hoy puede ser nuestro gran dia

Iniciado por 3sesenta79, Octubre 16, 2007, 17:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola a todos soy la novia de 3setenta79, me acaba de llamar, porque esta currando por ahi. que le ha llamado la guardia civil que posiblemente han encontrado nuestra furgo en Pamplona.

Todavia hay que confirmar pero es mas que posible que sea la nuestra por los datos que le han dado y los que les ha dado 3setenta79.

Asi que ya os confirmaremos si finalmente es la nuestra, nos tienen que llamar para confirmarlo y decirnos cuando recogerla.

Gracias a todos por apoyo y la colaboracion, en principio no sabemos como o quien han avisado a la guardia civil, porque les han parado por pamplona no estaba abandonada.

Haremos una gran fiesta.

gael160963


fordfita

Suerte!!!! kruzaremos los dedos!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

J.Ania

Ojalá sea la vuestra mucha suerte  .bien

josejuan


buscofula

A ver si se confirma!!  Vaya semana recuperadora a tope!! Habrá que pillarlas todas antes del invierno no vaya a ser que se piren a sus paises!!

bittor

Enhorabuena, el que les ha parado ha sido Mr Perdy y con la colaboracion de CIOMC se las han llevado.
Zorionak!!

qlilloski

Oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!!! Menuda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kdd norteña ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bittor

Cita de: qlilloski en Octubre 16, 2007, 18:17:30 pm
Kdd norteña ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


culillo pues aunque tu no puedas ir aqui te dejo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12251.300  ;D

reki

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  2 mas iupiiiiii oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe   !!!!!!!!!!!!! fiesta ya!!!!!!!!! hay ke celebrar esto ya ke estan kayendo komo putas moskas!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me estan mareando mil.....dicen ke 2 meses o asi!!!!!!!!!! me vuelvo loka joder!!!!!!!!!!!!!!

anyway musu handi bat super foreros ke sin vuestra ayuda nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .ereselmejor .ereselmejor
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

petate a frutas

Pues esperando esas buenas nuevas y que sea la de ustedes. .malabares

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

qlilloski

Cita de: bittor en Octubre 16, 2007, 18:20:44 pm
culillo pues aunque tu no puedas ir aqui te dejo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12251.300  ;D
Bittor kapullo, te gusta meter el dedo en la llaga?? Ya sabes que no puedo ir...........grgrgrgrgrgrgrgr.......
Cita de: reki en Octubre 16, 2007, 18:23:33 pm
ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  2 mas iupiiiiii oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe   !!!!!!!!!!!!! fiesta ya!!!!!!!!! hay ke celebrar esto ya ke estan kayendo komo putas moskas!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me estan mareando mil.....dicen ke 2 meses o asi!!!!!!!!!! me vuelvo loka joder!!!!!!!!!!!!!!

anyway musu handi bat super foreros ke sin vuestra ayuda nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .ereselmejor .ereselmejor
Reki, no sé que está pasando con tu fula, pero ánimo que por lo menos no está con el bigotes. En que depósito está? Por qué la retienen? No tienen claro que sea la tuya? Un besote para tí y ráfagas de ira para Bittor,  ;)

guruno

ojala lo sea 3sesenta79...si a vosotros os haria felices, imaginate a mi.............a cruzar los dedines

Gasteizkoa

Bueno, espero de verás que sea la vuestra. Cruzo dedos.

Una cosa, tras cuatro días sin entrar al foro tengo un poco de lío y me gustaría recapitular....

El día 14 al mediodía Mecanic vio en Utebo la california T4 gris oscuro con portabicis NK 384 26 y la vuelve a ver en la Joyosa con una multivan amarilla (¿matrícula?), escapan ambas a pesar de la comprobación de la amarilla por la GC.

Ese mismo día, sobre las 16:00, Akel, con la GC, para en Daroca esa gris con la de Iguma. La GC las escolta al cuartel, pero la gris escapa. Por suerte la de Iguma ya está en su poder.

Hoy, a eso de las 10:00, MrPerdy con la GC retiene 2 multivan, una amarilla y otra azul, se las llevan al destacamento de Tudela. La azul parece que es la de 3sesenta79, a falta de confirmacion. ¿Y la amarilla? ¿será la que vió mecanic? ¿algún posible dueño?

Por último, hoy habían robado en Barna una T3 marrón que a eso de las 20:00 ha sido recuperada por los mossos en Sant Adria del Bessos.

Resumen:
Hoy se han recuperado TRES furgos. Dos de ellas de foreros. ENHORABUENA a todos los implicados y en especial a uripreta y 3sesenta79 (este por confirmar). Falta buscar el dueño de la multivan amarilla.
En la parte mala, falta recuperar la gris NK 384 26 que andaba por Aragón.

¿He resumido bien o me he dejado algo? ¿mecanic, la amarilla es la que tú viste?

Gasteizkoa

Me respondo a mí misma en parte: la amarilla recuperada en Cortes está denunciada por robo en Alemania, según MrPerdy (lo acabo de leer). Lo único, saber si es la que vio Mecanic o hay otra multivan amarilla por ahí.