Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hb

Muchas gracias! Ke bien nos va a venir el descuento!

tourwagen

Funda de techo comprada. Gracias mojaveta!

Ainara85

Que bien me va a venir para comprar las maletas! Muchas gracias!  .palmas .palmas

t4 647

 .palmas me pido unos bolsilleros  .meparto

Pablikenedy

Muchas gracias por el descuento.
Acabo de pillar una funda premium para mi recien adquirida marcopolo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

cazadorwindsurfer

Muy buena atención en Thais,Sl. Funda premium para mi Cali y un montón de cosas más ¡ay Señor!. Descuento del 12%, con gastos de envío por mi cuenta. Ahora a esperar que llegue.

Argu84

Muchas gracias!!! me acabo de agenciar una maleta para la ventana trasera.

asdruno

Muchas gracias Mojaveta!
Yo he vuelto a caer en las manos de Thais! jajaja .meparto .meparto
Ya van quedando menos cosas para no poder entrar nosotros jajaja

Natibcn

Comentar que en una compra conjunta anterior me compré la funda impermeable y muy contenta con el producto y con Thais. Lo enviaron súper rápido.

Por mi cuenta también me compré una lona del techo para cambiar la que tenía, me dijeron que el plazo era de 15 días y la recibí en unos 4 días.

Gente seria y productos buenos, es mi opinión (y no tengo nada que ver con ellos eh??).
we only get what we give

mikelgu

Unas maletas que han caido.  ;D ;D ;D ;D

Gracias por el cupón

Rasty

¿Qué tal es el colchón que tienen? que le llevo dando vueltas un tiempo en pillarlo ahí

victorpinera

Cita de: Mojaveta en Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm
Compra conjunta de productos Thais, en la cual esta vez estaran todos los productos con descuento. Se ha conseguido un descuento algo mayor que el 10% de otras veces. En esta ocasion no habra ninguna lista de compradores con un minimo de apuntados ni nada, simplemente cada usuario debera introducir el codigo de descuento a la hora de realizar el pedido directamente en la web. Dicho codigo estara disponible hasta el dia 7 de abril de 2019.

-El codigo es "furgovw2019" y ya esta activo desde hoy hasta el dia 7

Saludos


Muchas gracias por la info Mojaveta
Yo ya he usado el cupón y con la excusa de mi cumple el mes que viene he pedido que me regalaran la maleta de ventana trasera para la T6
Estoy encantado of the life
Gracias de nuevo


PECERA

Gracias. Ya ha caído el protector de techo elevable.

bisoft


victorpinera

Cita de: victorpinera en Abril 02, 2019, 17:00:33 pm
Muchas gracias por la info Mojaveta
Yo ya he usado el cupón y con la excusa de mi cumple el mes que viene he pedido que me regalaran la maleta de ventana trasera para la T6
Estoy encantado of the life
Gracias de nuevo
Recibido de Valencia a Asturias en 2 días

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk