¿Cómo quitar la paranoia de ser asaltados de noche?

Iniciado por Yaiza7, Junio 05, 2018, 11:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatoT4

Ya lo he posteado en otro sitio, pero cuando uso mi VW de ACV, me suelo acostar con un tubo de hierro a mano. Una vez no eché pestillo y casi le doy con el tubo al municipal curioso. De veras me dan los cacos y los municipales el mismo asco.

Otra buena opción es un perro grande.

Una pistola tampoco estaría mal, pero es un lío.

mikel82

Nosotros dormimos tranquilos.... tenemos un pastor aleman... Aun asi hay mas posibilidades de que te intenten robar en zonas muy pobladas que en medio del monte...ahi como mucho se te arrima algun jabali buscando gasoil

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

manelbus

Un día se tendrían que apuntar en un hilo las veces que se ha sufrido un asalto y se verá que son pocas o ninguna. Sí que todos hemos recibido al gracioso de turno, haciendo ruido y provocando que te despiertes...mejor no salir, arrancas y te vas a otro sitio. Los furgoperfectos a veces coinciden con los botellonperfectos.. sobretodo fines de semana.
Por suerte, también esto pasa poco.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

novatoT4

He frustrado el robo al menos cuatro veces...

Los cacos vigilan sus presas y atacan cuando creen que nadie los ve.

Minguitox

creo que todo puede pasar, desde mi experiencia nunca me ha robado, ni intentado entrar, simplemente aplico el sentido común, si un sitio me da mala espina pues no me quedo y busco otro, las dos únicas experiencias desagradables que he tenido ha sido en el área de AC de Ortigueira, que era viernes y fueron a hacer botellón, duraron 30 minutos porque empezo a llover y se les fastidió  .meparto ; la otra fue en un pueblito de Gerona (No recuerdo el nombre) en un área de AC también que se acercaron un grupo de niños a ver la furgo, y hacer fotos, estuvieron 10 minutos y se piraron, pero de robos o intentos de abrir la furgoneta nunca he tenido nada, y espero que siga así.

ferbotten

Pues nosotros tocamos muy poco los campings, y menos para la pernocta...

En 5 años no hemos tenido ningun susto ni mala experiència eso si, casi siempre pernoctamos en zonas rurales y algun susto si, pero han sido animales.
Yo lleve en un tiempo un spray pimienta, pero no se si en el momento oportuno tendria la sangre fria como para usarlo.
Lo mejor es no comerse demasiado la cabeza hasta que ocurra algo pienso...

Honguneta

La verdad en la furgo no me voy a dormir pensando en si me van a entrar a robar, de hecho las pocas veces que me han robado en mi vida han sido por despistes míos y ahora trato de no tenerlos, cerrar pestillos y a sobar.  Contando con eso, y que tengo un novio grandote y un par de perros que aunque tirando a pequeños cuando los escuchas ladrar parece que pesan 60kg cada uno y entran en posesión infernal si alguien se acerca a la furgo (benditos beagles .meparto) duermo bastante tranquila ;D
Life's a journey, not a destination

miguel010

Nunca he tenido ningún problema en ningún sitio, y he dormido en muchos sitios desde en medio de un bosque como en una ciudad. Nunca nos han intentado entrar a nosotros ni a nadie qe estuviese a nuestro lado, excepto hace unos años en Verona a una AC que estaba en el mismo área le entraron por la noche con ellos dentro y no se dieron cuenta. Luego hablando con ellos nos dijeron que se habían olvidado de conectar la alarma, y además habían dejado en el asiento a la vista desde fuera un bolso.
Yo siempre alarma y cadenas en las puertas, si quieren entrar van a entrar pero ruido van a hacer, y si no mi boxer se encarga de hacerlo.
Un saludo!!

Josus

Yo soy novatísimo, de hecho solo he salido un finde con una California alquilada, la mía llega en 10 o 12 dias. He dormido supertranquilo porque yo estaba arriba y abajo estaba mi perra, una Tossa Inu de 42 kilos, muy amistosa siempre que no detecte malas intenciones. Si alguien quiere entrar, que entre y se atenga a las consecuencias.