¿Ambulancia? ¡Por qué no!

Iniciado por Paco Chaparro, Septiembre 25, 2017, 20:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Correrá enterrada en el olvido una parecida a la tuya con matricula de Pontevedra  que acabó pintada de azul pero poca cosa mas te podría decir. A ver si la encuentro porque estaba presentada por aqui

Paco Chaparro

Interesante tnttgn! A ver si encuentras ese hilo, yo lo he buscado y nada...

Paco Chaparro

Refloto el hilo para comentaros que después de una larga espera, de papeleos y demás, por fin mañana va para la itv.  Será inspección con reformas, ya he conseguido el dichoso papel de la volkswagen para poder pasarla a vehículo mixto 3100. Mantiene las 5 plazas, el acondicionamiento interior y la instalación a 220. Deseadme suerte!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Kiyo74


rubenlbj

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 20, 2017, 23:57:23 pm
Refloto el hilo para comentaros que después de una larga espera, de papeleos y demás, por fin mañana va para la itv.  Será inspección con reformas, ya he conseguido el dichoso papel de la volkswagen para poder pasarla a vehículo mixto 3100. Mantiene las 5 plazas, el acondicionamiento interior y la instalación a 220. Deseadme suerte!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Suerte .palmas .palmas,tambien tengo un amigo que tiene ambulancia y esta pendiente de papeleos

tnttgn

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 20, 2017, 23:57:23 pm
Refloto el hilo para comentaros que después de una larga espera, de papeleos y demás, por fin mañana va para la itv.  Será inspección con reformas, ya he conseguido el dichoso papel de la volkswagen para poder pasarla a vehículo mixto 3100. Mantiene las 5 plazas, el acondicionamiento interior y la instalación a 220. Deseadme suerte!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Toda la del mundo .ereselmejor

Paco Chaparro

Buenas, después de la odisea de 3 meses de espera, puesta a punto del vehículo y papeleos por fin hemos podido estrenar la exambulancia!! En la itv nos pusieron problemas para homologar las dos plazas de la caja, aúnteniendo el certificado de volkswagen, así que la pasamos a furgón de carga con 3 plazas, nueva tara, mobiliario e instalación 220 homologado. La verdad que la ficha técnica parece un lío con tantas cosas apuntadas pero todo lo que quiero homologado de forma legal. Lo de las plazas traseras tampoco me importan mucho, aunque teniendo el certificado Vw sea factible homologarlas en un futuro, ya veremos.
De momento le hemos hecho un buen rodaje en el puente, por carretera de montaña cuesta arriba y cuesta abajo, con un poco de autovía. Los primeros 1000 km todo perfecto, estamos muy contentos.
En breve la presentaré oficialmente en el hilo de furgonetas  .palmas .palmas .palmas





Si alguien necesita información del proceso que no dude en preguntar, yo creo que finalmente ha merecido la pena, y estamos difrutando de una GV a un precio más que asequible.

Salú!

Kiyo74


tnttgn

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla. Aunque ahora con la ilusión no le des importancia, homologar las plazas traseras sería interesante, ya que mas adelante te puede hacer falta o de por si le da mas valor a la furgo. Las furgos con solo 3 plazas homologadas cuestan mas de vender.

Saludos y .palmas

Joseaganso

A mi me parece una idea super buena.
La mayoría de las ambulancias recorrerán los kilómetros de seguido, quiero decir entre 100 y 200 km diarios, a ritmo suave muchas de ellas automáticas.
Bien cuidadas, limpieza a diario, mantenimiento al día por que son vehículos de renting.
Yo conozco las de Valladolid y si pudiera haberlo visto antes, lo hubiera valorado muy seriamente.
Encima son todas los motores.cordos, 180, 200cv, llevadas a 100 km/h máximo y con pacientes dentro.
Suerte y ya nos contarás.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

tnttgn

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2017, 17:15:25 pm
Correrá enterrada en el olvido una parecida a la tuya con matricula de Pontevedra  que acabó pintada de azul pero poca cosa mas te podría decir. A ver si la encuentro porque estaba presentada por aqui



De puro rebote y al escribir su titular ha reflotado un hilo donde está. Al ir juntos seguramente te sabrán decir el nick.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=178692.0

Gon QM

Enero 08, 2018, 20:56:41 pm #56 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 21:01:18 pm por Gon QM
Cita de: tnttgn en Enero 08, 2018, 20:31:45 pm

De puro rebote y al escribir su titular ha reflotado un hilo donde está. Al ir juntos seguramente te sabrán decir el nick.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=178692.0


Cuanto tiempo tnttgn! Te refieres a esta no?




Mi amigo la vendió hace algún tiempo y no tiene hilo en el foro -a no ser que sus nuevos dueños hayan abierto uno- pero si necesitáis alguna información sobre ella os la puedo pasar por privado.


Un saludo ;)


P.D: Por cierto, es un bicho que además de andar muy bien es indestructible, la compró con 400.000 km y se la llevó a todas partes durante todos estos años, hasta se fue de vacaciones a Bruselas con ella.

tnttgn



Eso es. Estaba muy chula.


Saludos

Bocarrayos

Hola Paco. Me llamo Alonso y soy de Mérida. He comprado una Ford Transit ambulancia. Viene con muebles, dos asientos, camilla y con 220v. En la ficha técnica me pone código 31-43(vehículo mixto-ambulancia). Le he quitado los asientos y la camilla. Me puedes decir cómo debo hacer para homologar a vehículo mixto(31-00) y así poder conducirla? Es que ponerla como furgón vivienda me exigen proyecto nuevo y se me va un poco de presupuesto.Te pongo fotos de cómo estaba y como la tengo ahora. Gracias.

Bocarrayos