Volkswagen ID Buzz

Iniciado por ManuSuttree, Enero 27, 2022, 19:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuSuttree

Vi ayer la ID.Buzz circulando por nuestro país, concretamente por Sitges, en la provincia de Barcelona. Había tres y supongo que las están probando.

Nisio

Espero tardar mucho en tener una de esas.

CAMPERVOY

A priori,
    veo que lleva unos pedazo neumáticos de la pera, vamos, que tiene mucho peso como es habitual en los electricos.
     Que la posición del conductor es bastante retrasada, con lo cual el espacio posterior parece claramente menor que en las T5 y T6, así que seguramente habrá carrocería XL.
     No podemos decir que 'de esa agua no beberemos', pero conmigo que no cuenten.
Un saludo,
Anton

kernevil

Visto lo visto con la T6.1 no la tocaría ni con un palo hasta después de tres años a la venta.

RAMOVIL

Cita de: kernevil en Febrero 01, 2022, 22:48:49 pmVisto lo visto con la T6.1 no la tocaría ni con un palo hasta después de tres años a la venta.

 Solo tres años, quizas unos pocos mas, a los tres años es cuando empezaran ha enviar correos, para que los propietarios pasen por el taller.

CAMPERVOY

No creáis,
       aquí no hay EGR, ni FAP, ni adblu ni gaitas. Esto es un 'dispositivo' con ruedas. En lo que hay que fijarse es en el resultado que van dando el ID3 y 4 y demás, porque básicamente será lo mismo, pero con más superficie de baterías y más pesado. Si resulta tan divertido de conducir como un ID3, oye, igual cambiamos de idea y nos tiramos a la piscina.
Un saludo,
Anton

kernevil

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2022, 12:35:00 pmNo creáis,
       aquí no hay EGR, ni FAP, ni adblu ni gaitas. Esto es un 'dispositivo' con ruedas. En lo que hay que fijarse es en el resultado que van dando el ID3 y 4 y demás, porque básicamente será lo mismo, pero con más superficie de baterías y más pesado. Si resulta tan divertido de conducir como un ID3, oye, igual cambiamos de idea y nos tiramos a la piscina.
Un saludo,
Anton

Exacto, es un ordenador con ruedas y eso es lo que más me echa para atrás. Ojalá me equivoque, pero la gente la llamará ID Bugg.

Habría que preguntar a los que se compraron un ID3 nada mas salir, creo que muy contentos no estarán. En una de mis múltiples visitas al concesionario el asesor se sinceró y reconoció que a día de hoy aún no tienen solución para algunos problemas del ID3.

Mi opinión se basa en mi experiencia con la T6.1. Por poner dos ejemplos representativos, después de un año y medio siguen sin funcionar cosas tan básicas como:

- Escuchar la radio sin dar el contacto. Se queda colgada "Cargando el perfil de usuario" indefinidamente.
- Para conectar el modo residual de la calefacción hay que efectuar una serie de pulsaciones aleatorias sobre el botón REST, pulsar una vez o una pulsación prolongada no funciona.

Y hace tan solo una semana me actualizaron el digital cocpit y el navegador porque:

- El navegador se reinicia cuando le da la gana. Hasta tres veces en un viaje de 120 km.
- Se iba la hora del reloj cuando le da la gana.

Fallan cosas tan básicas como mantener la hora de un reloj, escuchar la radio o detectar la pulsación de un botón.

papolin


mariatxi

Cita de: CAMPERVOY en Enero 28, 2022, 12:08:09 pmA priori,
    veo que lleva unos pedazo neumáticos de la pera, vamos, que tiene mucho peso como es habitual en los electricos.
     Que la posición del conductor es bastante retrasada, con lo cual el espacio posterior parece claramente menor que en las T5 y T6, así que seguramente habrá carrocería XL.
     No podemos decir que 'de esa agua no beberemos', pero conmigo que no cuenten.
Un saludo,
Anton

Me llama la atención también la posición tan retrasada del conductor, un motor eléctrico ocupa bastante menos que uno termico, y las baterias, por el peso, suelen ir en la parte baja, yo me imaginaba que tendría un puesto de conducción mas parecido a las t3, será por temas de seguridad? porque me da que tiene que haber mucho hueco libre entre el frontal y el conductor

CAMPERVOY

Lo que dices,
     
Cita de: kernevil en Febrero 02, 2022, 16:49:51 pmExacto, es un ordenador con ruedas y eso es lo que más me echa para atrás. Ojalá me equivoque, pero la gente la llamará ID Bugg.

Habría que preguntar a los que se compraron un ID3 nada mas salir, creo que muy contentos no estarán. En una de mis múltiples visitas al concesionario el asesor se sinceró y reconoció que a día de hoy aún no tienen solución para algunos problemas del ID3.

Mi opinión se basa en mi experiencia con la T6.1. Por poner dos ejemplos representativos, después de un año y medio siguen sin funcionar cosas tan básicas como:

- Escuchar la radio sin dar el contacto. Se queda colgada "Cargando el perfil de usuario" indefinidamente.
- Para conectar el modo residual de la calefacción hay que efectuar una serie de pulsaciones aleatorias sobre el botón REST, pulsar una vez o una pulsación prolongada no funciona.

Y hace tan solo una semana me actualizaron el digital cocpit y el navegador porque:

- El navegador se reinicia cuando le da la gana. Hasta tres veces en un viaje de 120 km.
- Se iba la hora del reloj cuando le da la gana.

Fallan cosas tan básicas como mantener la hora de un reloj, escuchar la radio o detectar la pulsación de un botón.

         es que de hecho, con los ID hay un problemón de la leche, porque no han sido capaces de desarrollar el software, y al final lo han comercializado con el mismo muy básico, con la idea de ir haciendo actualizaciones.  Y aquí es donde Tesla marca la diferencia con TODOS los constructores, porque es el único que fabrica sus componentes, y todos están integrados desde el principio en su fase de desarrollo. Comprar componentes e integrarlos en un software propio, que es lo que hacen los demás, pues el resultado no es el mismo.
         Pero imagino que es algo que solucionarán en algún momento. Lo malo es para los conejillos de indias que tengan que 'sufrir' la innovación.
Un saludo,
Anton