[FIAT Ducato. Roller Team Livingstone 2. '07] nuestra nueva furgo

Iniciado por jordiwagen, Septiembre 26, 2010, 22:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Septiembre 26, 2010, 22:01:15 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 22:34:52 pm por jordiwagen
Pues dejamos la california , por algo mayor, con muchas dudas, pero que se han ido desapareciendo despues de la primera salida.

Es la version 160 cv, anda mucho... demasiado! ya veremos los consumos... el primer dia 8.5 l pero luego me fui animando...
No tengo fotos del interior , me deje la camara, son del mobil.









Lo primero... quitar pegatinas...














xolo

muy xula la furgo pero mejor en directo jejejeje
supongo que el finde bien veo que habeis pasado por las bardenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

salut i km .palmas .palmas



Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

que rapidez! auen estaba colgando fotos!

por Bardenas , jaca, valld'aran... habia que probarla!

xolo




Uploaded with ImageShack.us

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Talp

muy guapa ,otra mas del grupo trigano,estaba yo solo entre tantas knaus, la mia es la hermana mas sencilla es una benivan 110  cambia algunos accesorios faldones,dos clarabollas grandes,remis,yo me mire la Roller pero me subia 3000 euros mas y me fui a la benimar y los 160 cv tiene que ser la hostia la mia con 120 va como un avion

lolabike

preciosa, espero poder algun dia quitar la mia y coger algo parecido.

ALEXANDRANDRAUL

hay van mis dudas a migo¿?
en que se diferencian la 2, 3 , y 5
y la version prestigue o active , cuales son las diferencias¿? 

y la orta duda es¿? por cuanto te a salido y si as ido tu fuera ded españa¿? o como te lo as montado

cuentanos un poko por encima que yo ando  caliente caliente con este asunto de furgon grande.............

jordiwagen

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Septiembre 29, 2010, 21:38:33 pm
hay van mis dudas a migo¿?
en que se diferencian la 2, 3 , y 5
y la version prestigue o active , cuales son las diferencias¿? 

y la orta duda es¿? por cuanto te a salido y si as ido tu fuera ded españa¿? o como te lo as montado

cuentanos un poko por encima que yo ando  caliente caliente con este asunto de furgon grande.............


Hola! las diferencias estan en la distribucion de camas, 1 Cama fija  para dos detras ( las hay a dos alturas diferentes), una cama convertible en comedor detras , o Dos camas dobles detras solo La 5. Entre la 2 y la 3 cambia la forma de hacerse la cama de delante a lo largo o a lo ancho. Piensa que la mia esdel 2007, ahora igual cambia alguna cosa mas.

La he comprado  aquí a un particular de segunda mano. Pero se suelen bajar muy bien de alemania , por el foro hay bastantes, busca Cantabriavanas...

Los precios depende de muchos factores pero se encuentran ( aunque no hay muchas aqui) a partir del 2007 mas cerca de los 30 mil o 35mil y mas nuevas mas caras

firewheels

Jordi!!!!! Coño, que pepinón de furgo que te has pillado!!!!!!! Espero verla en directo pronto  .baba

Es impresionante!!!!! .palmas
Un abrazo muy grande para los dós!!!!!!

jordiwagen

Cita de: firewheels en Septiembre 29, 2010, 23:25:08 pm
Jordi!!!!! Coño, que pepinón de furgo que te has pillado!!!!!!! Espero verla en directo pronto  .baba

Es impresionante!!!!! .palmas
Un abrazo muy grande para los dós!!!!!!


Lo mismo digo, hasta pronto!

RAMOVIL

 Nen que peaso de furgo, ufff quina passada, salud i kms per tots dos.

jordiwagen


Txetxo

Eiii molt guapa!!!
Espero poder circular juntos no muy tarde con algo parecido.
Una abraçada guapos!! I moltíssimes felicitats!!!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.