Ford Torneo Custom

Iniciado por Jokinsphinx, Septiembre 01, 2022, 18:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jokinsphinx

Hola buenas, simplemente es información, pedí mi furgo en la casa Ford el día 10/01... Me dieron fecha estimada del 16/05 para la entrega, pero no fue así, al llegar al concesionario me dijeron que hubo un problema y se retrasaba para llegar el día 01/07... Pero tampoco fue así, pregunté de nuevo y me dijeron que antes del 31/07 estaría conmigo para llevarla de vacaciones, pero mi sorpresa fue cuando un par de días antes me llegue y me dijeron que tardaría algo más, que con la mano en el fuego, el comercial me dijo que el 01/09 estaría 100% aquí, cual es mi sorpresa aún no ha llegado. En cuestión de 8 meses, me ha dado 5 fechas diferentes. A alguien del foro le ha pasado algo parecido o sabe más o menos lo que tarda dicha furgo de llegar desde Turquía? Lo digo por que a finales de Julio, me confirmó el comercial que había salido de línea de fabricación y la mandarían en breve.
Podéis aconsejarme, para que poder hacer al respecto??
Gracias

cierv@lo

Un amigo mio desde noviembre 2021 esperando por una jumper, la esperaba para mayo, despues para julio, aun no la tiene y despues falta la camperizacion, que desde la empresa que la se la va a hacer ya le han dicho que si la inflacion, que si el material, que si no hay esto, lo otro, bla, bla, bla.... Vamos, que contento si la tiene para el verano que viene.
Hay muchisimos afectados que estan o han estado en tu misma situacion. Seguro que alguno sabe aconsejarte.