Hola soy nueva y os voy a contar mi triste historia

Iniciado por Mycha, Junio 30, 2009, 04:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mycha

Hola foreros! hace días que me registré, pero no me había encontrado con ganas hasta ahora de ponerme a contaros mi historia, os explico; Este pasado mayo mi novio y yo buscábamos por internet una vito para camperizarla, encontramos una en Zaragoza, blanca, pocos km, y por las fotos parecía en buen estado, cuando llegamos allí, veníamos desde bcn, resulta que nos habían mentido con los km, las fotos no mostraban la suciedad y la dejadez que tenia la furgo y encima tenía la cerradura del portón reventada, que rabia!!, pero bueno, despues de rebajarle bastante el precio, nos la quedamos, teníamos muchísima ilusión en la furgo, pero a medida que arreglábamos piezas se iban rompiendo otras, y no os imagináis cuantas... casi dos meses después aún no la hemos arreglado, lo último: el deposito del agua (que va junto con el radiador) pierde agua, y nuevo vale 400€, estamos intentado repararlo, pero con todas las ilusiones que habíamos puesto en la furgo cada vez tenemos menos ánimos, bueno aquí termino que me estoy enrollando, muchas gracias por leer mis tristes crónicas, espero que jamás os pase lo que a nosotros...
The black cat

CARONTE

LO siento mycha y mas que haya sido en ZARAGOZA sobre todo no perdais la ilusion,tengo un a t3 y ya le quedan pocas cosas que romperse con eso te digo todo pero los momentos buenos que nos da compensa,ahora estamos preparando las vacaciones para que nos lleve a BELGICA y nos ha llevado a muchos paises y a lo que nos tiene que llevar y a kdds la ultima a benicasim asi que ANIMO que teneis que hacer muchos km

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tommy

Suerte Mycha, no os desanimeis, cuando ya empeceis a tener recuerdos de viajes con ella,las reparaciones no duelen tanto.
A m me paso algo parecido, pero con un coche, una vez lo tuve en el parking,empece a ver mogllon de cosas, que estaban camufladas, me costo lo mio ponerlo al dia, pero tambien fue el vehiculo que he tenido que mas recuerdos me dio y mas me duro.
Animo y mirar la manera de hacer lo prioritario gastando lo menos posible y poco a poco, que podais viajar y viajar.....
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

jimmyamoniako

joder micha... animo y nutrete de este foro que es gratuito y os va servir para sacar adelante a esa vito que seguro que rejuveneceis...

animo.

surfnatural

con cariño y paciencia sera vuestra camper especial ya veries

PAZ Y MAGIA

javito100

komo dice jimmy
ahi ke sacarla a delante a esa vito
pasate por el club vito y lee la historia de saskuatch es tb pa tirrarse de los pelos
bueno animo y km ke seguro ke la disfrutareis
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

embilhard

arriba!!!! que seria de un furgonetero que se precie k no las haya pasado canutas con la furgo, y sobre todo la primera. que de ahi se aprende pero como dicen mis predecesores los momentos que vivireis habran valido la pena! un abrazo y no que no decaiga! ok?

Mycha

Muchas gracias por los ánimos!! esperamos conseguir arreglarla sin arruinarnos :-\
The black cat

tommy

Ah Mycha, las foticos de la presentacion de esta furgui que, que aunque de momento este " patito feo " , la queremos conocer. .fotografo
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Kimu

Ánimo!!!

Cada avería es como una discusión de pareja: Cuando se arregla, todo va mejor. Incluso si se rompe el motor, cuando empiezes a querer a tu furgo, la arreglarás cueste lo que cueste.
Te lo digo por experiencia, que a mi cali le mantengo la llama encendida a toda costa y me dá muy buenos momentos.

Un saludazo!  .sombrero

Parking is not a crime

Mycha

Mas que patito feo, es patito horripilante, solo le hice una foto, que es del interior para que un amigo viera como esta la tabla del suelo, yo la subiría, pero en este foro no se puede no?, donde la tengo que poner?
The black cat

dezano

animo¡¡¡ya vereis como los buenos ratos con la furgo compensan de sobra a los malos.
saludos y kms
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MICKYFUERTEVENTURA

Unas fotos maña, y paciencia... que cuando todo acabe y la dejeis bien, solo os va a dar satisfacciones

eldorado camper

hola as mirado comprar el deposito de segunda mano, en Madrid esta desguaces la torre y este domingo tenían unas cuantas vitos

Mycha

Si, la verdad es que he visto un deposito en Tarragona por 120€, pero para ser de segunda mano lo veo muy caro
The black cat