globercar, bavaria, knaus........................yo estoy mirando y no se por dnd decidirme

si alguien me ayuda, en el puente del pilar voy a barcelona ala feria de autocaravaning pa kitar dudas y ver y provar para saber lo ke kiero.

s i alguien me iere dar opinion ¡sobre alguuna furgo en especial lo agradezco¡¡¡¡

elmoscón

Se ve guapa. Solo te faltan unas fotos del interior y las dimensiones delas camas....¡Porfa!

jordiwagen

Cita de: tolum en Octubre 01, 2010, 20:11:23 pm
lo de los consumos,¿como lo calculas?
con una 100cv,a 3000 rpm de media (115 120)  me gasta  8,5 segun el ordenador,reales son 10(llenando,gastando,y volviendo a llenar)


Por ahora de ordenador 9.2 despues de unos 2000 Km y unos cuantos puertos de montaña.
Reales aun no se pq he repostado de forma parcial, sin llenar a tope, en gasolineras prepago (pero baratas) Cuando llene normal hare calculos.


punping iron

esa furgo tuya es una pasada yo voy loco detras de una pero de momento no me la puedo permitir, porsupuesto mi t3 no la vendo, pero me gustaria algo asi para viajes muuuuuuy largos, lo dicho esa furgo es una pasada, que la disfrutes mucho.

txusko

Buenas,acabo de enterarme q nos veremos en la riojana  .palmas ya tengo ganas de hacerle una inspeccion a la gepeta jejejejej.nos vemos en el parking
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jordiwagen

gracias a todos por los comentarios! Si Txusco nos vemos en la Riojana .palmas

jordiwagen

Octubre 06, 2010, 13:48:58 pm #27 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 13:52:56 pm por jordiwagen
Cita de: elmoscón en Octubre 01, 2010, 21:32:50 pm
Se ve guapa. Solo te faltan unas fotos del interior y las dimensiones delas camas....¡Porfa!

*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo el libro del fabricante en la furgo, este fin de semana lo miro o las mido. de ancho 1.50   de larga no se, pero yo soy bajito me va bien alguien muy alto... de paret a paret de la furgo no ira muy sobrado.
De alto un poco mas que la del forero Txusko que si tiene fotos, con lo que gano mas maletero, pero tengo que poner la  escalera para subir a la cama.
Las fotos a ver si me llevo la camara! que el movil no tiene flash!

elmoscón

Cita de: jordiwagen en Octubre 06, 2010, 13:48:58 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo el libro del fabricante en la furgo, este fin de semana lo miro o las mido. de ancho 1.50   de larga no se, pero yo soy bajito me va bien alguien muy alto... de paret a paret de la furgo no ira muy sobrado.
De alto un poco mas que la del forero Txusko que si tiene fotos, con lo que gano mas maletero, pero tengo que poner la  escalera para subir a la cama.
Las fotos a ver si me llevo la camara! que el movil no tiene flash!


Tiene buena pinta, la cama se ve ancha, y eso es interesante, pero así a ojo me da a mi que de largo 1,96 no da ¿No?
Disfrútala.

Lartur

Thunderstruck