AYUDA! PROBLEMAS CON HOMOLOGACION MIXTO A TURISMO

Iniciado por tegis, Febrero 18, 2010, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la-choza

Hola, tengo el mismo problema con mi tourneo y me dicen que es por el tipo de motor, es una 1.8 90cv tipo HCPA, me dicen que si fuese tipoHCTB si se podria. Podrias decirme cual es la tuya, viene en los papeles del vehiculo.

kalvitero

Cita de: URDULIZ en Febrero 19, 2010, 10:56:18 am
Nooooo,   así no es.


Actualmente, si es mixto, es porque puede llevar gente.

Y si lleva gente entonces tiene que cumplir la reglamentación de turismos categorias M1

Después el fabricante y comprador deciden el uso y así se matricula.


Por lo que es antes, en la fabricación si es M1 o no. Nada tiene que ver el motor.

Otra cosa es que hayan cogido un vehículo furgón y lo hayan matriculado mal. Entonces ahora no puedes ponerlo como turismo porque no cumple nunca.

Si esta mal matriculado entonces te encuentras con un montón de problemas.

Lamento contradecirte, pero el tipo de motor si puede influir en pasarla a turismo o no, a parte de que la estructura
Otra limitación que tienen diferente entre industriales y turismos son niveles de emisiones (o tenían que creo que ahora es igual para todos), por lo que el motor (o variante) si influye, furgo mixta con mismas emisiones que turismo=turismo, furgo mixta con diferente nivel de emisiones≠turismo

URDULIZ

Octubre 16, 2015, 17:34:04 pm #17 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 08:17:43 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

VIA PLUS

buenos dias,hago un reflote del tema porque a mi tampoco me dejan pasarla a turismo con 90 cv...si tegis finalmente pudo hacerlo,podrias enseñarnos por privado la anotación en ficha técnica de la nueva clasificacion?mas que nada es porque he hablado con varias casas homologadoras y me dicen que si conozco alguna que sí lo haya hecho siendo de 90 cv que entonces me hacen el certificado....muchas gracias