Concurso Calendario Furgovw 2022

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2021, 19:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sailing379

Cita de: crisjaca en Diciembre 25, 2021, 23:29:19 pmCreo recordar que se dió prioridad a las compras conjuntas, pero si los has pillado, tranquilo que llegarán!!
Ok, muchas gracias por la información!

Sailing379

Cita de: Josu V en Diciembre 26, 2021, 09:35:59 amEfectivamente. Se dio prioridad a las compras conjuntas.
Además, hay que tener en cuenta que todo este tinglado lo sacan adelante voluntarios que trabajan a parte de sus obligaciones familiares y laborales.

No te preocupes que van a llegar. Además... todavía estamos, como dicen los americanos, "in target", ya que quedan unos días del año 2021  ;D

Sailing379

Cita de: kirikino en Diciembre 26, 2021, 19:58:32 pmComo ya han dicho, l9s primeros envíos fueron las compras conjuntas. En breve llegarán las individuales con entrega a domicilio.

Gracias a todos por ayudar a mantener esto vivo .bien

Palleter

Ayer, miércoles 29, recibí yo los calendarios, enviados por correo,  llegar, llegan
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Robert 34

THUNDER

Me enviaron un pedido "X" desde la TIENDA OFICIAL el 26/12/2021 y aun no me ha llegado. Es normal este retraso? Le está pasando a más gente?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo enviando e imprimiendo los calendarios.
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

kirikino

Están llegando estos días los de las Compras individuales y van por correo ordinario si no se ha indicado lo contrario.

Si no llega envía un aviso a furgovw@gmail.com

Gracias a ti por colaborar  .bien
Yo colaboro con el calendario. ¿Y tú?

Noneta

Enero 11, 2022, 12:22:50 pm #202 Ultima modificación: Enero 17, 2022, 22:02:06 pm por Noneta
Recibido y ya colgado!!

Mr_Frenillo

Buenas tardes. Para los foreros cuyas fotos han salido seleccionadas, cuando se van a enviar?

Muchas gracias

furgovw

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 17, 2022, 19:53:42 pmBuenas tardes. Para los foreros cuyas fotos han salido seleccionadas, cuando se van a enviar?

Muchas gracias

Hola:

disculpad por la tardanza. En breve recibiréis un privado.

Y gracias por estar ahí  . bien
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Mr_Frenillo

Cita de: furgovw en Enero 17, 2022, 22:53:01 pmHola:

disculpad por la tardanza. En breve recibiréis un privado.

Y gracias por estar ahí  . bien

Gracias a vosotros por todo el currazo, faltaría más!

karpediem1977

Dejo por aquí un enlace a una encuesta sobre una idea para contribuir con el mantenimiento del foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363980.msg4755060#msg4755060

José María Enzo

Buenas,

Alguien sabe algo de los envíos de los calendarios a casa??? He enviado correos y nadie me contesta....en fin era para saber si alguno de vosotros lo había recibido.

Gracias

kirikino

Cita de: José María Enzo en Enero 24, 2022, 22:15:39 pmBuenas,

Alguien sabe algo de los envíos de los calendarios a casa??? He enviado correos y nadie me contesta....en fin era para saber si alguno de vosotros lo había recibido.

Gracias

Cita de: kirikino en Enero 10, 2022, 16:23:56 pmEstán llegando estos días los de las Compras individuales y van por correo ordinario si no se ha indicado lo contrario.

Si no llega envía un aviso a furgovw@gmail.com

Gracias a ti por colaborar  .bien

;)
Yo colaboro con el calendario. ¿Y tú?

José María Enzo