Adaptador claraboyas Maxxfan deluxe

Iniciado por benicio_del__toro, Enero 07, 2023, 19:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

He encontrado estas adaptadores/acoples para las claraboyas maxxfan deluxe que permiten acoplar a la perfeccion las claraboyas a la superficie irregular de la crafter/man tge. Su precio de venta salen a unos 100€ aprox casa una pudiendo pedirlas tanto para la parte delantera como para la trasera del techo. Solo las encuentro en venta en inglaterra y me surje la duda si comprando unas planchas de polietileno negro y dandoles la forma del techo quedarian bien. Que se os ocurre??




Blizz

Esos adaptadores los fabrican en EEEUU también para Transit jeje

Te valdría perfectamente, el caso es poder fresarlo como esos o bien diseñarlo e imprimirlo en 3D con un material más duro que el PLA.

Por 100€ no me parece tan mal, sobretodo por el buen acabado que dan.

Saludos,

David

benicio_del__toro

Cita de: Blizz en Enero 07, 2023, 19:53:43 pmEsos adaptadores los fabrican en EEEUU también para Transit jeje

Te valdría perfectamente, el caso es poder fresarlo como esos o bien diseñarlo e imprimirlo en 3D con un material más duro que el PLA.

Por 100€ no me parece tan mal, sobretodo por el buen acabado que dan.

Saludos,

David

Bueno no puedo comprarlos ni por su web ni por ebay ya que se ve que solo venden en inglaterra. Asique la unica opcion que me queda es comprar una placa de polietileno de 2cm y mandarlo a fresar ya que en casa no tengo herramienta para poder cortar este material. Lo de la impresora 3d lo habia pensado pero el material ese el PLA no me ds mucha seguridad y desconozco otros tipos de materiales para impresora 3d