Soy novato! Cómo os apañáis con las sillitas de niños?

Iniciado por LanderMai, Abril 30, 2017, 16:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nojad

Nosotros como Enano tenemos 3 niñ@s (2, 6 y 8).
Quitar y poner. Con el tiempo coges mucha práctica.
Y para guardarlas las ponemos en modo Tetris en el asiento del copiloto  .malabares

youpow

Nosotros tenemos 2 a contramarcha y ahora en la nugget van una encima de la otra en el asiento del copiloto. Cuando teníamos la t4 en viajes largos poníamos un baúl del leroy en el portabicicletas y ahí nos cabían todos los trastos. Sillitas, mclaren, pelotas...
Al final no hay más remedio que quitar y poner pero cada vez lo haces con mayor habilidad

Marccc

Pues lo mismo que todos, sacar y poner, sacar y poner. Cuando hacemos la cama la ponemos en asiento del conductor o copiloto, y si necesitamos mas espacio en el portabicis tapada con un plástico

vitu101

hola compañeros,

un par de recomendaciones después de un tiempo de pelearme y de otros amigos que se pelean:

1. Valorar si realmente una silla isofix es lo más adecuado. Hay modelos muy seguros que vienen con o sin isofix. Sin isofix son menos voluminosas, y sobre todo, pesan menos a la hora de moverlas por la furgo. A nivel de seguridad, las isofix tienen una clara limitación por estándar (18kg), al margen de que no es más seguro por ir con isofix , no nos engañemos, lo que pasa es que es una cuestión publicitaria, los coches nuevos tienen isofix y los viejillos no, loby de venta de vehiculos, etc etc... simplemente es más sencillo y rápido el anclaje, con el  isofix, ahí no hay duda es cierto. Pero para moverlas por la furgo luego es un coñazo ciertamente.  Ejemplos de sillas: axkid minikid y rekid, es la misma silla con o sin isofix, y una es mucho más manejable que la otra (ambas llevan pata, ambas llevan low tether, a nivel de seguridad no hay duda de que son equivalentes, y la de cinturon aguanta más peso del niño al no tener la limitación de 18kg).

2. Nosotros pusimos esto en el porta, muy práctico. Por la noche cabe todo dentro. Además si ponéis el portabultos en el portabicis de bola no perdéis el portabicis de portón, que yo no quería pagar ese precio. Para ese menester, el atera dl3 es fantástico para poder abrir el portón, aunque reconozco que sale un pelín caro. Cofres hay muchos de varios tamaños, incluso de tela por si queréis recogerlo de vez en cuando:



Por supuesto como dicen por ahí, en los asientos delanteros cabe de todo...

Es mi pequeña aportación por si le sirve a alguien.
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Capeal74

Lo de que es mas cómodo el isofix... en mi T6 con banco de dos es un infierno poner las sillas para hacerlo todos los diasdías, pero si entiendo que es más seguro que sin anclarlas y depender solo del cinturón para sujetar todo el conjunto. Por que si es un tema de lobby, a tomarunos por saco el isofix pero ya!!!

Encergo84

Cita de: vitu101 en Noviembre 17, 2017, 12:02:17 pm
hola compañeros,

un par de recomendaciones después de un tiempo de pelearme y de otros amigos que se pelean:

1. Valorar si realmente una silla isofix es lo más adecuado. Hay modelos muy seguros que vienen con o sin isofix. Sin isofix son menos voluminosas, y sobre todo, pesan menos a la hora de moverlas por la furgo. A nivel de seguridad, las isofix tienen una clara limitación por estándar (18kg), al margen de que no es más seguro por ir con isofix , no nos engañemos, lo que pasa es que es una cuestión publicitaria, los coches nuevos tienen isofix y los viejillos no, loby de venta de vehiculos, etc etc... simplemente es más sencillo y rápido el anclaje, con el  isofix, ahí no hay duda es cierto. Pero para moverlas por la furgo luego es un coñazo ciertamente.  Ejemplos de sillas: axkid minikid y rekid, es la misma silla con o sin isofix, y una es mucho más manejable que la otra (ambas llevan pata, ambas llevan low tether, a nivel de seguridad no hay duda de que son equivalentes, y la de cinturon aguanta más peso del niño al no tener la limitación de 18kg).

2. Nosotros pusimos esto en el porta, muy práctico. Por la noche cabe todo dentro. Además si ponéis el portabultos en el portabicis de bola no perdéis el portabicis de portón, que yo no quería pagar ese precio. Para ese menester, el atera dl3 es fantástico para poder abrir el portón, aunque reconozco que sale un pelín caro. Cofres hay muchos de varios tamaños, incluso de tela por si queréis recogerlo de vez en cuando:



Por supuesto como dicen por ahí, en los asientos delanteros cabe de todo...

Es mi pequeña aportación por si le sirve a alguien.


Y lo de poner los trastos en los asientos del piloto y copiloto?  Lo del baúl exterior está bien, pero a mi la verdad que no me gusta aumentar los trastos al exterior.. al final la furgo parece un transformers. Bueno eso son gustos. Yo seré futuro papi, así que lo mismo al final me toca poner un chisme de esos.jajja

Encergo84


Por cierto, en bancada de 3 en la California Beach, ¿Tenéis isofix en los 3? Yo es que no encuentro los enganches isofix del asiento de en medio.

vitu101

Cita de: Encergo84 en Noviembre 17, 2017, 12:24:29 pm
Y lo de poner los trastos en los asientos del piloto y copiloto?  Lo del baúl exterior está bien, pero a mi la verdad que no me gusta aumentar los trastos al exterior.. al final la furgo parece un transformers. Bueno eso son gustos. Yo seré futuro papi, así que lo mismo al final me toca poner un chisme de esos.jajja


;D
entonces cuando seas papi hablamos... no sé qué maletero llevas, pero reflexiona si ahora lo llevas casi lleno o no, pues verás la que te espera si quieres seguir saliendo con la furgo...

lo de la estética está muy bien cuando tienes 20 años, pero imagino que con la edad ( y las necesidades "menudas") uno se vuelve muuuucho más práctico. Y además, qué tienen de malo los transformers? ??? ;D
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mumino

Cita de: youpow en Julio 02, 2017, 17:51:17 pm
Nosotros tenemos 2 a contramarcha y ahora en la nugget van una encima de la otra en el asiento del copiloto. Cuando teníamos la t4 en viajes largos poníamos un baúl del leroy en el portabicicletas y ahí nos cabían todos los trastos. Sillitas, mclaren, pelotas...
Al final no hay más remedio que quitar y poner pero cada vez lo haces con mayor habilidad


Un baul de esos tipicos que son como de plastico duro para el jardin? y como lo anclais al portabicicletas? que tengo que ir tomando apuntes jejeje

youpow

Cita de: mumino en Diciembre 28, 2017, 17:49:04 pm
Un baul de esos tipicos que son como de plastico duro para el jardin? y como lo anclais al portabicicletas? que tengo que ir tomando apuntes jejeje


Justo ese. Uno del leroy merlin, llevaba yo, que por cierto, lo tengo en venta en internet.
Lo cogía al portabicis con abrazaderas de palo de antena en la parte superior y en el suelo tenía ya unos agujeros los cuales aprovechaba para pasar tornillo y arandela. Sin los carriles del portabicis, directamente a la estructura

mumino

Cita de: youpow en Diciembre 29, 2017, 13:03:22 pm
Justo ese. Uno del leroy merlin, llevaba yo, que por cierto, lo tengo en venta en internet.
Lo cogía al portabicis con abrazaderas de palo de antena en la parte superior y en el suelo tenía ya unos agujeros los cuales aprovechaba para pasar tornillo y arandela. Sin los carriles del portabicis, directamente a la estructura


Tuviste alguna vez problemas con los de verde? me puedes pasar por privado el enlace para verlo? gracias!

youpow

Cita de: mumino en Diciembre 29, 2017, 22:07:29 pm
Tuviste alguna vez problemas con los de verde? me puedes pasar por privado el enlace para verlo? gracias!


Nunca tuve ningún problema. Lo llevaba con la placa v20. Hice de feriante durante dos temporadas y lo utilizaba y en unas vacaciones 20 días a Menorca me lo llevé y nunca me pararon. Si encuentro fotos de como lo llevaba te las mando por privado
Es este:
http://www.leroymerlin.es/fp/16636326/arcon-de-resina-de-340-l-naterial-flint-340?idCatPadre=6762&pathFamilaFicha=010303

mumino

Cita de: youpow en Diciembre 29, 2017, 23:04:27 pm
Nunca tuve ningún problema. Lo llevaba con la placa v20. Hice de feriante durante dos temporadas y lo utilizaba y en unas vacaciones 20 días a Menorca me lo llevé y nunca me pararon. Si encuentro fotos de como lo llevaba te las mando por privado
Es este:
http://www.leroymerlin.es/fp/16636326/arcon-de-resina-de-340-l-naterial-flint-340?idCatPadre=6762&pathFamilaFicha=010303


Perfecto, muchas gracias por la informacion, un saludo

ixuke

Nosotros los metemos en el avance si no....asientos delanteros no queda otra....

Kokoviana

Yo solo tengo una y la dejo en el asiento del piloto. Tengo una marco polo 638 y como girar ese asiento es un infierno y solo somos 3...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro