Mercedes Viano w639. -La NAPAVAN-

Iniciado por NAPA, Agosto 16, 2018, 22:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks


Rober_SR

Joder!! Espectacular!

Una pregunta, ¿cuesta mucho quitar los railes donde van anclados los asientos?
Estoy pensando en desmontar los míos porque el patín donde anclan los asientos de la fila central lleva un tope metálico que impide que pueda ponerlos a contramarcha (los de la fila central, porque los de la última fila si que puedo...será para ir mirando por el portón hacia atrás  .malabares

¿Hace falta algún martillo de impacto o alguna herramienta especial para eso? (Aparte de una cabeza Torx 4.5)

Gracias!!

NAPA

Cita de: Rober_SR en Febrero 11, 2019, 15:05:07 pm
Joder!! Espectacular!

Una pregunta, ¿cuesta mucho quitar los railes donde van anclados los asientos?
Estoy pensando en desmontar los míos porque el patín donde anclan los asientos de la fila central lleva un tope metálico que impide que pueda ponerlos a contramarcha (los de la fila central, porque los de la última fila si que puedo...será para ir mirando por el portón hacia atrás  .malabares

¿Hace falta algún martillo de impacto o alguna herramienta especial para eso? (Aparte de una cabeza Torx 4.5)

Gracias!!


Lo más complicado es sacar el asiento, por lo que pesa, el resto es quitar los 7 tornillos que lleva cada raíl y sale solo.

6star

Estoy a punto de empezar con una preparación muy parecida.
Cuando crees que podrás publicar ese brico?
Tiene muy buena pinta y me va a servir de gran ayuda.
Un saludo

NAPA

A qué brico te refieres? Quitar los asientos?

6star

Hola.
Me referia al mueble lateral, cama y todo lo que dices que has homologado.
Al principio del hilo la furgo estaba llena de asientos, y al final solo queda un asiento trasero y muebles.
A eso me refería.
Yo estoy en algo similar y cualquier ayuda o idea es buena.
Un saludo

Betarosa

madre mia me ha encantad como estan puestos todos los pasos de desmontar los laterales, techo, etc

NAPA

Cita de: 6star en Marzo 09, 2019, 11:26:05 am
Hola.
Me referia al mueble lateral, cama y todo lo que dices que has homologado.
Al principio del hilo la furgo estaba llena de asientos, y al final solo queda un asiento trasero y muebles.
A eso me refería.
Yo estoy en algo similar y cualquier ayuda o idea es buena.
Un saludo


Estoy a ver si saco tiempo para terminar de publicar los pasos que fui dando. Pero sí la idea es publicar la transformación entera. A ver si saco tiempo  .panico

vitu101

Vaya currazo!  .palmas

Venga esas fotos compañero, estamos ansiosos  .baba
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

kamperio

Mayo 13, 2020, 10:42:31 am #24 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 10:45:27 am por kamperio
Esta impresionante yo también tengo pensado en hacer una preparación similar. Me encanta
Haber si cuando tengas tiempo publicas la transformación, que seremos unos cuantos los que sigamos tus pasos.
Y podrías dar un precio aproximado de lo que te a costado la transformación completa?

aremaki

Impresionante y de gran ayuda la explicación para quitar todos los paneles.
Me vendra genial. Gracias

kamperio

seguimos a la espera de esa camperizacion ;D  ;D  ;D  ;D