[ACTIVIDAD D29 / 20:30-22:00 / PABELLÓN] MÚSICA EN VIVO: JAM, CONCIERTO, BAILE

Iniciado por Alex_Polvorilla, Abril 23, 2018, 17:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_Polvorilla

Cita de: corsair en Abril 26, 2018, 13:11:04 pm
En caso de poder, q lo dudo por tiempo..... yo participaria de escuchante gustoso.
Pero ya digo q me coincide con el concurso de tortillas y no podre asistir, salvo que os alargueis indefinidamente.


;D Entendido. Y por cierto, que por la parte que me toca no sería la primera vez que me alargo indefinidamente en un plan de este tipo, ni la segunda, ni...

Alex_Polvorilla

Bueno, pues ya me he tecleado todos los acordes de mi reper, casi muero.

Los llevaré en papel, pero por si los quereis ver, los dejo disponibles para descarga aquí:

https://mega.nz/#!uZQwyQZJ!1nQRXLCnMV582KqPrNiHZgq3HFilpUJmlfiZPOoG_Vc

Pupilons

Al final no he podido traer  el cajón  :'( pero tengo la escobillas,  alguien más llevaba cajón?

Alex_Polvorilla

Abril 28, 2018, 09:41:42 am #33 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 11:23:25 am por Alex_Polvorilla
Cita de: Pupilons en Abril 27, 2018, 22:40:09 pm
Al final no he podido traer  el cajón  :'( pero tengo la escobillas,  alguien más llevaba cajón?


La Tomasa mencionó cajón, pero no sé si porque él o su pareja lo tocan, o porque piensa llevar uno. Les he preguntado por Whatsapp.

En todo caso, salgo dentro de unas horas y puedo llevarte uno que tengo, pero te tendría que pedir:

1) Que lo trates guay, pues es buenecillo, está nuevo y lo tengo a la venta.

2) Que te hagas cargo de él desde hoy sábado tarde-noche hasta pasado mañana lunes a mediodía, ya que llevamos un montón de cosas en la furgo y somos 4 a dormir ahí dentro con nuestras respectivas movidas ;D

¿Qué me dices? :)

Pupilons

Disculpa Alex,   no lo he leído hasta hoy,  si lo tienes lo puedo guardar sin problemas.  Y hacerme cargo. He estado liado e  el bar los dos días.

Alex_Polvorilla

Cita de: Pupilons en Abril 29, 2018, 09:37:24 am
Disculpa Alex,   no lo he leído hasta hoy,  si lo tienes lo puedo guardar sin problemas.  Y hacerme cargo. He estado liado e  el bar los dos días.


Sin problema :) Nos estamos apañando... a ver si el tiempo no nos jode la fiesta :(

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo