Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Hoy me he llevado una sorpresa que no me esperaba
He recibido el Calendario
Muchas gracias

Kenar

A ti por contribuir al mantenimiento de un foro de campers abierto a todo el mundo, gratuito y libre de publicidad  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Buenas, retomo este viejo tema.
¿Cómo puede hacerse una aportación económica al foro?
Tengo que hacer una aportación de un importe concreto, solicitada por un forero extranjero, por un artículo que me envió y en vez de hacerle el pago quiere que yo realice dicha aportación. Entiendo que se puede hacer a través de los calendarios fila 0, pero no sé cómo hacerlo. Help please!

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ENANO

Cita de: papolin en Octubre 24, 2023, 18:04:42 pmBuenas, retomo este viejo tema.
¿Cómo puede hacerse una aportación económica al foro?
Tengo que hacer una aportación de un importe concreto, solicitada por un forero extranjero, por un artículo que me envió y en vez de hacerle el pago quiere que yo realice dicha aportación. Entiendo que se puede hacer a través de los calendarios fila 0, pero no sé cómo hacerlo. Help please!


Que Grande !!!


Pon tu grano de arena.


papolin

Pues sí!

Es un forero alemán que me ha enviado una pieza descatalogada e imposible de encontar para mi furgo y que, casualmente, él tenía en su taller. No me la pudo mandar desde Alemania porque por lo visto allí correos no envía paquetería (es una pequeña pieza del cierre de una de las ventanas superiores). El hombre se la entregó a un amigo suyo que viajaba a Málaga y éste me la envió por correos desde Málaga a mi casa de Donostia. IMPAGABLE.
Pero es que además, cuando le agradezco toda su implicación y le pregunto cuánto le debo y cómo pagarle, me dice que no quiere dinero, que haga una aportación a este maravilloso foro.

ELSERGIO

Joder, Bravo por ese caballero germano!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

crisjaca

 Por desgracia, así es, mucho usuarios que solo tienen mensajes de pedir información, y ninguno de aportes o ayudas, una pena, pero es algo generalizado en todos aspectos. Y ya no contemos los que estén para recabar información para fines no muy "amistosos"😢
 Los fila 0 es el mejor modo, y bien barato.
 Muchas gracias a tod@s los que desinteresadamente dedican h de su tiempo para que el foro funcione👏👏👏👏👏👏

FRANJONETA

Cita de: papolin en Octubre 25, 2023, 14:10:43 pmPues sí!

Es un forero alemán que me ha enviado una pieza descatalogada e imposible de encontar para mi furgo y que, casualmente, él tenía en su taller. No me la pudo mandar desde Alemania porque por lo visto allí correos no envía paquetería (es una pequeña pieza del cierre de una de las ventanas superiores). El hombre se la entregó a un amigo suyo que viajaba a Málaga y éste me la envió por correos desde Málaga a mi casa de Donostia. IMPAGABLE.
Pero es que además, cuando le agradezco toda su implicación y le pregunto cuánto le debo y cómo pagarle, me dice que no quiere dinero, que haga una aportación a este maravilloso foro.

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Van_der_Van

Buenas tardes.
Quería preguntar cómo podría comprar pegatinas y cosas de merchandising. Hace tiempo que no lo hago y ando algo perdido. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nsuarez62

Cita de: furgovw en Octubre 24, 2023, 18:46:28 pmHola, hablamos por privado, ok?

También quiero hacer mi aporte pero estoy en Colombia y este año no compré el calendario fila cero.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Kenar

Muchas gracias por vuestro interés y vuestra colaboración.

Los fila cero de 2024 van a estar disponibles en la tienda de furgovw en muy breve plazo de tiempo, muy probablemente esta misma semana. Si hacéis la compra, no olvidéis indicar el nick de usuario en el campo de observaciones  ;) .

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nsuarez62

Cita de: Kenar en Octubre 25, 2023, 18:24:40 pmMuchas gracias por vuestro interés y vuestra colaboración.

Los fila cero de 2024 van a estar disponibles en la tienda de furgovw en muy breve plazo de tiempo, muy probablemente esta misma semana. Si hacéis la compra, no olvidéis indicar el nick de usuario en el campo de observaciones  ;) .



Gracias, estaré muy pendiente, este FORO es la biblia de los amantes del camper y lo peor que pudiera pasar es que desaparezca. Gracias a todos ustedes por tanta dedicación.
A viajar que el mundo se va a acabar.