Area AC y Camper en Rivas Vaciamadrid

Iniciado por Pulpovan, Junio 05, 2019, 18:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpovan

Junio 05, 2019, 18:13:54 pm Ultima modificación: Junio 05, 2019, 18:30:04 pm por Pulpovan
Hola a tod@s,

A través de los presupuestos participativos del barrio, hemos propuesto un  punto en el municipio acondicionado para uso exclusivo de AC y Camper, con carga y descarga de aguas; limpias, grises, etc... Un punto de luz y estacionamiento. La propuesta ha sido aprobada por la comisión técnica.
El camino solo ha empezado, ahora necesitamos de vuestra ayuda!!!... se puede votar hasta el día 24 de Junio. *SOLO PUEDE VOTAR LA CIUDANANÍA DE RIVAS. Desde aquí os animo a que se comparta al máximo, la difusión es lo mas importante, ya que es el único cauce que tenemos para que la participación sea la deseada.

Os dejamos el enlace a la pagina con la informacion:

https://participacion.rivasciudad.es/admin/presupuesto-participativo-201920-273/area-de-autocaravanas-y-camper-335

Os tenéis que registrar y votar.

Difundid todo lo que sea posible para que llegue a mucha gente de Rivas y puedan votar.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Iremos actualizando toda la información!!!

 .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Hola de nuevo,

Estamos viendo que tenemos muchos visitantes, para las personas que  no podéis votar pq no sois de Rivas, se puede compartir desde la pagina del enlace, en los iconos de facebook/twitter. Eso ayuda, añadirá seguidores.

Muchas gracias!!!

Saludos

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

mei_victor

Una preguntita. No es en Rivas donde se había prohibido aparcar furgos y autocaravanas en la calle??


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

lafurgoverde

Hasta donde yo sé existen zonas específicas para aparcar y así están indicadas.Suerte Pulpovan a ver si sale.