OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Yo saludo siempre q me doy cuenta... porq saludo a cualkier furgo q vea camperizada pero hay veces q te das cuenta mu tarde. El problema es q cuando saludo la mayoría de la gente no me responde, y cuando me saludan, muchas veces no saludo porq no me da tiempo a reaccionar (y me jode un huevo), si alguien a saludao a una T4 verde y no le ha respondido q sepa q fue porq no le dio tiempo .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PIRATA

Pues yo sí saludo a todas la t,
Es verdad como decís que saludan mucho más la gente de por ahí afuera...
Normalmente con  .adios, aunque antes hacía siempre ráfagas, como pongo en mis post, pero alguien me dijo que no les gustaba mucho a "los que cuidan de nuestra seguridad..."
Pues eso, igualmente, salud y ráfagas pa tos.

nout


The Big Wednesday

Pues a mi antes me daba un poko de reparo, ya que tengo una T4 y parece ser que no hay esa costumbre, pero muchas ganas kuando veo alguna T2 o T1 se me salen hasta las lagrimillas  .baba así k a partir de ahora saludaré a todas kon las k m kurcen, ya sean T1 T2 T3 T4 T5 y hasta los furgones de los mossos  .lengua2

Toyo4x4

Pues yo me he comprado una bocinita muy chula, que suena como la de un camion, para asustar a los tipicos que te toman por el pito del sereno y para saludar al los colegas fragoneteros, asi me oyen fijo je je. .loco2
Saludos

Saül

Wee!! yo tambien tengo itnaladas bocinas jajaja (ske me sonaba ridiculo la mierda de pito ko nel peazo trasto k llevo jajaja)

Al final las pille electricas (pero te dejan sordo .loco2), por lo del compresor y tal... pero no descarto mas adelante ponerle un par de las otras tambien, seria legal por el tema ITV levarlas arriba como los camiones.. no verdad?? .meparto .meparto

ACM

Entrad en Google y buscad imágenes, poniendo solo Hang Loose ya vereis lo que sale.

Un par de ejemplos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya vereis que todo va relacionado con el surf y de rebote con las furgos VW, bajo el lema de: "Don't worry, be happy"

Por cierto, mas que americano, el saludo es Hawaiano. ;)

Saludetes

Tartalo

Aupa!!
A mi tambien me va lo del saludo y entiendo que a veces al no recibir respuesta es bastante "triste"...ademas nosotros tenemos una T5 y como he podido leer no hay mucha costumbre con nuestro modelo, pero si veis una t5 gris con toldo lateral saludar que si somos nosotros recibireis respuesta!!! esos si con un saludo con la mano o refagas, a mi lo del saludo surfero , digamos que no me "sale"...
Por cierto, para la gente del foro estaría bien algo identificativo a parte de la pegatina, dado que son un poco dificiles e conseguir, no se si se podia pensar en algo como el lazo de color de se ve por ahi o otra cosilla....¿Que os parece?

rastas

la gran respuesta!!!!!!!!!! despues de ver todas las posibilidades k habeis propuesto, ha habido alguno que se ha acercao mas que otro, efectivamente es hawaiano, y su significado es................. ta ta  ta tannnnnn ALOHA, se lo inventaron los surferos para saludarse en el agua, porque entre el ruido de las olas y la distacia es bastante dificil que te oigan decir hola, y efectivamente a deribado del famoso okay americano echo con el dedo gordinflon, no me lo he inventao, lo vi en un documental de surf, ¡k kereis soy adicto a los documentales!

eullin

Ke no se molesten los de las t4 -t5 por lo ke dije, pero al saludarlos no responden, y te miran komo diciendo ke kien es ese..  (tendre ke kuincidir kon los del foro pa ke respondan jajajaja ) saludar saludo a todas las camper la marka ke sea... pero no a todas la vw como las de empresas, comerciales, del rastro.. etc.. a eso me referia.

riuuuu..riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

mungitxo

TARTALO ME PARECE QUE SOLO NOS VAMOS A SALUDAR TU Y YO POR AKI...  :'(
YA HE SALUDADO A 3 DESDE AYER Y ME QUEDO COMO UN JILIIIII  .lengua2

montesremotedev

Cita de: mungitxo en Septiembre 22, 2006, 16:04:55 pm
TARTALO ME PARECE QUE SOLO NOS VAMOS A SALUDAR TU Y YO POR AKI...  :'(
YA HE SALUDADO A 3 DESDE AYER Y ME QUEDO COMO UN JILIIIII  .lengua2


Tu sigue q a mi me pasa lo mismo y al final cuando uno te saluda no veas lo q moooooulaaaaaa jejejjeje .loco1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Espartano

Weno;

Pues yo soy de los que saluda a too cristo, rafagas suelo hacer y alzo la mano (tipo indio "jau "), lo cierto es que saludo a t-1,2,3,4,5. Aunque a mi casi nadie me saluda, mi niña es tan discreta que pasa muy desapercibida, yo acabo saludando a todas las cuadrillas de ilegales, pintores, repartidores de pan, electricistas, reparadores de a.a., etc... que no veas el careto de "este quien es" que ponen.

Lo cierto es que cuando veo un vw, aunque exteriormente no se vea, pienso que adentro va alguien que como yo gusta de viajar en furgo y se curra el equipamiento "artesanalmente ".

La mia es una T-4 y  no se nota nada que es una "casi camper " así tuve que poner unas pegatas para que los mossos dejaran de pararme pa pedir la tarjeta de transporte,  .meparto .meparto.

A ver si saludais a la T-4!!!! que aunque más jovencitas ( 6 añitos la mia) tmb nos alegran la vida a quienes tenemos esa misma filosofia de vida y viaje que quien viaja en t-2, o parecida , jeje

Me he levantado hablador .lengua2, me voy ahora mismo para Tossa y escribir me ha servido para calentar mis dedos que hoy si que pienso hacer RAFAGAS A DIESTRO Y SINISTRO con todo el que me cruce,
Por cierto que como temgo alma de motero siempre saludo a los grupos de motos, harleys y tal que educadamente siempre devuelven el saludo.


Pues eso rafagas, y me voy pa Tossa...., Bruno
no hace falta divertirse para beber

KAFERSOLO

Pues yo me paso el día saludando aunque no me correspondan.
En moto es raro que no te devuelban el saludo.
Con el escarabajo el 90% de las veces te devuelben el saludo.
y con la T2 se me anticipan y soy yo el que devuelbe el saludo,la verdad es que cuando voy con la furgo muchas T3 suelen saludar,las T4 menos.
Cuando he ido a concentraciones a Francia todos intercambiamos el saludo.
asi que como dicen "Es de bien nacidos ser agradecidos" Saluditos a tos.
De hecho hace 2 semanas cuando iba acurrar me crucé en el puente de Euskalduna (Bilbao)con una T1 italiana y el tio me saludó con la mano,bocina y ráfagas osea "UN COMPLETO" ;D.
Así que si nos vemos saludito y si hay tiempo birritas.

GusT3

Yo siempre saludo. .adios Aunque no siempre recibo respuesta.
Seguiré intentando.
Todo va a ir bien.