Furgoneta forzada y robo en el interior en Durango

Iniciado por Konii, Abril 06, 2008, 19:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Me acaba de llamar mi amigo mk-2, que la semana pasada se registro en el foro, para decirme que sobre las 15.00 de esta tarde le han forzado la puerta corredera de su T4 cali.

Le han echo un agujero para abrir la cerradura, según el, cosa de manitas y después de revolverve bien toda la furgo, le han soltado la pantalla de dvd que tenia en el techo.
Parece que le tenian bien vigilado y han ido a por eso, lo más seguro que lo vendan en el mercado negro por 4 perras.
Todo esto a ocurrido en un plis plas en su garage, ya que movio la furgo en nada,
en la calle de la Avenida de Durango, Bizkaia.

Ya ha puesto la denuncia de rigor, pero bueno el daño esta echo, y más aún en tu propio garage, ya ni ahi estan seguras manda cojones.

En cuanto pueda se metera en el foro y lo contará el mejor,
ya que aún no controla esto mucho.

Bueno pos eso, putada de domingo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

oskaraker

me toco parecido, un dia que se me olvida el dvd en el coche, luna reventada y adios al dvd. Lo malo que luego ya no lo aparquas tranquilo. El otro dia sin rejillas de parachoces, al final hay que alegrase cuando no te han hecho nada mas
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

firewer

Lo que de verdad jode es que te rompan el cristal, te habran la wantera.. se lleben un paquete de chicles q habia en la puerta del conductor (trident fresh) y no se lleben nisikiera la radio.. .confuso2 q xcierto m deje la caratula puesta y to..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

mk-2

Buenas noches por decir algo.

Soy el amigo de "konni"al que le han forzado la furgoneta esta tarde "cali t4"
Este es mi primer mensaje en el foro ya que apenas llevo 2 dias registrado "un buen comienzo"
El motivo del mensaje "era" colgar la foto de la zona en la que han forzado  la furgo pero
como habreis comprobado ha sido konni quien las ha colgado ya que yo, estaba algo perdido.

Ahora hare mi presentacion en el foro correspondiente.

un saludo y buenas noches desde durango.

SALVATESIPUEDES

buenas mk-2 entiendo como te sientes ya q al mes d comprarme la furgo me reventaron la cerradura dl kopiloto y me levantaron el caseto pues animos y nada bienvenido al foro un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hakui

una pregunta ...no es mas facil reventar la cerradura??? hacer ese agujero debe costar un rato hacerlo, que panda de hijos de puta
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

able

A mi me ha pasado un par d veces en coches, una para robarme 4 pijadas y la otra por el puñetero móvil q me lo olvide en el salpicadero. Por suerte en la furgo no me han entrado, tocaremos madera....

Salu2.

twiki

Sigo diciendo que deberiamos inventar algo que hiciera que la chapa de nuestras furgos tuviera 10000 Volt. y que cada vez que alguien "amigo de lo nuestro" se acercara ...  .microondas .calavera

Ya lo siento, menudo estreno en el for mk-2 ... Aun asi, ongi etorri ;)

Kama

Abril 08, 2008, 14:33:59 pm #10 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 16:22:20 pm por KAMA
la pena que no dejan los coj....nes en la cerradura, lo peor es que encima en un garaje,

suerte y saludos.

URKOMENDI75

Cita de: hakui en Abril 06, 2008, 23:06:16 pm
una pregunta ...no es mas facil reventar la cerradura??? hacer ese agujero debe costar un rato hacerlo, que panda de hijos de puta


Kon un destornillador y una palanka se hazen maravillas.CABRONES

Ke atraken un banko!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Ferdinand

Menuda putada..... es verdad, ni en nuestros garajes estan segura, pandilla de mamones, com para pìllarlos en plena faena en el garaje, que nadie te ve... ni pensarlo quiero.
Animo para tu amigo