[41] MADRID - CC Calendarios 2022

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 08, 2021, 16:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgranelias

Cita de: Daniag en Diciembre 12, 2021, 10:06:46 amBuenas. A mi también se me paso pero pongo envió a casa y apañado. Gracias.

Que SI me ha dejado, así que si queda algún rezagado que quiera beneficiarse de la compra conjunta, parece que todavía se puede, si no, pues envío a casa

ELSERGIO

Cita de: Ovitxu en Diciembre 11, 2021, 14:54:26 pmYa está pagado ,por favor apuntame en la lista
Gracias Sergio !!
Cita de: Elgranelias en Diciembre 11, 2021, 19:24:39 pmPues acabo de hacer la compra y la tienda me ha dejado seleccionar la CC MADRID como método de envío.

🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Así que nada, nos vemos en enero, genial.

añadiros a la lista poniendo las unidades pedidas y si habéis comprado algo mas, gracias.

ELSERGIO

bueno... pues los calendarios ya casi casi están en envío, siendo las fechas que son, y que los dos ultimos findes son navidad y año nuevo... nos vamos al reparto en enero.

el reparto será en el cerro de los angeles como los últimos años, una vez reciba la mercancía... ponemos fecha.

llevaré también los calendarios del año pasado que aun no se han recogido, si alguno de los que no vinieron quiere pasar a recogerlos... allí lo tendré, pero ya será la ultima oportunidad, los que no se recojan se irán a la basura, que rozo el síndrome de diogenes...

Elgranelias

NICK            PACKS                  OTROS PRODUCTOS
   
Elsergio: 2 calendarios
Karpediem1977: 1 calendario y 2 llaveros
BluesVan: 1 calendario
Shiratriz: 4 calendarios
Yeti_garcias: 1 calendario
Roxendo: 3 calendarios y 1 bolsa de rafia
Ancor: 2 calendarios
RoVir: 1 calendario, una pegatina del foro (rectangular) y un llavero.
Velmont: 2 calendarios
Txapu : 2 calendarios
Lilivan: 1 candelario y 1 llavero
arkaizt: 1 calendario
Choms:  3 calendarios y 2 pegatinas
ankbass: 1 calendario, 1 calendario fila 0, pegatina Free camping
Joseluis1: 2 calendarios
Feldesma: 1 Calendario
Crochi: 2 Calendarios (pagados al fin)
Buzz Dao: 1 calendario
Elenita44: 1 calendario
Culiiiitoo:2 calendarios
TINOHE: 1 calendario
canperoviano: 2 calendarios
marcosjumpy: 2 calendarios,llavero y pegatinas
Carioko: 1 calendario, 1 llavero y 1 pegatina (rect. blanca)
Floyd: 1 calendario
chenteD: 1 calendario fila 0, pegatina Free camping
Elgranelias: 2 calendarios

La copiado del primer post, espero no haberme "comido" a nadie.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2021, 12:53:51 pmbueno... pues los calendarios ya casi casi están en envío, siendo las fechas que son, y que los dos ultimos findes son navidad y año nuevo... nos vamos al reparto en enero.

el reparto será en el cerro de los angeles como los últimos años, una vez reciba la mercancía... ponemos fecha.

llevaré también los calendarios del año pasado que aun no se han recogido, si alguno de los que no vinieron quiere pasar a recogerlos... allí lo tendré, pero ya será la ultima oportunidad, los que no se recojan se irán a la basura, que rozo el síndrome de diogenes...
Y las pegatinas!! Llévate las pegatinas de Madriz Vans crew!!
Seguro vendes más de las reservadas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Os informamos que las Compras Conjuntas se cerraron ayer porque ya hemos comenzado a preparar los envíos. Esta semana llegarán los primeros. Darnos tiempo a preparar el resto.

Gracias a todos los que estáis aquí ayudando a mantener este lugar de encuentro abierto.

Para el resto os recordamos que podéis colaborar con el calendario con envío a domicilio (sólo son 3 € más de portes) o con el calendario FILA O. Tenéis la información en el primer post o en la firma.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

Pues visto la fluidez que llevamos este año...

ENTREGA DE CALENDARIOS SÁBADO 8 DE ENERO EN EL PARKING DEL CERRO DE LOS ÁNGELES SOBRE LAS 12:00h

karpediem1977

Pues si nada pasa allí estaremos 💪🍻


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Haber si no me despisto, que sin calendario no sabré en que día estoy....... .meparto  .meparto

ELSERGIO

Poneros guapos y vestir vuestras mejores galas, que habrá foto grupal para el instagram del foro.

Shiratriz

😭😭😭😭😭😭😭 me había hecho ilusiones con q fuese este finde.
Habrá que esperar a que los traigan sus Majestades....

Gracias!!

ELSERGIO

Lastima de no haberme jugado 30 euros a que no ibas a ir... 🤔

😂😂😂😂

Si quieres que te lo traigan los reyes... Salgo en la cabalgata una vez más, busca la furgo de mi curro y te lo da el barbudo

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2021, 23:59:32 pmLastima de no haberme jugado 30 euros a que no ibas a ir... 🤔

😂😂😂😂

Si quieres que te lo traigan los reyes... Salgo en la cabalgata una vez más, busca la furgo de mi curro y te lo da el barbudo
Buenoooo siempre alguna excusa... Doña escusas...😂😂😂
Suerte que Baltasar vive cerca 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2021, 23:59:32 pmLastima de no haberme jugado 30 euros a que no ibas a ir... 🤔

😂😂😂😂

Si quieres que te lo traigan los reyes... Salgo en la cabalgata una vez más, busca la furgo de mi curro y te lo da el barbudo

Madre mia! El mismo Gaspar en persona!!!! OMG!! Este año no están mis hijos conmigo el día de Reyes así que no me acercare a nada que huela a cabalgata..... I'm so sorry
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 16, 2021, 05:55:35 amBuenoooo siempre alguna excusa... Doña escusas...😂😂😂
Suerte que Baltasar vive cerca 😜

Gaspar, es Gaspar!

Decid de ir este domingo al cerro! Eso no, verdad! Jur jur jur

Y estuve hace 2 findes tmb!

Y a las bolitas este sábado 🙃

ankbass